¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os imagináis un romántico chino poeta?

Que va. Para esta gente todo son mariconadas.
 
Me parece que el psiquiatra quiere ir poco a poco y no ha decidido recetarte aguja y pentotal hasta dentro de algunas visitas.

Tomaba abilify, dobupal, lamotrigina y trazodona. Han ido añadiendo poco a poco al monstruo, subiendo dosis, quitando la trazodona y añadiendo otras cosas.

Pero claro, como no pongo de mi parte... Es lo que me han dado a entender.
 
Última edición:
¿ Es el mismo del psiquiátrico?
El 99% de los psiquiatras van bajando la medicación poco a poco, la regla de oro es mandar un antidepresivo, un antipsicótico y un tranquilizante , la mayoría de gente se estabiliza con esas tres dosis solas , para mi que está experimentando contigo.
Una lástima que no estemos en EEUU y no puedas entrar en su consulta con un AR15, así te haría caso y no diría tonterías de " no haces de tu parte"
 
¿ Es el mismo del psiquiátrico?
El 99% de los psiquiatras van bajando la medicación poco a poco, la regla de oro es mandar un antidepresivo, un antipsicótico y un tranquilizante , la mayoría de gente se estabiliza con esas tres dosis solas , para mi que está experimentando contigo.
Una lástima que no estemos en EEUU y no puedas entrar en su consulta con un AR15, así te haría caso y no diría tonterías de " no haces de tu parte"

No es "la" misma pero son del mismo equipo. Digo yo que ya me irán quitando, hay que aguantar un poco.
 

Matan a un tipo a cuchilladas en nombre de Alá y los medios lo ocultan durante una semana. Bueno, lo siguen ocultando de hecho.
 
Por el horario de verano se debería alargar un poco.
 
A estas horas sí que es un poco indignante que esté abierto, si. Dudo hasta que sea legal. Lo pondré en conocimiento de las autoridades pertinentes.
 
Odio ser pobre y no fockar con mujeres top. Pero mas odio tener fracachats abiertos a estas horas.
 
1655086453882.png
.pollaenmesadecrista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie