Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ugt1.gif
 
Leeros poner pegas a ese culo me provoca carcajadas tan grandes, que se me saltan las lágrimas.

Sois unos sibaritas tras el teclado y unos comemocos en la vida real.
 
Blood rebuznó:
Leeros poner pegas a ese culo me provoca carcajadas tan grandes, que se me saltan las lágrimas.

Sois unos sibaritas tras el teclado y unos comemocos en la vida real.

yo no le pongo pegas, solo quiero ver el ojete abierto a dos carrillos. creo que no es mucho pedir
 
Blood rebuznó:
Sois unos sibaritas tras el teclado y unos comemocos en la vida real.

Al principio yo pensaba igual, pero en realidad somos exigentes con una foto de un culo, no con un culo. Así que como estamos juzgando un concepto y no un objeto nos podemos permitir el lujo de ir de sobrados.

8-)
 
ruben_clv rebuznó:
Al principio yo pensaba igual, pero en realidad somos exigentes con una foto de un culo, no con un culo. Así que como estamos juzgando un concepto y no un objeto nos podemos permitir el lujo de ir de sobrados.

8-)

vamos, asi en resumen, ojete a dos carrillos dices no?
 
general cobarde rebuznó:
Una enseñando el ojete o nada, eso no da ni para conato de enmorcillamiento

Habla por ti, pichafloja. Yo ya me he hecho tres. Yo me enteré ayer de que dándole al play salían vídeos en redtube. Me hacía las pajas con el triangulito todavía en mitad. Soy mastah.
 
blood, pongame una foto del bujerete, aunque sea una sacada de internet, me voy a masturbar de todas maneras ...
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Está visto que hoy no es mi noche.






jojojojojo, me has arrancado una carcajada descomunal, mamonazo.


Lo siento, una mala mano la tiene cualquiera. Pero con esas cartas lo suyo es pasar, farolero.
 
general cobarde rebuznó:
blood, pongame una foto del bujerete, aunque sea una sacada de internet, me voy a masturbar de todas maneras ...

Espero que te aproveche.

Me debes una foto del 2012 con langostinos, reloj, llaves de los bugas y algunos billetes.

Un2mr.jpg
 
melpomene rebuznó:
Uy que sensible te has puesto con la crítica, Benito. Antes eras más hard-user. Además mis críticas son constructivas y se reducen a que no quotees un jodido edificio de 40 plantas para un comentario monolínea. Afecta a mi fluidez como usuario. A mi edac el tiempo es oro y no puedo malgastarlo scrolldowneando. Necesito la información valiosa, veraz y no sesgada inmediatamente.


Jo, se nota que eres super empatico, percibes a la perfeccion como se siente la gente :lol:


El Chano rebuznó:
bueno, hombre, no te pongas asi, ya escribo algo.

Coooooñoooooo, ven a mis brazos.


Edito:

Giuseppe Carpolini rebuznó:
Está visto que hoy no es mi noche.





Hombre, no es una escalera de color pero endilgarsela endilgabasela, y se lo contaba a los colegas, no te digo mas.

Claro que mis colegas son como la pandilla basura.
 
por fin el hilo toma el camino correcto. ¿Quién necesita moderadores? Solo se necesitan 7 paginas de pura mierda nuecética para que se coja el camino del lol.
 
Ou_Fak rebuznó:
por fin el hilo toma el camino correcto. ¿Quién necesita moderadores? Solo se necesitan 7 paginas de pura mierda nuecética para que se coja el camino del lol.

van cinco paginas, que puta configuracion de mierda tienes en el panel de control hijo de satan?
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Está visto que hoy no es mi noche.





Si miran con atención durante unos minutos, podrán descubrir un orden determinado en la disposición de los vasos capilares color purpúreo, que se dibujan en este paquidérmico "bullate".

Concretamente el siguiente fragmento:

t0hjrs.jpg
 
No se como os habeis puesto a hablar de culos, pero a mi el que tiene escrito Chano me pone bastante.

Aqui no posteara Chano, pero postea Benito, Pepis, Ruizma, Monguiver, Toneti, General Cobarde, y otros foreros muy respetables que ya los quisieran en Burbuja.inflo, Forochoques o Forochumino.

Lastima que apenas se ve por el foro a Doctor Asperger y George Cosntanza raciona demasiado sus apariciones.
 
Gatopardo rebuznó:
No se como os habeis puesto a hablar de culos, pero a mi el que tiene escrito Chano me pone bastante.

Hay que tener cuidado con eso, yo una vez quede con una por internet, que me mandaba fotos de un pandero like that, y del resto del cuerpo, que iba como un infiernillo el dia que quedamos... pero luego de cara era un trasgo de los de llamar a la guardia nacional, me la zumbe igualmente, pero mas que nada porque uno es hombre de palabra, y porque tuvo la amabilidad de ponerse de espaldas.
 
Arriba Pie