¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nos está derritiendo los sesos. Estoy ahora en el sofa a 27 grados. Estoy pensando en bajar al bar a tomar una cerveza fresquita en la terraza que da a la sombra y se podría estar bien. Pero he mirado y fuera hay 38 grados y subiendo y la cermeza a dos euros pues me cago en dios. Me la tomaré aquí en el horno este y además encerrado en 4 paredes de mierda.
Y la cerveza sola, que casi tienes que agradecer ya que te ponen la copa. Bah!

Que te compres un aire acondicionado, ni que la electricidad estuviera cara.

No sufras hombre.
 
El descubrimiento del finde, truchas con jamón y Malibú.
Un toque exótico y dulce que os recomiendo
 
Amazon me quiere poco

1655044271559.png


Antes de leerme el libro de Cayetana prefiero hacerme del Barça. O ver el 5-0 del Barsa al Madrid de nuevo
 
@ilovegintonic seguro que sabe la leyenda del lagarto de Jaén o al menod ha oído la expresión, puesto que es de ascendencia jienense.

Las vacaciones ni idea, sigo de baja desde que me hospitalizaron.
Aquí también se dice, en referencia a inflarse a comer. Y reventar como la Moñoña.

Abilify lo toma la gente para los brotes y esquizofrenia, no? A ver si estás tomando cosas de más. Ojo el hígado. Y sin beber.
 
Eso max, dale una bofetada sin manos al mongo de los tags, estoy harto de ese tio
 
Última edición:
Tomo un montón de pastillas: rivotril tres veces, abilify dos veces, lamotrigina dos veces, bupropión, lurasidona, dobupal dos veces y creo que eso es todo.
:shock:
¿Pero qué has hecho , has intentado matar al cartero?
Aquí también se dice, en referencia a inflarse a comer. Y reventar como la Moñoña.

Abilify lo toma la gente para los brotes y esquizofrenia, no? A ver si estás tomando cosas de más. Ojo el hígado. Y sin beber.
Es para eso , también se lo dan a autistas cuando se ponen violentos , tanta cantidad no la ponen ni estando en el psiquiátrico , por regla general las pastillas diseñadas a partir de los 2000 hacen poco daño al hígado, aún así son muchas y algo pueden afectar.
Aquí hemos tenido hasta a Jack Nicholson y Antonioni.
Cada vez que veo entrar a Alcaraz en la pista me da la sensación de que va a coger al rival por el cuello y amenazarle con la raqueta:
"- Ara vah a perdeh o te reviento er melón, julai"
 
Si das la forma de elaborarlo, tampoco pasa nada.
ningún misterio.
truchas limpias, abiertas en libro y sin espinas, a las que se les echa una pizca de sal, jamón en lonchas, algo de pan rallado y perejil.
sobre una base de patatas y cebollas (también se puede poner algún @Boniato )
y en la bandeja, un poquito de agua y una bebida alcohólica suave, un vino blanco o un licor.

en cosas así echo de vez en cuando alguna bebida a la que quiero dar salida (como un brandy de ciruela infernal recuerdo de un viaje), pero lo suyo es como digo.
 
En donde curro hay un vagabundo chino, que es algo raro de ver.

Pide pasta y todo esto.

La cosa es que relativamente cerca hay un bar de chinos que me caen mal. Son muy chinos. Muy rancios.

La cosa es que él me va saludando de vez en cuando y dándome conversación, y estoy por llevarlo al bar de los chinos. Tomarme un café y decirles oye mira, aquí tienes a un paisano que no ha comido nada. Dale un plato (hijo de puta).

Sería brutal. "No no aquí nada nada", dirán, al 90%.
 
En donde curro hay un vagabundo chino, que es algo raro de ver.

Pide pasta y todo esto.

La cosa es que relativamente cerca hay un bar de chinos que me caen mal. Son muy chinos. Muy rancios.

La cosa es que él me va saludando de vez en cuando y dándome conversación, y estoy por llevarlo al bar de los chinos. Tomarme un café y decirles oye mira, aquí tienes a un paisano que no ha comido nada. Dale un plato (hijo de puta).

Sería brutal. "No no aquí nada nada", dirán, al 90%.

Cuenta más y abre el hilo.

En serio, esto sí que es noticia, no la mierda que ponen otros aquí.

Un fumanchu mendigando en vez de trabajando.

Es de primero de periodismo. Hombre muerde a un perro.
 
Cuenta más y abre el hilo.

En serio, esto sí que es noticia, no la mierda que ponen otros aquí.

Un fumanchu mendigando en vez de trabajando.

Es de primero de periodismo. Hombre muerde a un perro.

Acabo de hablar con él. La comunicación es imposible.

Le he planteado el tema. "Saber bar chino? Dar tu comer?".

Han sido tres minutos de lucha idiomatica.

El solo pronunciaba "España China antes y comer".

Lo he intentado tanto como he podido pero es que su español es nulo. No lo puedes entender. "Que si en China comías y aquí no? Pero china del bar a ti comer? Si o no? Entender? A ti, tú, bar china gratis comer? Dar a ti?". El si, no, España antes, yo China. Joder. Imposible.

La última pregunta fue "a ti la china bar alguna vez comer dar comida a ti?", y un poco que no te entendía pero disimulaba entender dijo que sí, como pudo haber dicho no o como pudo haber dicho España o China.


Porque ni él se cree que esa le va a regalar comida.

En un rato tengo el descanso para el café y hay cojones para hacerlo.
 
@Slk
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Cómo va la tarde @Max_Demian , esa tarde de domingo?
No te irás a deprimir con todo lo que te han mandado, que por lo menos son orales y no supositorios.

@redpo estás desaparecido ¿ no te habrás echado otro amigo chino?
 
@Slk
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si bueno, algún joven chino de Xangai equivalente a la Gauche Divine barcelonesa puede acercarse a parecer poco autista.

El chino general es huraño, retraído, egoísta y taciturno.

Aún ni entiendo como cojones pueden ser comunistas. Aunque probablemente la razón es que en realidad aquello es un comunismo de postal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie