Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta, ya habéis logrado que se vaya Roger Kint, me habéis jodido la vuelta de las vacaciones.
 
YO SE COMO ARREGLAR EL FORO

Queridos foreros, españoles todos ante todo, pese mal que les pese a algunos, quiero dirigirme a ustedes para decirles, que la crisis del foro tiene solucion y yo se cual es y como aplicarla.

Si se me deja administrar este espacio virtual, pienso gobernar por y para todos.

En primer lugar, necesitamos acabar de una vez por todas, con los autonomias que son los subforos, unos reinos taifas donde una serie de señores no hacen mas que cercenar la libertad de expresion, de promover una politica nefasta, y una serie de vicios que estan acabando no ya con su subforo, sino con el foro en general.

En segunda instancia, deben dimitir todos y cada uno de los moderadores que se han instalado en la autocomplaciencia, que se han convertido en unos verdaderos fascistas opresores. Ni uno solo, fuera todos.

Tenemos una burbuja administrativa enorme, fruto de años de clientelismo, en ratio foreros moderadores es 1/3 practicamente, y eso es insostenible.

Por no hablar de sus metodos de gobierno caducos, de sus continuos fracasos por estimular el interes nominal del F5.

A mi no me gusta que me digan; no puede usted abrir hilos de esto, no puede usted postear fotos de lo otro, y ademas le prohibo a usted que masunee ... nonono mire usted eso no es asi

Como esos moderadores que ve uno ahora por el foro que dicen: no podemos postear por ti, y yo siempre pienso "¿y quien te ha dicho a ti que quiero que postees por mi?" pues esto es lo mismo, los tuneos que haga o deje de hacer, dejame que los haga a gusto, mientras no ponga en riesgo el cierre de foro.
 
Atrás
Arriba Pie