Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:[*]No se, no se... :) Quizá si le dejo de ventaja el tiempo que tarde en echar las dos últimas caladas podrá llegar en el mismo tiempo que yo.
Neith rebuznó:Hyperman me mandó una foto de su coche. Es un BMW y sale con su hermano.
![]()
Cypress-Hill rebuznó:![]()
Corvette Z06:
500 cv
de 0 a 100 en 4 seg (sin necesidad de cambiar la primera)
Según dicen a la altura de todo un 599 GTB.
Hnpyc rebuznó:Candidatos a coche de Hyperman:
Tracción trasera....
![]()
tibetano rebuznó:Hyperman rebuznó:[*]No se, no se... :) Quizá si le dejo de ventaja el tiempo que tarde en echar las dos últimas caladas podrá llegar en el mismo tiempo que yo.
de cuantos caballos estamos hablando?
Tiene razon el targa sc no es ese, pero claro encontrar un targa con el aleron del carrera es dificil y no tengo camara digital para bajar al garaje.Hyperman rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:
NO ME JODAS QUE POR FIN VAMOS A SABERLO!!!
Yo quoteo esto por si las mos.
No es ese Porsche 911 Carrera 3.2 de mediados de los 80 mi vehículo automóvil actual, o sea que nada.
Usted divaga mucho. (Opinar sin haber probado, sin conocer). En esta ocasión la ha cagado especialmente, hasta unos extremos que jamás llegará a sospechar.No niego ni su belleza ni su encanto, pero tiene pinta de ser un jodido trasto de ruido infernal y de conducción diabólica.
El 911 Carrera 3.2 es el coche que mejor conducción tiene de todos los que he probado jamás, superando en sensaciones y efectividad a la práctica totalidad de los coches contemporaneos.
Sobre el sonido, el caracteristico dugido del seis cilindros opuestos es quizá de los mejores en toda la historia del automovilismo.
El 911 es un mito por algo.
derek rebuznó:Tiene razon el targa sc no es ese, pero claro encontrar un targa con el aleron del carrera es dificil y no tengo camara digital para bajar al garaje.Hyperman rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:
No es ese Porsche 911 Carrera 3.2 de mediados de los 80 mi vehículo automóvil actual, o sea que nada.
Usted divaga mucho. (Opinar sin haber probado, sin conocer). En esta ocasión la ha cagado especialmente, hasta unos extremos que jamás llegará a sospechar.No niego ni su belleza ni su encanto, pero tiene pinta de ser un jodido trasto de ruido infernal y de conducción diabólica.
El 911 Carrera 3.2 es el coche que mejor conducción tiene de todos los que he probado jamás, superando en sensaciones y efectividad a la práctica totalidad de los coches contemporaneos.
Sobre el sonido, el caracteristico dugido del seis cilindros opuestos es quizá de los mejores en toda la historia del automovilismo.
![]()
Asi pero en blanco. Ahora para tenerle de coche clasico el aleron hay que quitarselo, que quieres que te diga a mi me gusta mas sin el.
Hyperman rebuznó:No creas que le haría ascos a ese R8, un coche divertido, ligero y con historial en competición.
De hecho, había que ponerle un par de sacos de cemento en el morro para que se agarrara algo.
Efectivamente, mi auto es de una variante de amarillo muy particular.![]()
Yo tengo videocamara so julai lo que no encuentro es el cable del pc en mi leonera.Cypress-Hill rebuznó:derek rebuznó:Tiene razon el targa sc no es ese, pero claro encontrar un targa con el aleron del carrera es dificil y no tengo camara digital para bajar al garaje.Hyperman rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:
![]()
Asi pero en blanco. Ahora para tenerle de coche clasico el aleron hay que quitarselo, que quieres que te diga a mi me gusta mas sin el.
No tener cámara digital es de pobres y los pobres no tienen un Porsche por muy viejo que sea![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.