¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes perfectamente quien es, que le llevas leyendo años. Clonc de los cojones.



¿Y porqué te molesta tanto lo que piense lo que tú consideras un retrasado mental?

Deberías simplemente apuntarte "este subnormal no me cree, qué más da, no vale un duro" y seguir con tu vida.



Impresionante.




No, no la tiene.

Y si, pienso que es muy probable que eres clonc de un mod. Por varios motivos.

Y si, repito, también pienso que el personaje está más que amortizado.

Es como Los Simpson, tuvo sus momentos de lol, pero que dejen ya morir a la serie.

Se ha vuelto aburrida.




No estoy gordo.

Y no lo menciones más, que mi objetivo es ser un gordo igual que los demás aquí. Y no he llegado.

Es mi punto flaco.



Se dice MILÁN, puto gordo de los cojones, igual que se dice Lérida y no Lleida.

Aunque creo que yo también he dicho Milano alguna vez, ¿Estás haciéndote el gracioso escribiéndolo mal, para que te regañe, y luego me digas tú también?



Si. Exacto.

Tu pusiste tus condiciones y yo las mías.

No llegamos a un acuerdo, y por tanto no hubo acuerdo.

Para ser una gran ejecutiva parece ser que no entiendes un concepto empresarial: no hay amigos ni enemigos, hay acuerdos que interesan o no interesan, y tiene que ser por ambas partes.



Desde luego que no.

Porque en este post me has dedicado alrededor de 400 palabras (madre mía, y luego es que tu tiempo es muy valioso) y no has definido ni a tu puta madre.



Y por ejemplo, igualmente, podrías decirme de quedar en tal sitio y que luego sea otra amiga tuya. O cualquier otra artimaña.

Que me importa una mierda tu mano delante del Duomo, simplemente hubiera estado gracioso verlo en PL, con tus uñas pintadas de colores.

Igual que serían graciosas tus (inexistentes) tetas escaneadas por el lol.

Igual que a un gordo aquí le dije una vez que pusiera su panza.

Lo que no hace ni puta gracia es poner fotos de pollas, y no quiero mencionar nombres @pai-mei



Qué casa, si tú no tienes casa.

Estés donde estés eres algo que sobra.




No me interesa.



No, si es cierto eso de que eres todas esas cosas, no es que me dé vergüenza, es que no me interesa conocerte más allá de este foroc, y si es en contadas ocasiones, mejor.

Te voy a hablar como si todo eso subrayado fuera verdad:

Encima parece que no prestas atención a las cosas, a mí no me caen bien las españolas. Lo he dicho mil veces en este foro.

Eso es otra cosa que tengo en común con el ginebras, que dice lo mismo.

Es más, mi argumento es que ni sois mujeres, por vuestra total y absoluta carencia de feminidad, empatía, humildad, y saber estar.



¿No puedes devolverla?

Mira, te voy a dar la oportunidad de seguir larpeando:

Cuenta más, ¿cuál fue ese que te cruzó la cara, y porque piensas que no la puedes devolver?




Ya te dije, puto gordo, que solo estoy dispuesto a quedar en el futuro con ginebras o truño. Y tal vez. Nadie más.



De hacerme una paja a dos tiempos.
Alduin, por tu bien y por el de los demás te lo digo: cesa ya tu batalla contra esta tía. Tu fijación con ella nos ha quedado clara; que no va a ningún lado, también; que es inaguantable de leer, lo mismo.
 
Alduin, por tu bien y por el de los demás te lo digo: cesa ya tu batalla contra esta tía. Tu fijación con ella nos ha quedado clara; que no va a ningún lado, también; que es inaguantable de leer, lo mismo.

Pero si es él el que no deja de mencionarme en cada fracachat. Ni la había mencionado, y lo sabes, ha sido al revés.

Yo vine a hablar de Polvo Rojo de Clark Gable.
 
Pero si es él el que no deja de mencionarme en cada fracachat. Ni la había mencionado, y lo sabes, ha sido al revés.

Yo vine a hablar de Polvo Rojo de Clark Gable.
Pero tú puedes no contestar, ¿no?

Macho, parecéis críos con el "ha empezao él".
 
Pero tú puedes no contestar, ¿no?

Macho, parecéis críos con el "ha empezao él".

Eso sí.

Es verdad.

Pero bueno, ya que no hay lista de ignorados, a partir de ahora va a ser ver avatar, y darle al scroll.

Hablando de gente que pondría en la lista, hay uno que creo que debería ver la película de la que estoy hablando.

Se sentiría muy identificado con el personaje principal.
 
Arriba España, vagos.
@mundele, prepárate el café migao y a la huerta a escamochar los surcos que se te llena de juncia.
 
20220612_063112.jpg



Aquí estamos, tomando café de vuelta pa la casa.
 
Arriba España, vagos.
@mundele, prepárate el café migao y a la huerta a escamochar los surcos que se te llena de juncia.

Aunque metafóricamente, acierta, señor labriego. Básicamente es eso lo que hoy me espera.

Pocos somos los helejidos en el día de hoy, para tanta paguita que alimentar.
 
Viernes 5 am después de una tremenda borrachera, y 3 km andando por el paseo de la playa, decido sentarme en un banco con la polla fuera, a ver qué pasa, vi dos pivones a lo lejos y empiezo a palparmela, conforme se iban acercando, los pivones crecían al ritmo que lo hacia mi palitroque hinchao por la Kamagra, me hago el dormido, y cuando estan a mi altura, oigo que susurran entre risas, pero no entiendo muy bien que dicen, los oidos todavia me retumban, hace nada estaba pegado al altavoz mas grande de la discoteca, cuando de repente, noto que una mano coge mi rabo, abro los ojos, y me veo a una pedazo de gorda mas grande que un carro agarrandome el pito y llevandoselo a la boca, enfrente, su amiga, más gorda todavia haciendose selfies con su amiga y mi pichurra de fondo. Las miro, digo: ahgjg. Y echo de nuevo la cabeza para atrás haciendome el desmayao maximo, ayer casi follo
FERRIS @Ferris FEEERRRISSS , el truco, alguien ha encontrado el truco .platanito.
 
He despertado.

Hoy toca gimnasio más grandes que las vuestras.

Edit.
¿Han quitao el script o qué?
 
Última edición:
Existir sale caro, eh? @Alduin por qué no pruebas con el foro cotilleando y nos dejas en paz, hamijo mio no lo digo yo lo dice la gente.
 
Existir sale caro, eh? @Alduin por qué no pruebas con el foro cotilleando y nos dejas en paz, hamijo mio no lo digo yo lo dice la gente.

Madre mía, al final era verdad que desde que se fuera Edelweiss iban a tocarme los cojones a mi.

Pero estáis jodidos, a mí me gusta.
 
No mates al mensajero, es lo que comentan en el grupo de whatsapp, te añado?
 
Arriba España, vagos.
@mundele, prepárate el café migao y a la huerta a escamochar los surcos que se te llena de juncia.

La gentiña no quiere trabajar y al carallo

A91485F2-3DCA-43D6-9B1B-D16B40DA4904.jpeg


Si es que la contrató para eso, es un caso “Plácido Domingo”
 
Última edición:
La avena es un golazo por la escuadra de alguien que vendía pienso para animales y dijo, "esto se lo vendo yo a humanos, la mayoría son más tontos que los cerdos". Nos la empezaron a colar como cereal saludable basándose en sus valores nutricionales y como hay gente que comería mierda si le vendieran la ilusión de que adelgaza, pues avena en todas partes. Qué puto asco, joder, es como comer virutas de madera pero con menos aroma, lo sé porque de pequeño algo de serrín tragué. Y si haces gachas con la avena sabe igual que mi vómito. A otros no les pasa, el vómito de cada uno es muy diferente, pero si coméis gachas de avena, que sepáis que así sabe el mío. Espero que las disfrutéis.

Nunca he probado la avena, pero por tu descripción debe ser parecido a la comida del Ikea que la hacen con serrín o con trozos de aglomerado o mdf al vapor aderezado con aceite de maquinaria reutilizado.

Yo probé las albóndigas hechas de serrín de mesacamilla, ignoro si el hecho de ser de mesacamilla o de mueble de cocina le un sabor diferente.
 
:lol: :lol:



Pues eso, por cuestión de pasta, no porque esté bien cerrar los parques en verano, que es una puta aberración.

De todas formas en el Retiro tras Filomena ya se cayeron todas las ramas en mal estado que se tenían que caer y no hubo más remedio que acometer un buen saneamiento de todos los árboles -estuvo cerrado semanas mientras lo saneaban-. Ahora simplemente lo cierran por cerrar. Es tan absurdo como cerrar el metro por si te caes a las vías.

Es que lo que me parece una locura es que haya parques, son una gran fuente de peligro y un gasto innecesario.

Yo los quitaba todos y vendía los terrenos para que hagan centros comerciales, bloques de pisos y hoteles. Con ese dinero el Ayuntamiento puede hacer muchas cosas, como aumentar eventos culturales y llevar a cabo muchísimas políticas sociales de toda índole.
 
Última edición:
Se nos está derritiendo los sesos. Estoy ahora en el sofa a 27 grados. Estoy pensando en bajar al bar a tomar una cerveza fresquita en la terraza que da a la sombra y se podría estar bien. Pero he mirado y fuera hay 38 grados y subiendo y la cermeza a dos euros pues me cago en dios. Me la tomaré aquí en el horno este y además encerrado en 4 paredes de mierda.
Y la cerveza sola, que casi tienes que agradecer ya que te ponen la copa. Bah!
 
Se nos está derritiendo los sesos. Estoy ahora en el sofa a 27 grados. Estoy pensando en bajar al bar a tomar una cerveza fresquita en la terraza que da a la sombra y se podría estar bien. Pero he mirado y fuera hay 38 grados y subiendo y la cermeza a dos euros pues me cago en dios. Me la tomaré aquí en el horno este y además encerrado en 4 paredes de mierda.
Y la cerveza sola, que casi tienes que agradecer ya que te ponen la copa. Bah!

Qué coño dices, gilipollas?
 
Qué coño dices, gilipollas?

Se nos está derritiendo los sesos. Estoy ahora en el sofa a 27 grados. Estoy pensando en bajar al bar a tomar una cerveza fresquita en la terraza que da a la sombra y se podría estar bien. Pero he mirado y fuera hay 38 grados y subiendo y la cermeza a dos euros pues me cago en dios. Me la tomaré aquí en el horno este y además encerrado en 4 paredes de mierda.
Y la cerveza sola, que casi tienes que agradecer ya que te ponen la copa. Bah!
 
Se nos está derritiendo los sesos. Estoy ahora en el sofa a 27 grados. Estoy pensando en bajar al bar a tomar una cerveza fresquita en la terraza que da a la sombra y se podría estar bien. Pero he mirado y fuera hay 38 grados y subiendo y la cermeza a dos euros pues me cago en dios. Me la tomaré aquí en el horno este y además encerrado en 4 paredes de mierda.
Y la cerveza sola, que casi tienes que agradecer ya que te ponen la copa. Bah!

Vale, ahora sí, antes te explicaste mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie