Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acierta usted, buen hombre. Hoy no me toca. Tengo el biorritmo incorrecto. Pero a cambio tengo a la vista la caja de Durex, para entonarme mientras veo foticos de mis guarrininfas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No pasa nada por ser gay. No eres el primero aquí, aunque si no eres gay no eres gay, no nos vamos a pelear por eso.

Tengo pocas ganas de discutir, eso te lo aseguro. Es más, te voy a hacer una confesión. Me encanta que una tía me acaricie/chupe la zona perianal, pero sin pasar de ahí, aunque yo sí soy mucho del asunto griego heterosexual y he roto ya varios ojetes previamente tentados por manos y miembros inexpertos. Y me han pedido repetir... Ya sé que es un riesgo ante una utópica situación anómala, pero he sabido sortearlo. Y estoy convencido, si... Tías las que sean, bajando incluso el listón, pero ni travelos ni gayers.
 
FairyConHielo rebuznó:
follo de forma regular... e incluso que a veces no me apetece. Con un par. Ya oigo llegar las piedras...

No quiero incordiarle, por supuesto, pero está usted infringiendo una sacrosanta ley, MI LEY, que sólo perdona el hostión administrativo inmediato cuando se habla de follar en primera persona si esa acción termina en desastre, auto humillación, delito o lesiones.

Buenas noches.
 
En ese caso planificaré un buen gatillazo incrementando la ingesta alcohólica para la primera ocasión disponible, daré plantón o provocaré que me lo den, sean cuales sean las consecuencias. Disculpe la ignorancia. No volverá a ocurrir. Y ya de paso me voy a planchar oreja en breve. Mis clientes madrugan en exceso.
 
4f9abeea-99d3-fab7.jpg
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Eres como una mezcla de Redivivo, Nueces y Rubén. Y encima maricón.

Lo acabará aceptando.

Me mire usted "negación de la realidad por medio de la proyección" y luego discutimos. En términos coloquiales se podría resumir en el conocido refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". O "piensa el ladrón que todos son de su condición". Sabiduría popular en los últimos dos casos y psicología aplicada el primero.

Si para mejorar su terapia necesita usted sujetar la vela mientras le demuestro lo que no necesito demostrarle con alguna voluntaria, no dude en solicitarlo. Para su manifiesto desencanto vital y el hecho de ver sexualidades alteradas por todas partes es aconsejable corregirse la visión propia o la propia visión de la realidad.

Ah... y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, con retraso. Educación ante todo.

P.D. Disculpe mi ignorancia. ¿Es malo parecerse a esas personas? Es que soy nuevo. Pero en mi modestia prefiero una cierta personalidad propia dentro de mi evidente subnormalidad intrínseca.
 
Hola amigo fairy, quisiera hacerle una serie de preguntas, si es usted tan amable ... usted cree que el universo DC es una mala copia del marvel o viceversa? si ingirieses un pulpo vivo crees que saldria por el esfinter sacando primero los tentaculos o la cabeza? caso de procrear, dado que dicen que tienen una gran capacidad cognitiva, lo pasaria a su descendencia via ADN y sabria esta actuar por instinto para salir por el culo de alguien? sabia usted que Hitler fue el inventor del estado del bienestar tal y como hoy lo conocemos?
 
general cobarde rebuznó:
Hola amigo fairy, quisiera hacerle una serie de preguntas, si es usted tan amable ... usted cree que el universo DC es una mala copia del marvel o viceversa? si ingirieses un pulpo vivo crees que saldria por el esfinter sacando primero los tentaculos o la cabeza? caso de procrear, dado que dicen que tienen una gran capacidad cognitiva, lo pasaria a su descendencia via ADN y sabria esta actuar por instinto para salir por el culo de alguien? sabia usted que Hitler fue el inventor del estado del bienestar tal y como hoy lo conocemos?

Con su permiso le voy a responder desde la cama y profundamente dormido, pues tal es mi situación actual. Vayamos por partes.

El asunto Marvel no me interesa. Soy más de Mortadelo y Filemón, y más ahora que están sacando del armario a algunos de sus superhéroes de plantilla. Pero sí puedo añadirle que toda copia de un universo artificial puede ser mejor o peor, dependiendo del grado de credibilidad de la persona y de las neuronas que persistan transmitiendo impulsos eléctricos a traves de sus axones. En este caso concreto puedo afirmarle rotundamente que la vida real es a veces mucho más compleja y fantástica que la de ficción. Otra cosa es que el puro seguimiento de la realidad privase de su nicho de negocio a todo el personal en cuya tarjeta figura PSI en la segunda línea. Y remato el aserto afirmándole que profeso particular devoción siguiendo sagas como Star Wars, idem Trek y otras.

El asunto pulpos es más complicado. No me pone usted un parangón. Afirmo que es mucho más doloroso el paso por esfínter de un equinodermo o un crustáceo de tamaño terciado que el de un octópodo, y a su vez mucho menos que el de un pez espada si se coloca de forma transversal. Matice usted, se lo ruego. Las inserciones o extracciones contra natura dependen de muchos factores.

El ADN hace milagros incluso en seres mínimamente inteligentes. Una ermitaño intentará buscar un caparazón adecuado hasta comprobar que no hay ninguno disponible. De idéntica manera el pulpo en cuestión encontrará el camino adecuado en función del lugar donde esté ubicado. Si es en el intestino grueso intentará la via rectal, por supuesto, aunque es de desear que no haga uso de sus ventosas al notar, de forma inconsciente, que tal conducto tiene la holgura adecuada para permitirle un paseo ad-hoc. En caso contrario usará esos mismos tentáculos y ventosas para progresar hacia arriba con movimientos peristálticos y salir a la luz. Algo parecido a la regurgitación de los rumiantes, si me permite la comparación. Y por principio sacaría primero la cabeza para poder otear el terreno exterior y comprobar si debe refugiarse de nuevo en el recto ante ciertas amenazas externas como un falo enhiesto y vaselinado.

Me queda Hitler. Soy un gran apasionado de ese periodo histórico y tengo otros datos que quizá le interesen a usted aunque estén descontextualizados. Como los campos de exterminio para pacientes psiquiátricos, los experimentos con gasolina en vena y algunos otros no menos traumáticos. Dicen que era de sexualidad dispersa y que se casó sólo ante su inminente muerte autoprovocada. Y que a uno de sus perros (alsaciano) lo hizo envenenar mientras a otros los mataron a tiros, supongo de una Luger de reglamento. No entiendo este punto, créame usted. Salvo que unos perros fuesen más puros que otros desde la siempre controvertida eugenesia nazi extrapolada a cánidos. Por cierto, por si no lo sabía le comento que su acólito Himmler fracasó previamente a su ascenso político en una granja de pollos costeada por su primera esposa.

No dude en preguntarme lo que desee, pero matizando. Será mejor. Interesantes preguntas las suyas. Y muy atinadas.
 
FairyConHielo rebuznó:
No dude en preguntarme lo que desee, pero matizando. Será mejor. Interesantes preguntas las suyas. Y muy atinadas.

Muchas gracias, por todo, respuestas y halagos. Si me lo permite, continuare, pero en un ambito mas personal

¿Que cosas le cabrean de este mundo? ¿alguna vez le ha pasado una chica su corrida de boca a boca?
 
Le responderé primero a su segunda pregunta. Y no, no me ha ocurrido nunca. Mis chicas incorporan de serie un velcro especial con un candado FAC sólidamente fijado que se activa al culminar la felación via blutuz.

Respecto a mis odios... son tantos. Le daré una primera aproximación. Mi barriohabitat es uno de los que disfrutan de la riqueza étnica que tanto gustaba a nuestro anterior prócer. Odio, por ejemplo, los coches de mierda que retumban con la misma base rítmica panchita vomitada por sus subwoofers. Odio también a las personas de esa misma etnia cuyas conversaciones telefónicas escucho desde un tercer piso sin esforzarme (salpicadas de wey, papito o miamol según subetnias) y odio también los happenings de fin de semana de esos queridos inmigrantes cuando ocupan nuestros parques y jardines, y en especial al HGP encargado de animar el cotarro a base de bombotambor.

Ampliaré si usted lo desea.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No quiero incordiarle, por supuesto, pero está usted infringiendo una sacrosanta ley, MI LEY, que sólo perdona el hostión administrativo inmediato cuando se habla de follar en primera persona si esa acción termina en desastre, auto humillación, delito o lesiones.

Buenas noches.

Vaya mierda de ley, Hediondo, ¿crees que tienes carisma con ella o qué?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Vaya mierda de ley, Hediondo, ¿crees que tienes carisma con ella o qué?

¿Qué? ¿Carisma? Cierto, eso es lo que más me preocupa, tener carisma.

:face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué? ¿Carisma? Cierto, eso es lo que más me preocupa, tener carisma.

:face:

Pues a mí me encantaría tenerla pero en la cama.

Charisma_Carpenter__Malibu_Shores_Promo_Shoot0005.jpg
 
CharismaCarpenter07.jpg


Ostias, es verdad, vaya zarpa de picapedrero, no le permitiria masturbarme apuntandose a la cara hasta dejarmela en carne viva jamas.

O bueno, quizas si, pero no miraria.
 
Arriba Pie