Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.920
Reacciones
5.617
Nos morimos, en serio, he hecho F5, he dicho mi parida, me he ido de fiesta, he vuelto, y... no habia contestao naide.
 
ahora database error, nice.
 
La culpa es tuya por esperarte más de lo que es un foro.

Tú eres un pipiolillo, logeado en Julio de 2003, psssss paparruchas.... pero mírate 9 años tropemilposts y ni uno con chicha, pues qué te pensabas?:face:
El foro es lo que es y así lo seguirá siendo por los años de los años, es lo que nos gusta, es lo que elegimos, es la mayoría del pueblo libre, es lo que votamos..o no.
 
A mí es que me da morbo asistir en directo al último día del foro de mierda este. Es por eso que sigo aquí.
 
Y tampoco sé porqué estoy aquí. Para aburrirme más, normalmente. Pero no cansa. Digo físicamente.
 
Vete a tomar por culo, Benito.

¿Y que tiene de malo que el foro se muera? Lo digo en serio.
 
Blood rebuznó:
¿Y que tiene de malo que el foro se muera? Lo digo en serio.

Que yo muero con él.

Por cierto, tengo colchón nuevo, ¿es necesario ponerle funda o es un bulo de las madres y abuelas como eso de hacer la cama?

Contesten rápido que solo tengo que ducharme y hacerme la quinta paja del día antes de que me acueste, unos 5 minutos en total.
 
semensatan rebuznó:
al último día del foro

Esto me ha dado un escalofrío. Eso ocurrirá algún día y todos tendremos un ataque de melancolía y pensaremos que debimos haberlo disfrutado más mientras pudimos.
 
El foro no morirá, tranquilo.

No mientras haya quien postea, piensa en el foro mientras está de farra, y al volver pensando en el foro, descubre aterrado que nadie ha posteado y abre un hilo con la angustia de que el chiringo esté clausurado :1
 
mundele rebuznó:
El foro no morirá, tranquilo.

No mientras haya quien postea, piensa en el foro mientras está de farra, y al volver pensando en el foro, descubre aterrado que nadie ha posteado y abre un hilo con la angustia de que el chiringo esté clausurado :1

Aguafieshtas.
 
¡Oh Dios mio!¡Un hilo obre el estado del foro!
Estaremos ante el innovador del mundo foril de PL, el tiempo lo dirá.

Solicito baneo preventivo a Benito por darle la razón a los del forocoches.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¡Oh Dios mio!¡Un hilo obre el estado del foro!
Estaremos ante el innovador del mundo foril de PL, el tiempo lo dirá.

Solicito baneo preventivo a Benito por darle la razón a los del forocoches.

Un año estaría bien, si.
Otra cosica sería abrirle el purgatorio y hacerle el San Pedro del chiringo....
 
Desde el sofa, con una mano para escribir en el laptop que descansa sobre mi barriga, la otra agarrandome el rabo, leo el foro y veo un programa de negros en el trullo haciendo la mili.

Da para paja.
 
Y qué manía con decir Foro y pensar en el Jeneral.

Los subforos tienen su vida perfectamente extrínseca al Jeneral; es más podría palmar el Phoro, que los sucforos seguirían tan campantes; los puteros a sus putas y los cocinillas al Mercadona; los cineros a su Kurosawa y los deportivos a las Mujeres Deportivas; los carroñeros a las féminas y los politiqueros a sus sondeos de voto. Si hasta el Gafapastas está petao.

El Manflowers, ése sí que podrían chaparlo :lol:

Edito, Kraken, el Xplora chana, éh? o no éh?
 
Pero si en los subforos solo hay subforeros, y son cuatro gatos y un poser calvo. Si se banea a Benito al menos posteará más Pastanaga, que me hace bastante gracia.
 
Con arreglar el buscador se solucionarían la mayoría de los problemas del foro. Deberíamos hacer un bote común para cambiarle el monitor de fósforo a mundele, por todo lo que ha hecho él por nosotros.
 
El sucforo cine no esta de luto por la muerte de Rarito, atragantado con la polla de Uwe Boll?

P.D. Aqui solo se ve MTV, el canal ese de la pesca extrema y Aqui no hay quien viva. Vamos, que nos gusta la tele de calidad.
 
Ruizma rebuznó:
Deberíamos hacer un bote común para cambiarle el monitor de fósforo a mundele, por todo lo que ha hecho él por nosotros.


Va, yo pongo la hucha:

Imagen 136.jpg
 
Yo es que soy muy escrupuloso para poner mis mensajes, no voy a entrar aquí para poner un puto mensaje de dos líneas y vale.
 
14211341728842170.gif


Todos somos marionetas en manos de la administración.
 
Ruizma rebuznó:
Todos somos marionetas en manos de la administración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie