Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quieres otra canción? Responde pronto.

Quien calla otorga:

France-Gall.jpe


:115 :115 :115​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que sin hilitos nuevos no hay nada que aportar y para forochatear tengo er priston frinkon que me responden al momento. Ya se que debería predicar con el ejemplo, pero es más cómodo comentar los deportes y pasar de largo.

Una pena, lo que fue este general.
 
Metallica molaban más con Mustain....ah no! Que nunca he oido nada.
El foro para mi es como la discoteca Barraca...
 
Moporday rebuznó:
Es que sin hilitos nuevos no hay nada que aportar y para forochatear tengo er priston frinkon que me responden al momento. Ya se que debería predicar con el ejemplo, pero es más cómodo comentar los deportes y pasar de largo.

Una pena, lo que fue este general.

Por estas cosas no quiero ser Mod.

Porque, sí, cuando hay que fulminar a un tío todo es algarabía, porque cuando aparece un tdibilbao de la vida todo se ve de color rosa (o el análogo en Mundélix) y tal; pero AHORA, estar en la célula de crisis (Mundele, Hedi y Ales), recibiendo la llamada de Turbo enajenado por el período valle que vivimos, no debe de ser nada gratificante.

Ni contando con los 2.000 euros de nómina. No señor :99

Hezdito para agregar mi teoría del caos:

Si entran menos foreros, se genera menos tráfico, a menor tráfico más desvinculación.

Si le sumamos que la apertura de hilos es un deporte de riesgo por la pobreza expositiva o reiteración de la temática (alguien dijo en su día que visto el niño arlequín haciendo una autofelación, sobra intentarlo de nuevo), y que, la moderación que se ejecuta en ocasiones resulta demasiado abrasiva (hablo en genérico, SÉ que soy un privilegiado por la intercesión de Sapristi), es medio normal que la cosa esté arruchi.

Pero me reitero, hondonadas de subnormales están por llegar; luego calma. También están muy vivos los sucforos.

Quizá, una acción a lo grande pueda hacer reverdecer los laureles. Y cuando digo a lo grande, digo a lo basto y a lo vasto :1

Lles, güi quen.
 
El foro necesita un cambio de chapa y pintura YA. Una remodelación urgente, no valen reformas ambiguas o endebles, tienen que ser duras e importantes.
 
Ferris rebuznó:
El foro necesita un cambio de chapa y pintura YA. Una remodelación urgente, no valen reformas ambiguas o endebles, tienen que ser duras e importantes.

El hijoputa de pablo no lo va a hacer. La respuesta esta en las cebollas y los TORpedos. Hamnistia y livertaz. Hay que sacar de una vez las fotos de naniano haciendo el guarro, las de la hinfanta haciendo la guarra, y las de los mineros de Lehon comiéndole tooo lo negro.

Y si no existen, las fabricamos. Eso pensó hestif yovs y mira que bien le ha ido.
 
Ferris rebuznó:
El foro necesita un cambio de chapa y pintura YA. Una remodelación urgente, no valen reformas ambiguas o endebles, tienen que ser duras e importantes.

Joder Ferris, cuando usas palabros me asustas.

Es verano, y a la gente le gusta no postear para que parezca que están de vacaciones en Galápagos.
 
El foro esta mal, ya no es lo que era, en mis tiempos........


Joder con los putos cuarentones dando la brasa porque no saben vivir el presente. El foro esta de puta madre, calidad a cantidad, sinceramente , es el mejor foro de habla castellana . El foro salvo algún clon o algún forero nuevo todos los que estamos nos hemos forjado entre baneos e insultos. Somos los últimos de una era de libertad en la red, el día que chapen vagaremos y nos reconoceremos por nuestro tatuaje foril a la hora de escribir.
 
Enga, largaos ya a forocoches y dejadnos en paz en nuestro forillo, con mundele, algún que otro genio y los retrasados de costumbre.
 
jopepe rebuznó:
Enga, largaos ya a forocoches y dejadnos en paz en nuestro forillo, con mundele, algún que otro genio y los retrasados de costumbre.

Joder!!!, vaya puta instantánea!
 
De todas formas fijáos, un día laborable (lunes para more INRI), y se consigue una página de posteos a cuenta de la tontería. Ayer, festivo y blao, y el Jeneral a ralentí. Quicir, la gente está hí, dispuesta a postear, sólo hay que darles carnaza, tema, vidilla y la gente se lanzará a muette.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en mi puta vida!!! ¿No es, acaso, para llorar de la emoción?



Hola Mongüiver, maldito hijo de puta.

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos.
-----------------
Foro Putalocura
 
Mongüiver rebuznó:
Me cago en mi puta vida!!! ¿No es, acaso, para llorar de la emoción?



Hola Mongüiver, maldito hijo de puta.

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos.
-----------------
Foro Putalocura

Tienes un puto cancer que no puedes con el. Yo también soy canceroso, aunque cambié mi superpoder por el sidra directo de la cepa de FO.

Misfits es lo mas mejor de la televisión mundial.
 
la triste realidad es que sin los masunos compulsivos del bedel obeso vigues y del mortadelo, el ritmo de posteo de este ex-foro debe ser un post/2 horas, algo inasumible por mucha calidad forera que haya (que de cierto no se dd la veis, yo jamás la he visto tan baja, la chupipandi de retras haciendo siempre las mismas gracietas una y otra vez no creo que sea calidad)

yo desde hace un mes solo entro para ver los nombres de las putillas de torbe para buscarlas en tubegalore y cascarmela a gusto.

el foro está finiquitado, por lo menos el general. Para mi se lo ha cargado Hediondo con sus baneos compulsivos e injustificados a gente que podia aportar lol.Tampoco es que estuviese en su epoca dorada antes de llegar el infrahombre sureño a la moderacion, pero es que el hijo puta se cargo a mas de 100 foreros en un mes. Porque el lo vale.

ahi os quedais,mis padres son ricos y yo puedo salir adelante, vosotros no.
 
norteño rebuznó:
pero es que el hijo puta se cargo a mas de 100 foreros en un mes. Porque el lo vale.

ahi os quedais,mis padres son ricos y yo puedo salir adelante, vosotros no.


Esta parte me la perdí, ¿se refiere a la condensación de users en un sólo monguer?

Ricos, no, MUY ricos, y familiares entre sí, si no, de qué tú.

Aporta hijoputa, o muere.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Y si fusionáramos los subforos?

¿Os imagináis?

Creo que fué tankian quien parió la idea. Mundele e ilg le dieron recorrido.
Menuda mierda pergeñaron entre uno y otros.
 
¿Y por qué el ejemplo tiene que ser forocoches? Allí alguien abre un hilo con una simple foto y los 17 mensajes siguientes son masunos tipo "xd", "pillo sitio", etc.

Aquí se ha aumentado la calidad de posteo por miedo a que se rían de uno, y a nada que te sueltes un poco, llega el marica de la sotana y te manda a por el periódico. Ni tanto ni tan Rubén, por Dios. Si Auron moderara todo el foro no pasaría ésto, mirad el deportes, somos todos retrasados, abriendo hilos de retrasados, pero estamos a gusto entre retrasados.

A parte, cuál es la función de un mod en un foro llamado putalocura? No se debería dar manga ancha a los impulsos de los phoreros?
 
Dejo de postear un día y os hundís en la mierda. Anda, cerrad esto, que ya he vuelto.

carapito rebuznó:
A parte, cuál es la función de un mod en un foro llamado putalocura? No se debería dar manga ancha a los impulsos de los phoreros?

No.
 
Mongüiver rebuznó:
Esta parte me la perdí, ¿se refiere a la condensación de users en un sólo monguer?

Ricos, no, MUY ricos, y familiares entre sí, si no, de qué tú.

Aporta hijoputa, o muere.


que aporte como tu, zampabollos?

tienes menos lol que Ferris estilo. gordo fracasado de mierda.
 
Fuego + Sacrificio = Purificación

Creo que con el sacrificio de unos doscientos LOL estaría contento. Mongüiver sería el primer cordero.
 
Atrás
Arriba Pie