Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Nueces

sucesos-20040805-01.jpg

Sí, claro, la culpa es mía. No es que le hagáis el vacío, es que Nueces tiene una lesión cerebral. Si tanto te preocupa y quieres echarle un capote no me ataques, quotealo tú. Joder ya, "Nueces no escribas en el Rapiñas", "Nueces no escribas en el Libros", "Nueces no te metas con Rubén", "Nueces no quotees a Pai". Yo solo intento hacer el bien, pero no lo entendéis.

¿No habéis aprendido aún que no hay que hablarle a Nueces? No hablarle. Os puede matar con su verborrea. Es muy peligroso: ponedlo en cuarentena. Vosotros mismos.

Ostia puta, dos angelitos ahorcados y cagaos y tienen los santos huevos de pixelarle el cacahuet...

melpomene rebuznó:
¿No habéis aprendido aún que no hay que hablarle a Nueces? No hablarle. Os puede matar con su verborrea. Es muy peligroso: ponedlo en cuarentena. Vosotros mismos.

tumblr_lhttf7izfv1qa1uuzo1_500.png

melpomene rebuznó:
prefieron 100 nueces que alguien como tu, que el no me critica :lol:

pai-mei rebuznó:
El que está en primer plano se ahorcó porque quiso, por ser tan vago que hasta le provocaba cansancio estirar un poco los pies, que llegar llegaba a la cama.

:lol:

notalone.jpg

Benito rebuznó:
prefieron 100 nueces que alguien como tu, que el no me critica :lol:

Uy que sensible te has puesto con la crítica, Benito. Antes eras más hard-user. Además mis críticas son constructivas y se reducen a que no quotees un jodido edificio de 40 plantas para un comentario monolínea. Afecta a mi fluidez como usuario. A mi edac el tiempo es oro y no puedo malgastarlo scrolldowneando. Necesito la información valiosa, veraz y no sesgada inmediatamente.

melpomene rebuznó:
Uy que sensible te has puesto con la crítica, Benito. Antes eras más hard-user. Además mis críticas son constructivas y se reducen a que no quotees un jodido edificio de 40 plantas para un comentario monolínea. Afecta a mi fluidez como usuario. A mi edac el tiempo es oro y no puedo malgastarlo scrolldowneando. Necesito la información valiosa, veraz y no sesgada inmediatamente.

¿Quieres centrarte en el tema del hilo y dejar de dar por culo?

Nueces rebuznó:
¿Quieres centrarte en el tema del hilo y dejar de dar por culo?

Me está hablando arghhh

crying_baby1.jpg

crying-kids04.jpg

Don%2527t%2BCry%2BBaby%2B%25286%2529.jpg

¿Véis? Así como hago yo tenéis que hacer. Avoid eye contact. Y ya pasará. No le déis baza que después se encabrona y se pone aún más pesado. A esto se le llama la estrategia Luzhin. Tenéis que pasar. Avoid eye contact at all costs.

Venga, aquí ya falta un Gilijuego de disparos Vol. II. Dispara a tu amor y ban para el ganador :lol:

melpomene rebuznó:
A esto se le llama la estrategia Luzhin.

En realidad quieres decir "defensa" Luzhin. No te apures, ya he visto que le has puesto un 8 en FA a John Carter.

john-carter-andanzas-desabridas-L-NoSSn7.jpeg

Yuuuuuu... waaaaaaaaa... qué ochazo le voy a clavar.

Nueces rebuznó:
Yuuuuuu... waaaaaaaaa... qué ochazo le voy a clavar.

Jhon carter es un producto de entretenimiento bastante digno para los tiempos que corren, como ya comenté. Quien no quiera ver los valores de la producción y el diseño artístico, allá él. Es una película de aventuras que da aquello que promete y más. Me parece una buena película en su conjunto general. Un más que merecido 8 aunque puedo conceder que te parezca de un 7. Recibe saludos cordiales.

melpomene rebuznó:
Jhon carter es un producto de entretenimiento bastante digno

Disney calcula que le va a ocasionar 200 millones de dolares de pérdidas. Zapatero también debe parecerte un producto de entretenimiento bastante digno. El público no la ha respaldado porque la película no funciona. Casting por videoconferencia, diálogos de vergüenza ajena y acción con cuentagotas. Prefiero Indiana Jones de la Tierra. Eh, pero que tú le das un 8 en FA, no pasa nada; no te vamos a juzgar solo por eso.

How to deal with Nueces cap 2

Ahora ya ha disparado su primer mordaz comentario pero ojo que no ha descargado todo su veneno. Tenéis que estar precavidos y al loro porque si estáis de suerte ya no se va a enrrollar más. Se va a ir al babas a buscar a otra presa.

Lo que tenéis que saber es que no se puede ser más pesado que el Nueces, por ahí no le vais a ganar. Estamos hablando con alguien que las mujeres acceden a acostarse con él para que deje de hablar de una vez. Además de arma ofensiva es también su principal técnica de ligue. Es rollo "fóllame, pero cállate nen".
Simplemente ignoradlo, chanchos.

Véis, ya tengo al Kraken encadenao.

Repetid tantas veces como haga falta.

melpomene rebuznó:
Se va a ir al babas a buscar a otra presa.

¿Pero cómo me voy a ir al Rapiñas si me tienen censurado? Además, ya no quedan foreras. No te enteras, melpo, no te enteras.

Aquí, en el General, no puedo escribir ladrillos como en el Rapiñas. Aquellos posts sobre le macho alfa, el guerrero clásico, lo malas que son las mujeres y lo vacías que están... Y luego las respuestas igualmente ladrillaceas de Black, Mister 4, Stav... Aquello era forear, esto no es lo mío. Si no fuera porque Prongo me mantiene con vida con alguna tarea que me impone ya me habría marchitado.

Aqui no postea ni el chano, al final forocoches tendra razon

Benito rebuznó:
Nos morimos, en serio, he hecho F5, he dicho mi parida, me he ido de fiesta, he vuelto, y... no habia contestao naide.
bueno, hombre, no te pongas asi, ya escribo algo.

Atrás
Arriba Pie