Aquellos maravillosos coches...

Una tonalidad de verde mas oscuro....
108613a.jpg


Unos lexus....
10861b4.jpg


Estas llantas.....
10861cp.jpg


E voila.....mi coche
 
me parece que el resultado de tu ecuación no da un coche, da un ñordo bastante considerable.
 
No sé si los habrán puesto ya por ahí atrás, pero a mi me vuelven loco estos dos.

439.jpg


Volkswagen Corrado

Opel_GT_1969.jpg


Opel GT del 69
 
EsCrOTo rebuznó:
No sé si los habrán puesto ya por ahí atrás, pero a mi me vuelven loco estos dos.

439.jpg


Volkswagen Corrado

VW ha vuelto a fabricar este coche. El de ahora si que mola, ahora no lo recuerdo muy bien, pero el pepino es n puto cohete
 
davilote rebuznó:
Una tonalidad de verde mas oscuro....
108613a.jpg


Unos lexus....
10861b4.jpg


Estas llantas.....
10861cp.jpg


E voila.....mi coche

Osea que vienes a tener un ñordo tuneado. ¿Has puesto fundas en los asientos?¿Llevas el perrito ese que hace así con la cabeza?¿Y las fundas esas para los cinturones de seguridad que pone Racing?

Pon fotos.

¿No seás un clon de Hyperman tratando de mostrar su coche, verdad?
 
De pequeño me gustaba este coche

Renault11promo.jpg

Renault112.jpg

aut11r11michel.jpg


Por no hablar el R5 de mi abuelo


RS5promo.jpg


Renault5.jpg
 
davilote rebuznó:
Una tonalidad de verde mas oscuro....
108613a.jpg


Unos lexus....
10861b4.jpg


Estas llantas.....
10861cp.jpg


E voila.....mi coche

desde cuando un ibiza es un coche?
 
Señores, se olvidan de las pocas cosas buenas que han salido de Inglaterra.

Aston Martin

am010615.jpg


Aston%20martin%20DB2%204%20Bertone%20Spyder%201954%20.jpg


large_image_aston_martin.jpg


Jaguar

Jaguar-E-V12-Jaguar.jpg


1961-jaguar-etype-rdst-f.jpg


jagxkr.jpg


Morgan

morgan_aero_8_2000_01_m.jpg
 
20030824vigeant008.jpg

Y mi viejo cuando pilotaba en rallys llevaba uno de estos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
amx3.jpg




Ese monstruo debe chupar gasolina como si fuese una aspiradora industrial.

¿Qué cubicaje tenía ese animal?

Pues si consume bastante combustible, es un motor V8 de 6.4L, 340HP y de 0 a 60mph en 5.5s y par motor de 430ft/lb a 3600rpm, solo 6 fueron hechos y los que quedan están valuados en $225000 USD.

De esta marca el modelo que aun se puede ver con algo de frecuencia rodando por las calles generalmente en mal estado es el gremlin y el eagle. :P
 
Volvo 360 GLT, año 87:

TM1.jpg


360%20GLT%20fra%20Estland%20-%20billede4.jpg


Este es el coche que siempre ha estado en mi casa desde que era un crío, hasta que pasó a mejor vida hace cuatro años, poco antes de sacarme el carné y tenerlo como primer coche :cry:

Montaba un motor de 2000 cc y 120 CV, tenía cierre centralizado, dirección asistida, lunes antinieblas delanteras, dirección asistida, elevalunas, aire acondicionado, radio casette con ocho altavoces, vamos full equip...todo un carrazo para la época. Recuerdo que le costó a mi viejo 2.300.000 de pesetas de la época.

El coche acabó sus días con 380.000 km, tras la única avería de gravedad que tuvo a lo largo de su vida util...

Todavía estoy por pillarme uno de esos de 2º mano.
 
Mitico

¡¡¡Mitico!!!

bocanegra78.jpg



Y de completa fabricación española, desde el diseño hasta el último tornillo.
 
Esto sí es un coche de verdad, y no las mierdas que poneis, flipaos:

Ford T

ford%20t-recadre-petit.jpg
 
Ésto eran coches con dos cojones:

37_Duesenberg_J-529_Conv_DV_05_Amelia_01.jpg


Para los que no lo sepan (que vendrán a ser la inmensa mayoría, se trata de un Duesenberg)
 
No niego ni su belleza ni su encanto, pero tiene pinta de ser un jodido trasto de ruido infernal y de conducción diabólica.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
derek rebuznó:
bigun.jpg

Ese le tiene mi viejo, coche clasico ya.

:roll:

NO ME JODAS QUE POR FIN VAMOS A SABERLO!!!

Yo quoteo esto por si las mos.

No es ese Porsche 911 Carrera 3.2 de mediados de los 80 mi vehículo automóvil actual, o sea que nada.


No niego ni su belleza ni su encanto, pero tiene pinta de ser un jodido trasto de ruido infernal y de conducción diabólica.
Usted divaga mucho. (Opinar sin haber probado, sin conocer). En esta ocasión la ha cagado especialmente, hasta unos extremos que jamás llegará a sospechar.

El 911 Carrera 3.2 es el coche que mejor conducción tiene de todos los que he probado jamás, superando en sensaciones y efectividad a la práctica totalidad de los coches contemporaneos.

Sobre el sonido, el caracteristico dugido del seis cilindros opuestos es quizá de los mejores en toda la historia del automovilismo.

El 911 es un mito por algo.
 
Atrás
Arriba Pie