¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FU-dal8WQAA9hqc.webp

En la pregunta 4 de selectividad de griego aún me llevaba los dos puntos, joder.

1654977936612.webp

Última edición:
@malizima es clonc o tiene rabo?

No creo que sea una mujer.

Hombre, al menos uno aquí que no es retrasado mental.

Cuando os relacionais con un grupo grande de gente, pongamos ocho personas, con la que no tenéis demasiada confianza, luego os sentís como agotados psicológicamente?

Aunque la interacción haya sido agradable y positiva para todas las partes, y con ganas de repetir.

A lo mejor es algún trastorno psicológico o enfermedad. O me han sustraído la energía.

No, se llama ser introvertida. Y no hay nada de malo en ello y menos si, como dices, estás casada con hijo y además tienes gatitos.

Dame las gracias, no tienes que pagar a ningún psiquiatra o psicólogo timador 50 euros LA HORA para que te arregle. Al contrario de lo que piensan otros gilipollas tontos del culo por aquí.

No es ningún trastorno ni ninguna enfermedad.

Podrías pasarme 200 euros por el briconsejo, me lo merezco, que te he ahorrado bastante más.

Hombre, a esta supuesta mujer de clase alta le gustan los tatuajes.

Dice que tiene uno en la pierna.

Caso inédito entre las altas esferas.

Dicho eso, yo solo me estaría con Dakilla, pero lamentablemente es más vieja que yo, y al contrario que Thorndike, pienso que eso va contranatura.

Siempre la chica más joven.

El barómetro existencial de @Alduin en ganar dineros y pagar impuestoh. Es el barómetro de la mosca que se posa en una mierda caliente o en una muy muy fría. Ya que vas a sacar pecho contra un forero, no saques las pelas que AQUÍ TODOS SOMOS POBRES, puedes decirle "yo tengo el sida" y cágame en el pecho.

Imbécil, dijo que yo vivo del sustento social, y mencionó que soy de derechas, claramente aludiendo a que debo de cobrar paguitas y a que soy un hipócrita, aunque luego diera marcha atrás y dijera que se refería a que me dejan entrar en internec (ese que también me pago yo).

Y qué poco me conoces, yo no he dicho con orgullo que he pagado impuestos, he dicho que he pagado. Ni soy pecuniario pesetero.

Ojalá me hubiera podido escaquear de pagar cada céntimo que he pagado.

Ni un puto duro al estado "de bienestar" hubiera dado yo si me llegan a dar la opción.

Ver el archivos adjunto 113478
Ver el archivos adjunto 113479
Primero los cachean los topboxes y luego los enculan.
Ver el archivos adjunto 113480

Ver el archivos adjunto 113481
El largo de los pantalones, las chorreras, el vestido de ella, el buga...
Ver el archivos adjunto 113482
Definición gráfica de COENTOR en l'Horta Nord

El amol.

Tercera paja esta tarde, con las dos de esta mañana cuento cinco y por el culo te la hinco. Esta noche otra, día redondo.

Joder.

Eso es aguante y lo demás son tonterías.

Por cierto, cómprate unas Quest 2 y descárgate 100 videos VR para que sepas lo que son pajas de verdad.

Edit. Quería añadir también que Nueces es un tipo majo. Se me olvidó ponerlo.

Última edición:
Me voy a fumar un porrito y a hacerme unas pajas y a dormir. Si queréis interpelarme hacedlo ahora porque luego me quedo nulo total.

No. Tío. Eres siervo del capital. Tus palabras te delatan. ¿Echarías a los mercaderes del templo?

Y las pajas me gustan a la manera clásica, justo antes de correrme me miro la polla y veo salir la leche de un enorme capullo. Muy de nostalgia.

Señores, señoras y señores, el Alba ha subido a segunda. Me he enterado por los fuegos artificiales.

Porque, todo el mundo lo sabe, los parques son para cerrarlos en verano porque hace calor y en invierno si hace frío :lol:

Esto de los cierres de El Retiro y sólo de El Retiro y de ningún otro sitio más es porque hace unos años una caída de una rama -provocada no por la meteorología sino porque no estaban bien cuidados los árboles- mató a un niño, y ahora se dedican a cerrarlo y a poner carteles en todas partes para curarse en salud. Es tan estúpido como cerrar calles por si te atropellan, y no lo hacen en ningún otro parque de Madrid con la misma concentración de árboles/gente ni en ningún otro parque de ninguna ciudad de España.
Siento decirte que no sólo hay idiotas en Madriz. En Vascongadas también cierran parques y paseos marítimos (esto último me jode más) por "el bien de la ciudadanía" cuando hace más viento del habitual. Les ha venido que ni anillo al dedo la difusión de la palabra ciclogénesis. Vamos, para no pagar responsabilidad patrimonial si ocurre algún infortunio, y que el concejal o consejero de turno tenga una legislatura tranquila y puede perpetuar el cargo otros 4 años más...

Y con esa pinocha que usan puedes respirar perfectamente mientras tienes la boca ocupada.

Me tiran a la cama y me comen la polla como manda el señor y duermo como un tronco toda la puta noche. Hasta le doy los buenos días a la mañana siguiente.

Hombre, al menos uno aquí que no es retrasado mental.

No se quien es @Gregory_Peck , pero me alegra mucho que os reconozcáis entre semejantes.

Eres tremendamente pesado @Alduin , increíblemente corto de mente, aunque parece que también un demente, insistes una y otra vez, una y otra vez en que soy un gordo detrás de un teclado en vez de una mujer seguramente capaz de partirte la cara, ayer creo que pedias auxilio a los administradores, moderadores o quien sea diciendo que esto ya no tenia gracia, ¿Quién te ha dicho que pretenda hacer gracia?
Tu afirmación de que soy un gordo tras un teclado -seguramente es lo que eres tu- se basan en que no postee una foto de mi mano con un cartel en Milano, yo te dije que lo aceptaba a cambio de un ban eterno para ti si lo hacia y para mi si no lo hacia, tu no lo aceptaste, solo aceptabas un ban parcial, de días, eres el hombre, si realmente se te puede considerar así, mas cobarde, brabucón tras un teclado y estúpido que he conocido, das entre pena y risa, no sabría definirlo.

Te lo vuelvo a poner fácil, muy fácil:

Como comprenderás hacerse una foto de una mano con un cartelito ante cualquier monumento en la ciudad que sea del mundo como pediste y no te atreviste a aceptar el reto, es bastante fácil, puedo tener una amiga o conocida y pedir que lo haga por mi por ejemplo, ¿no?

Bien, en no demasiado tiempo, este verano viajo de nuevo a casa y te vuelvo a proponer lo mismo...
No se de donde eres y no me importa acercarme a tomar una caña contigo y con quien tu quieras por si te da un poco de corte que me pueda reír de ti cuando veas que no soy ningún gordo, que peso 56 kilos, que mido algo más de 1,70 cm. que soy mujer , te aseguro que si tu miedo es que me pueda reír de ti jamás lo haría, jamás me reiría de un disminuido mental, es más ya conté aquí como una vez uno de tus semejantes me cruzo la cara y te aseguro que eso no es lo que más duele, lo que más duele es no podérsela devolver :-)))

Se un hombre, tomemos unas cañas, hagamos un reportaje fotográfico y posteémoslo aquí, te repito que si te da miedo puedes venir acompañado, por un amigo, tu mami o por tu cuidador.

Y si no aceptas, por favor ten la mínima decencia de...

Siento decirte que no sólo hay idiotas en Madriz. En Vascongadas también cierran parques y paseos marítimos (esto último me jode más) por "el bien de la ciudadanía" cuando hace más viento del habitual. Les ha venido que ni anillo al dedo la difusión de la palabra ciclogénesis. Vamos, para no pagar responsabilidad patrimonial si ocurre algún infortunio, y que el concejal o consejero de turno tenga una legislatura tranquila y puede perpetuar el cargo otros 4 años más...
Sí. Siempre es "por tu bien". Siempre "por el bien de todos".

Les gusta presentarse como un padre que cuida de sus niños tontos, que si no fuera por él se meterían en la boca del lobo ellos solitos. Y la gente le compra este discurso y te lo repiten si dices algo. "Es que es peligroso". Ir al parque un día de calor es peligroso. Si llueve, es peligroso. Si hace frío, es peligroso. Si nieva no te digo nada. O si hace una ligera brisa. Menos mal que se preocupan por nosotros, si no, nos tirábamos todos al río de cabeza, gracias a Dios que nos tutelan.

Les gusta presentarse como un padre que cuida de sus niños tontos, que si no fuera por él se meterían en la boca del lobo ellos solitos. Y la gente le compra este discurso y te lo repiten si dices algo. "Es que es peligroso". Ir al parque un día de calor es peligroso. Si llueve, es peligroso. Si hace frío, es peligroso. Si nieva no te digo nada. O si hace una ligera brisa. Menos mal que se preocupan por nosotros, si no, nos tirábamos todos al río de cabeza, gracias a Dios que nos tutelan.
Qué rebelde has sido siempre.

Última edición:
Propongo que a @Alduin se le ponga el título de "amo y señor del retraso 2020".

Parece que este año con un solo ganador que ostente el rango de mongolo del año nos hemos quedado cortos, parece que hay que hacer ajustes.

No se quien es @Gregory_Peck , pero me alegra mucho que os reconozcáis entre semejantes.

Sabes perfectamente quien es, que le llevas leyendo años. Clonc de los cojones.

Eres tremendamente pesado @Alduin , increíblemente corto de mente, aunque parece que también un demente, insistes una y otra vez, una y otra vez en que soy un gordo detrás de un teclado

¿Y porqué te molesta tanto lo que piense lo que tú consideras un retrasado mental?

Deberías simplemente apuntarte "este subnormal no me cree, qué más da, no vale un duro" y seguir con tu vida.

en vez de una mujer seguramente capaz de partirte la cara,

Impresionante.

ayer creo que pedias auxilio a los administradores, moderadores o quien sea diciendo que esto ya no tenia gracia

No, no la tiene.

Y si, pienso que es muy probable que eres clonc de un mod. Por varios motivos.

Y si, repito, también pienso que el personaje está más que amortizado.

Es como Los Simpson, tuvo sus momentos de lol, pero que dejen ya morir a la serie.

Se ha vuelto aburrida.

¿Quién te ha dicho que pretenda hacer gracia?
Tu afirmación de que soy un gordo tras un teclado -seguramente es lo que eres tu-

No estoy gordo.

Y no lo menciones más, que mi objetivo es ser un gordo igual que los demás aquí. Y no he llegado.

Es mi punto flaco.

se basan en que no postee una foto de mi mano con un cartel en Milano,

Se dice MILÁN, puto gordo de los cojones, igual que se dice Lérida y no Lleida.

Aunque creo que yo también he dicho Milano alguna vez, ¿Estás haciéndote el gracioso escribiéndolo mal, para que te regañe, y luego me digas tú también?

yo te dije que lo aceptaba a cambio de un ban eterno para ti si lo hacia y para mi si no lo hacia, tu no lo aceptaste, solo aceptabas un ban parcial, de días,

Si. Exacto.

Tu pusiste tus condiciones y yo las mías.

No llegamos a un acuerdo, y por tanto no hubo acuerdo.

Para ser una gran ejecutiva parece ser que no entiendes un concepto empresarial: no hay amigos ni enemigos, hay acuerdos que interesan o no interesan, y tiene que ser por ambas partes.

eres el hombre, si realmente se te puede considerar así, mas cobarde, brabucón tras un teclado y estúpido que he conocido, das entre pena y risa, no sabría definirlo.

Desde luego que no.

Porque en este post me has dedicado alrededor de 400 palabras (madre mía, y luego es que tu tiempo es muy valioso) y no has definido ni a tu puta madre.

Te lo vuelvo a poner fácil, muy fácil:

Como comprenderás hacerse una foto de una mano con un cartelito ante cualquier monumento en la ciudad que sea del mundo como pediste y no te atreviste a aceptar el reto, es bastante fácil, puedo tener una amiga o conocida y pedir que lo haga por mi por ejemplo, ¿no?

Y por ejemplo, igualmente, podrías decirme de quedar en tal sitio y que luego sea otra amiga tuya. O cualquier otra artimaña.

Que me importa una mierda tu mano delante del Duomo, simplemente hubiera estado gracioso verlo en PL, con tus uñas pintadas de colores.

Igual que serían graciosas tus (inexistentes) tetas escaneadas por el lol.

Igual que a un gordo aquí le dije una vez que pusiera su panza.

Lo que no hace ni puta gracia es poner fotos de pollas, y no quiero mencionar nombres @pai-mei

Bien, en no demasiado tiempo, este verano viajo de nuevo a casa y te vuelvo a proponer lo mismo...

Qué casa, si tú no tienes casa.

Estés donde estés eres algo que sobra.

No se de donde eres y no me importa acercarme a tomar una caña contigo y con quien tu quieras

No me interesa.

por si te da un poco de corte que me pueda reír de ti cuando veas que no soy ningún gordo, que peso 56 kilos, que mido algo más de 1,70 cm. que soy mujer

No, si es cierto eso de que eres todas esas cosas, no es que me dé vergüenza, es que no me interesa conocerte más allá de este foroc, y si es en contadas ocasiones, mejor.

Te voy a hablar como si todo eso subrayado fuera verdad:

Encima parece que no prestas atención a las cosas, a mí no me caen bien las españolas. Lo he dicho mil veces en este foro.

Eso es otra cosa que tengo en común con el ginebras, que dice lo mismo.

Es más, mi argumento es que ni sois mujeres, por vuestra total y absoluta carencia de feminidad, empatía, humildad, y saber estar.

, te aseguro que si tu miedo es que me pueda reír de ti jamás lo haría, jamás me reiría de un disminuido mental, es más ya conté aquí como una vez uno de tus semejantes me cruzo la cara y te aseguro que eso no es lo que más duele, lo que más duele es no podérsela devolver :-)))

¿No puedes devolverla?

Mira, te voy a dar la oportunidad de seguir larpeando:

Cuenta más, ¿cuál fue ese que te cruzó la cara, y porque piensas que no la puedes devolver?

Se un hombre, tomemos unas cañas, hagamos un reportaje fotográfico y posteémoslo aquí,

Ya te dije, puto gordo, que solo estoy dispuesto a quedar en el futuro con ginebras o truño. Y tal vez. Nadie más.

Y si no aceptas, por favor ten la mínima decencia de...

De hacerme una paja a dos tiempos.

Sabes perfectamente quien es, que le llevas leyendo años. Clonc de los cojones.

¿Y porqué te molesta tanto lo que piense lo que tú consideras un retrasado mental?

Deberías simplemente apuntarte "este subnormal no me cree, qué más da, no vale un duro" y seguir con tu vida.

Impresionante.

No, no la tiene.

Y si, pienso que es muy probable que eres clonc de un mod. Por varios motivos.

Y si, repito, también pienso que el personaje está más que amortizado.

Es como Los Simpson, tuvo sus momentos de lol, pero que dejen ya morir a la serie.

Se ha vuelto aburrida.

No estoy gordo.

Y no lo menciones más, que mi objetivo es ser un gordo igual que los demás aquí. Y no he llegado.

Es mi punto flaco.

Se dice MILÁN, puto gordo de los cojones, igual que se dice Lérida y no Lleida.

Aunque creo que yo también he dicho Milano alguna vez, ¿Estás haciéndote el gracioso escribiéndolo mal, para que te regañe, y luego me digas tú también?

Si. Exacto.

Tu pusiste tus condiciones y yo las mías.

No llegamos a un acuerdo, y por tanto no hubo acuerdo.

Para ser una gran ejecutiva parece ser que no entiendes un concepto empresarial: no hay amigos ni enemigos, hay acuerdos que interesan o no interesan, y tiene que ser por ambas partes.

Desde luego que no.

Porque en este post me has dedicado alrededor de 400 palabras (madre mía, y luego es que tu tiempo es muy valioso) y no has definido ni a tu puta madre.

Y por ejemplo, igualmente, podrías decirme de quedar en tal sitio y que luego sea otra amiga tuya. O cualquier otra artimaña.

Que me importa una mierda tu mano delante del Duomo, simplemente hubiera estado gracioso verlo en PL, con tus uñas pintadas de colores.

Igual que serían graciosas tus (inexistentes) tetas escaneadas por el lol.

Igual que a un gordo aquí le dije una vez que pusiera su panza.

Lo que no hace ni puta gracia es poner fotos de pollas, y no quiero mencionar nombres @pai-mei

Qué casa, si tú no tienes casa.

Estés donde estés eres algo que sobra.

No me interesa.

No, si es cierto eso de que eres todas esas cosas, no es que me dé vergüenza, es que no me interesa conocerte más allá de este foroc, y si es en contadas ocasiones, mejor.

Te voy a hablar como si todo eso subrayado fuera verdad:

Encima parece que no prestas atención a las cosas, a mí no me caen bien las españolas. Lo he dicho mil veces en este foro.

Eso es otra cosa que tengo en común con el ginebras, que dice lo mismo.

Es más, mi argumento es que ni sois mujeres, por vuestra total y absoluta carencia de feminidad, empatía, humildad, y saber estar.

¿No puedes devolverla?

Mira, te voy a dar la oportunidad de seguir larpeando:

Cuenta más, ¿cuál fue ese que te cruzó la cara, y porque piensas que no la puedes devolver?

Ya te dije, puto gordo, que solo estoy dispuesto a quedar en el futuro con ginebras o truño. Y tal vez. Nadie más.

De hacerme una paja a dos tiempos.

Simplemente ridícula y vergonzosa tu respuesta.
De verdad que bajas mucho el nivel del foro, no digo que llegues a dar vergüenza ajena porque cada persona da de si lo que da de si, nació con ello y no es culpable.

Me alegra mucho que coincidas en tantas cosas como dices con el tal "ginebras" parece ser que es tu escudo, no haces más que nombrarlo. seguro que el esta orgulloso de lo mismo, felicidades a los dos.

Un clon insiste de un moderador :-))))))))))

Anda haz pis y a la cama.

A mí no habiendo nieve, me parece bastante seguro

Simplemente ridícula y vergonzosa tu respuesta.
De verdad que bajas mucho el nivel del foro, no digo que llegues a dar vergüenza ajena porque cada persona da de si lo que da de si, nació con ello y no es culpable.

Me alegra mucho que coincidas en tantas cosas como dices con el tal "ginebras" parece ser que es tu escudo, no haces más que nombrarlo. seguro que el esta orgulloso de lo mismo, felicidades a los dos.

Un clon insiste de un moderador :-))))))))))

Anda haz pis y a la cama.

Oye tú.

No tienes huevos a ir a tomar una caña.

Vamos a invadirlos joder.

Ese hilo es el que manejan.

Algún nick ofreciéndoles a ellas trabajo en el sector de la limpieza. Otros nicks vacilando ahí de otra forma. Trolleemosles.

Hace mil años que no trolleamos algún foro.

Vamos a divertirnos joder, además son súper trolleables en ese foro. Son súper mongos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie