¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un tío bien raro, una hora esperando por una cocacola en un bar enfadado y ahora ¿dices que no te giraste a mirarle el culo ni de reojillo?
Apretaste los dientes y pensaste que seguro que tenía culo carpeta y seguiste el camino sin comprobarlo, menudo personaje estás hecho ¡y lo que te ha costado soltarte!
Si que le he mirado el culo. Pero iba de negro y con ropa amplia.

Para mi sorpresa luego se me ha sentado al lado con una Charo. Pero no había fotoninja posible.

Buena china de colmado chino. Would bang.
 
Última edición:
Yo mira que intento comerme la avena, pero o le añado cacao puro o de ese edulcorado porque ese alpiste no hay quien se lo tome, así que acabo comiéndome los chocapics. Al menos van fortificados con hierro y vitaminas.
 
@SPETNAZ
A las 16:00 en el Toro TV.
la-esclava-libre.jpg

¿Pero antes en este hilo no me habían dicho que ver películas protagonizadas por Clark Gable es de maricones?

¿Y ahora vas tú y recomiendas una a las cuatro de la tarde?
 
Yo mira que intento comerme la avena, pero o le añado cacao puro o de ese edulcorado porque ese alpiste no hay quien se lo tome, así que acabo comiéndome los chocapics. Al menos van fortificados con hierro y vitaminas.
La avena es un golazo por la escuadra de alguien que vendía pienso para animales y dijo, "esto se lo vendo yo a humanos, la mayoría son más tontos que los cerdos". Nos la empezaron a colar como cereal saludable basándose en sus valores nutricionales y como hay gente que comería mierda si le vendieran la ilusión de que adelgaza, pues avena en todas partes. Qué puto asco, joder, es como comer virutas de madera pero con menos aroma, lo sé porque de pequeño algo de serrín tragué. Y si haces gachas con la avena sabe igual que mi vómito. A otros no les pasa, el vómito de cada uno es muy diferente, pero si coméis gachas de avena, que sepáis que así sabe el mío. Espero que las disfrutéis.
 
El próximo producto de las tiendas eco hippy nwo friendly : supositorios de avena.
 
Cerrado El Retiro otra vez por calor.
:omg:

 
Ya se te explicó que era porque con el calor se rompen de forma súbita las ramas gordas de los árboles.
 
Ya se te explicó que era porque con el calor se rompen de forma súbita las ramas gordas de los árboles.
Pero sólo los de El Retiro, los de la calle no y los de todos los demás parques de España o de Madrid tampoco.

Deja de decir gilipolleces y mira a ver si tienes para ir a putas esta noche, que te quedan cuatro días y tienes que aprovecharlo.
 
Pero en El Retiro hay una mayor concentración de ramas y de gente , si no han cerrado otros parques, mal hecho.
 
Pero en El Retiro hay una mayor concentración de ramas y de gente , si no han cerrado otros parques, mal hecho.
Porque, todo el mundo lo sabe, los parques son para cerrarlos en verano porque hace calor y en invierno si hace frío :lol:

Esto de los cierres de El Retiro y sólo de El Retiro y de ningún otro sitio más es porque hace unos años una caída de una rama -provocada no por la meteorología sino porque no estaban bien cuidados los árboles- mató a un niño, y ahora se dedican a cerrarlo y a poner carteles en todas partes para curarse en salud. Es tan estúpido como cerrar calles por si te atropellan, y no lo hacen en ningún otro parque de Madrid con la misma concentración de árboles/gente ni en ningún otro parque de ninguna ciudad de España.
 
Porque son unos gandules , también lo hacen aquí con el parque de Floridablanca que tiene unos árboles del tamaño de los de El Retiro, pero entre serrar las ramas podridas y vigilar que el árbol tenga tierra suficiente y agua para que haya circulación en las ramas y ponerle una cinta de " Cerrado" hay mucha diferencia de dinero y trabajo.
 
Por eso tienen que cerrar tantos parques , porque se creen que cuidar un jardín es plantar geranios y así están los árboles.
Y encima hay cada árbol más incívico y sin cumplir las reglas.
FU4EPy4XoAA1tzF
 
Última edición:
Yo mira que intento comerme la avena, pero o le añado cacao puro o de ese edulcorado porque ese alpiste no hay quien se lo tome, así que acabo comiéndome los chocapics. Al menos van fortificados con hierro y vitaminas.
calentada en el cazo con leche, y luego añadiendo unos frutos secos, a mí me está de PM.

estás tomando vitaminas artificiales (que se asimilan mucho peor) a costa de un rico extra de azúcar
 
:lol: :lol:


Porque son unos gandules , también lo hacen aquí con el parque de Floridablanca que tiene unos árboles del tamaño de los de El Retiro, pero entre serrar las ramas podridas y vigilar que el árbol tenga tierra suficiente y agua para que haya circulación en las ramas y ponerle una cinta de " Cerrado" hay mucha diferencia de dinero y trabajo.
Pues eso, por cuestión de pasta, no porque esté bien cerrar los parques en verano, que es una puta aberración.

De todas formas en el Retiro tras Filomena ya se cayeron todas las ramas en mal estado que se tenían que caer y no hubo más remedio que acometer un buen saneamiento de todos los árboles -estuvo cerrado semanas mientras lo saneaban-. Ahora simplemente lo cierran por cerrar. Es tan absurdo como cerrar el metro por si te caes a las vías.
 
Liachu está revolcándose como un gocho en la cochinera, menuda alegría se ha llevado hoy.
 
calentada en el cazo con leche, y luego añadiendo unos frutos secos, a mí me está de PM.
¿Quién se iba a imaginar que tú, justo tú, te ibas a posicionar como un gran amante de la avena?
Pues eso, por cuestión de pasta, no porque esté bien cerrar los parques en verano, que es una puta aberración.
Y ya me dirás qué tiene de malo gastarse el dinero en un par de pelotones de jardineros. No se gastarán el dinero en cientos de cosas peores.

A mí lo que más me llamó la atención cuando llegué a Italia es que todos los jardines y prados estaban bien diseñados y cuidados. Los árboles estaban sanos, fuera a donde fuera. Luego volvía a Madrid y todo parque, cuneta o bosque tenía todos los árboles enfermos, con plagas, medio podridos y que llevaban años sin podar.
 
Viernes 5 am después de una tremenda borrachera, y 3 km andando por el paseo de la playa, decido sentarme en un banco con la polla fuera, a ver qué pasa, vi dos pivones a lo lejos y empiezo a palparmela, conforme se iban acercando, los pivones crecían al ritmo que lo hacia mi palitroque hinchao por la Kamagra, me hago el dormido, y cuando estan a mi altura, oigo que susurran entre risas, pero no entiendo muy bien que dicen, los oidos todavia me retumban, hace nada estaba pegado al altavoz mas grande de la discoteca, cuando de repente, noto que una mano coge mi rabo, abro los ojos, y me veo a una pedazo de gorda mas grande que un carro agarrandome el pito y llevandoselo a la boca, enfrente, su amiga, más gorda todavia haciendose selfies con su amiga y mi pichurra de fondo. Las miro, digo: ahgjg. Y echo de nuevo la cabeza para atrás haciendome el desmayao maximo, ayer casi follo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie