Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, si no me equivoco el problema al que nos referimos es a la falta de posteo...supongo que la solución a ello es practicamente eliminar el baneo, a menos que sea por razones graves.Eso y cuestiones del terreno del marketing como darle mayor presencia en la pagina principal de putalocura al foro.Algo no se habrá realizado bien cuando hay un numero altisimo de registrados y la gran mayoria se ha largado.
 
Desmond Humes rebuznó:
la mayor y mejor característica del foro, la libertad de expresión bajo dictadura de hierro.

Sí, yo también recuerdo aquella época.
 
Lo que no puede ser es que para que venga a darle vida al General se me censure en el Rapiñas.

ultimatum rebuznó:
Algo no se habrá realizado bien cuando hay un numero altisimo de registrados y la gran mayoria se ha largado.

Los que no somos pobres y tenemos internet desde el principio de los tiempos ya vivimos el auge y declive de las listas de correos. Parece que nadie aprendió nada de aquello. ¿Qué funciona ahora mismo? ¿Por qué?
 
Basurófago rebuznó:
Yo también pienso que la Unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil tendría bastante que hacer al respecto. Alguien ha dicho que si el nivel de hijoputismo del foro se ha mermado ha sido por la intervención de los vandeverde en alguna ocasión, requiriendo IPs, y yendo a juicio y blao blao blao. Precisamente lo que hace falta es un pequeño repunte de actividades contra la intimidad personal y demás gracias, y que nos metan una temporada al trullo a unos cuantos. Tras eso, todos volveríamos con miles de anécdotas que contar, así que mataríamos dos pájaros de un tiro.

Y si no lo creeis, mirad el ejemplo de Zital, que ha vuelto después de no sé cuanto tiempo en el trullo y ahora sabe escribir y todo.

Qué hijoputa. Si a vosotros os entalegaran ibais a salir con muchas anécdotas que contar, pero me parece que iban a ser todas bastante similares: que si me pegaban, que si me violaban. Este foro se ha llenado de nenazas, hace falta gente con cojones, como antes (aunque también es verdad que había mucho friki anal fabeto, pero de todo tiene que haber)
 
ZiTAL rebuznó:
Qué hijoputa. Si a vosotros os entalegaran ibais a salir con muchas anécdotas que contar, pero me parece que iban a ser todas bastante similares: que si me pegaban, que si me violaban. Este foro se ha llenado de nenazas, hace falta gente con cojones, como antes (aunque también es verdad que había mucho friki anal fabeto, pero de todo tiene que haber)

Desde la moderación de Hediondo , se ha potenciado lo de Anal....



FOROCHATEO MODE ON: Me caso !!!!!
 
Face buk kil de foro estar.

In mai main an in mai jaus, yo me loleo sin paraarrr


UUUUAAAAAAAAAAAA de foro estaaAAAaaAAArrrr


Jilijuegos veraniles. Hilos del tanga. Badú´s gate Hinbassions. Photos que al principio cuesta verlas, pero que acaban de fondo de escritorio de nuestros móviles. Nada de eso hay en facevuk. Con la cebolla y buenos cebollones, todo esto es posible.

La idea es crearse usuarios limpios de IP, que solo entren a través de Tor. Para mas lol, podían ser del estilo "Pepis Cebollez, Cancer de Cebollez, Rubén CLV Cebollez..." Legalmente Vandeverden no nos podría identificar a pesar de estar tan clara la correspondencia con los usuarios originales.

Lo mejor, cuando uno postee con su usuario real pensando que lo hace con el encebollado.
 
Al final el lol es como la drogaina, no puedes mantener los efectos con la misma dosis, el cuerpo te pide más en una espiral que es imposible de igualar por lo que hay ciclos de users que van y vienen como en la realidad matrix. La gente que entra no es tan pardilla digitalmente como antes.

A veces reflotan hilos que en perspectiva parecen inocentones o basicamente una puta mierda y se habla de leyendas del foro que revisitadas eran bastante cutrepenosos.

Alquien que haga tuneos artisticos no va a reirse haciendo la misma mongolada 10 años, poner niños muertos o shemalotes del quince es como contar todos los putos dias el chiste de mistetas al final apesta.
 
Tio Bernie rebuznó:
FOROCHATEO MODE ON: Me caso !!!!!


TIENEN EXACTAMENTE HASTA LAS 00:00 DE HOY PARA DARLE LA ENHORABUENA, DESPUÉS LE CAERÁ UN PREMIO POR INÚTIL HIJO DE PUTA.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
TIENEN EXACTAMENTE HASTA LAS 00:00 DE HOY PARA DARLE LA ENHORABUENA, DESPUÉS LE CAERÁ UN PREMIO POR INÚTIL HIJO DE PUTA.

Machote, que el que se casa es Bernie, pero usted a lo suyo
 
Sois unos hijos de puta sin sangre en las venas, copón.

:?
 
Ferris rebuznó:
El foro necesita un cambio de chapa y pintura YA. Una remodelación urgente, no valen reformas ambiguas o endebles, tienen que ser duras e importantes.

Pero, ¿es consciente de que de producirse eso, usted cae el primero?

Mongüiver rebuznó:
Me cago en mi puta vida!!! ¿No es, acaso, para llorar de la emoción?



Hola Mongüiver, maldito hijo de puta.

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos.
-----------------
Foro Putalocura

Tuneo de mensaje foril gentileza de ILG, es uno de los divertimentos básicos de los que gozamos los administradores :lol:

norteño rebuznó:
el foro está finiquitado, por lo menos el general. Para mi se lo ha cargado Hediondo con sus baneos compulsivos e injustificados a gente que podia aportar lol.Tampoco es que estuviese en su epoca dorada antes de llegar el infrahombre sureño a la moderacion, pero es que el hijo puta se cargo a mas de 100 foreros en un mes. Porque el lo vale.

Mire: un baneo compulsivo e injustificado.

La próxima vez se lava las manos con Zotal antes de criticar a mis muchachos o al foro mismo, usted carece de ese derecho.

jopepe rebuznó:
Creo que fué tankian quien parió la idea. Mundele e ilg le dieron recorrido.
Menuda mierda pergeñaron entre uno y otros.

A lo que el EGO contestó:

Robert Canta rebuznó:

Previsible, absolutamente previsible :face:

Desmond Humes rebuznó:
Los continuos lloros sobre falta de owneds, tuneos y escasa participación (cosas que se pueden encontrar en otros foros y aún así aqui seguimos), no hacen sino reforzar la mayor y mejor característica del foro, la libertad de expresión bajo dictadura de hierro.

Gran verdad y principal pilar de esta nuestra Institución, que una inmensa mayoría no llegarán jamás a asimilar.

Benito, este hilo y su temática es como en Carnaval el disfraz de mono de trabajo + careta de monstruo: recurso de última hora, siempre resultón y extemporal :lol:
 
Tengo material en casa para cagar, fotografiar y regalar. Eso da vidilla al floro. Entre tanto, a ver si se mata alguno en San Fermín.

Cuento mi parida aquí, total qué más da: Ayer me estaba fumando un petardo a escondidas en una casa que no es la mía. De repente, me llama el dueño de la casa para salir a dar una vuelta. Con el susto meto el petardo en el armario y salgo corriendo de la habitación. Estuve toda la noche preocupado por el peta dentro del armario. Me sudaba los cojones que se quemara la casa, lo que me preocupaba era mi ordenador. Fin.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Tengo material en casa para cagar y fotografiar. Eso da vidilla al floro. Entre tanto, a ver si se mata alguno en San Fermín.

Estoy muy tristec, es lunes y soy medio emo..eso sí hay dos cosas que me harían sonreir:
-La muerte del sapo
-Una mierda dedicada de milmierdas

*No me hagas esperar hasta la semana que viene para sonreir
sapo
 
Norteño está entre las medusas y el krill, la madre que lo parió :face:, o sea, tía, o sea, que baneo "injustificada y aleatoriamente" a 100 tíos el primer mes, y así me cargo el foro. Madre de San Burger King, ¿alguno no volvió?, aparte del mongolo aquél ultraliberal y dinerólogo que ni siquiera recuerdo cómo se llamaba.

Me cago en mis caries, cojones ya.
 
Jamonez rebuznó:
Estoy muy tristec, es lunes y soy medio emo..eso sí hay dos cosas que me harían sonreir:
-La muerte del sapo
-Una mierda dedicada de milmierdas

*No me hagas esperar hasta la semana que viene para sonreir
sapo

Mantendré los esfínteres apretados hasta tener un buen ejemplar.

Una mierda, un cagarro
Nunca te olvidaré, es más,
nunca te he olvidado.
 
Hasta Salvador Raya desprecia a PL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que el cisma de lolriente está en camino.
Así pues propongo la apertura de 2 nuevos subforos donde cada grupo de descontentos se pueda ubicar y dejar de lloriquear como nenazas:


-zorra de mi madre - OLD SCHOOL
vs
- NEW WAVE FORIL

Ale, una semana para elegir bando y apartir de entonces tendrás una razón para postear con ganas; el odio irracional hacia el otro bando porque no osn del tuyo. Mods & Rockers a trabajar!
 
PollaMan rebuznó:
Parece que el cisma de lolriente está en camino.
Así pues propongo la apertura de 2 nuevos subforos donde cada grupo de descontentos se pueda ubicar y dejar de lloriquear como nenazas:


-zorra de mi madre - OLD SCHOOL
vs
- NEW WAVE FORIL

Ale, una semana para elegir bando y apartir de entonces tendrás una razón para postear con ganas; el odio irracional hacia el otro bando porque no osn del tuyo. Mods & Rockers a trabajar!

Pero cuál es el de los maricones? Dónde van a estar las pollas?
 
hediondo, creo que el subnormal de Tio Bernie se refería a que Bernie Ecclestone, el de verdad, se va a casar dentro de poco:lol:

Dicho esto, enhorabuena por el baneo. No hay cosa más retardada que hacer ese tipo de cosas. Solo por eso, acuchillaría a ruizma.
 
Benito rebuznó:
Nos morimos, en serio, he hecho F5, he dicho mi parida, me he ido de fiesta, he vuelto, y... no habia contestao naide.

el foro morira o no morira, quien sabe. pero hasta que en forocoches se abra un hilo con un tuneo gif de un shemale cagando ceniceros en la cabeza de marta de castillo en bucle, y mas alla e importante, ramifique en un debate solido y apasionado sobre ello, que se callen la puta boca y se dediquen a sus pole! shurmanos
y gilipolleces varias
 
ZiTAL rebuznó:
Qué hijoputa. Si a vosotros os entalegaran ibais a salir con muchas anécdotas que contar, pero me parece que iban a ser todas bastante similares: que si me pegaban, que si me violaban. Este foro se ha llenado de nenazas, hace falta gente con cojones, como antes (aunque también es verdad que había mucho friki anal fabeto, pero de todo tiene que haber)

Si, me iban a violar mucho con el nanas que tengo en el culo... lo mismo me dijo mi madre hace 12 años "si algun dia te viera alguien como eres por dentro, la cosa cambiaria" total que me puse con el culo abierto en un banco del parque de enfrente del corte ingles, y veo que echa patas el violador de piramides .

Intente alcanzarle al grito de "soy feo pero buena persona" y perdio las chanclas de correr dandose talonazos en el culo.


Igual es que huelo o algo.
 
Atrás
Arriba Pie