¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para qué abrir un fracachat el viernes por la noche si llega inexorablemente el domingo y lo cierran.

Todo es vanidad.
 
@ilovegintonic seguro que sabe la leyenda del lagarto de Jaén o al menod ha oído la expresión, puesto que es de ascendencia jienense.

Las vacaciones ni idea, sigo de baja desde que me hospitalizaron.

Lo acabo de ver, un langarto que comía oveja, tiene un monumento, me gusta ese monumento, nunca he estado en Jaen, ni en Almeria, ni Granada. Aunque a Granada nunca iría, está lleno de gilipollas
 
Lo acabo de ver, un langarto que comía oveja, tiene un monumento, me gusta ese monumento, nunca he estado en Jaen, ni en Almeria, ni Granada. Aunque a Granada nunca iría, está lleno de gilipollas

Yo tampoco he estado en esos sitios. Bueno en Jaén sí, en la romería de la Virgen de la Cabeza cuando era un niño.

En realidad no he estado en casi ningún sitio, y la verdad es que me da igual. Soy así de indolente.
 
Yo tampoco he estado en esos sitios. Bueno en Jaén sí, en la romería de la Virgen de la Cabeza cuando era un niño.

En realidad no he estado en casi ningún sitio, y la verdad es que me da igual. Soy así de indolente.

Me too. Tengo una teoría sobre esto, pero no me apetece hablar sobre esto de las modas
 
Y los que te miran por encima del hombro por haber ido a muchos sitios, vaya esos.

Se creen mas listos por haber ido a muchos sitios pero no entienden que muchos que no van a esos sitios es basicamente porque no les sale de los cojones.
Esto ultimo no llegan a entenderlo y así se moriran
 
Dentro de dos semanas hay gira de Wilco por España. Por si os queréis hacer los interesantes con alguna imbécil. Van incluso a Murcia, @Codeisan de 20.
 
Qué coño dices, gilipollas?
¿Vives en una montaña?
Estoy muy negativo, no dejan de subirme las dosis de las pastillas que tomo, voy a pegar un reventón lo mismo que el lagarto de Jaén.
¿ Cuáles en concreto?
Es por hacerte un diagnóstico de loco a loco.
Dentro de dos semanas hay gira de Wilco por España. Por si os queréis hacer los interesantes con alguna imbécil. Van incluso a Murcia, @Codeisan de 20.
Lol , no saben donde se meten.
1580039.jpg
 
Un dia hablando con uno en la calle allí y pasa un mongo con un audi rojo brillante flamante. delante de nosotros frenó un poco porque habia una goma de esas rompeamortiguadores. Iba con la ventanilla abajo, musica fuerte, el codo fuera y en eso que nos mira to orgulloso y pega un aceleron y se perdió a la velocidad del sonido.
El que está conmigo me mira y me suelta "Que gilipollas, no sabe que si voy al banco y le pido el dinero pa ese coche me lo va a dar igual que se lo ha dado a él, pero él se piensa que no, y que es mas chulo que el resto y que ese coche solo lo puede tener él"

Pues algo asi todo. O casi todo.
 
Se creen mas listos por haber ido a muchos sitios pero no entienden que muchos que no van a esos sitios es basicamente porque no les sale de los cojones.
Esto ultimo no llegan a entenderlo y así se moriran
Cualquier español puede pegarse un viaje a Australia si le sale de los cojones.
 
Yo no he estado en Jaén.
Yo sí , también en Mancha Real y Linares, allí vi a un viejo entrar a un bar a las dos de la tarde en mayo y pedirse dos morcillas grasientas " pa picar" , sus muertos, olían como el último gato enterrado de @dakilla en el jardín.
Cualquier español puede pegarse un viaje a Australia si le sale de los cojones.
Si lleva medicinas le van a tratar como si fuera un delincuente y llevar a un cuarto durante horas hasta soltarlo con caras de asco.
 
Última edición:
El santuario de la virgen está bonito, aunque no me acuerdo de mucho. Sucedió en él un gran episodio guerracivilesco.

Mi debe es conocer España, he visitado más sitios en Italia por ejemplo.

Y tenemos un país que es de lo mejor si no lo mejor en cuanto a paisaje, arquitectura, cultura, gastronomía e interés.

Es una de las cosas que sumo a la lista de @milu de cosas de hacer antes de morir.
 
Última edición:
Un dia hablando con uno en la calle allí y pasa un mongo con un audi rojo brillante flamante. delante de nosotros frenó un poco porque habia una goma de esas rompeamortiguadores. Iba con la ventanilla abajo, musica fuerte, el codo fuera y en eso que nos mira to orgulloso y pega un aceleron y se perdió a la velocidad del sonido.
El que está conmigo me mira y me suelta "Que gilipollas, no sabe que si voy al banco y le pido el dinero pa ese coche me lo va a dar igual que se lo ha dado a él, pero él se piensa que no, y que es mas chulo que el resto y que ese coche solo lo puede tener él"

Pues algo asi todo. O casi todo.
Claro, pero el del audi tiene cojones para hacerlo y tu amigo no. Esa es la clave.
 
Mi debe es conocer España, he visitado más sitios en Italia por ejemplo.

Y tenemos un país que es de lo mejor si no lo mejor en cuanto a paisaje, arquitectura, cultura, gastronomía e interés.

Es una de las cosas que sumo a la lista de @milu de cosas de hacer antes de morir.
Pero en mi lista ya está en el haber. Me quedan solo dos provincias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie