Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Dicho esto, enhorabuena por el baneo. No hay cosa más retardada que hacer ese tipo de cosas. Solo por eso, acuchillaría a ruizma.

Eso eso, a pagarlo con los pobres ricos, como se ha hecho siempre en este país. Miedo me da que lo lea el trotskista foricida.

Yo no os obligué a leer mis post, sólo os prometí un aumento de tamaño del pene anual del 8%*, y díganme si acaso no lo he cumplido.

El estado del foro tiene una explicación muy clara y es que ahora mismo, cada forero que me mandó una fotocopia de su tarjeta de crédito y del dni adjunto a unas bragas usadas de su madre, novia o hermana y por tanto consiguió este 8% extra, está disfrutándolo penetrando a una imponente diosa en alguna playa paradisíaca. No seáis el último en conseguirlo, estas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida.


*El 8% de aumento sólo se aplicará a aquellos foreros que cumplan con la medida de pene estándar del foro (0cm). Las reclamaciones serán atendidas por un carnicero que cobra 30 euros.
 
mundele rebuznó:
Pero, ¿es consciente de que de producirse eso, usted cae el primero?

Si una vaca sagrada, tiene que sacrificarse por el foro. No problema. Todo en aras de que vuelva el LOL y el hijoputismo.


NOS VEMOS EN COLMENAR DEL ARROYO
 
Ferris rebuznó:
Si una vaca sagrada, tiene que sacrificarse por el foro. No problema. Todo en aras de que vuelva el LOL y el hijoputismo.


NOS VEMOS EN COLMENAR DEL ARROYO


Con el esfuerzo de borrar de mi mente al portugues cansino y vas tu y lo jodes.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Con el esfuerzo de borrar de mi mente al portugues cansino y vas tu y lo jodes.

ya ves tu, hasta ese que parecia que tenia mas moral que stephen hawking acabo dandose el piro, que cosas hay que ver en la vida.
 
Este foro no hace mas que seguir la tendencia ciclica y natural en todas las series de preciogramas corportivos tasados en los mercados bursatiles, nacen, se desarrollan, cresta de segundo en el modulo de elliot y finalmente mueren. El 90% de las empresas que cotizaban en los ochenta en los indices de todo el mundo, no es que no coticen hoy, es que no existen, las han liquidado, han desaparecido.
 
consigliere bursatil rebuznó:
Este foro no hace mas que seguir la tendencia ciclica y natural en todas las series de preciogramas corportivos tasados en los mercados bursatiles, nacen, se desarrollan, cresta de segundo en el modulo de elliot y finalmente mueren. El 90% de las empresas que cotizaban en los ochenta en los indices de todo el mundo, no es que no coticen hoy, es que no existen, las han liquidado, han desaparecido.


tamariz.jpg


ÑIAAAAÑIAAAÑIAAAA
 
Benito rebuznó:
Ah claro, que yo PUEDO :lol:

Podría traerme el Rapiñas aquí, pero yo nunca le haría eso a Rubén. Quiero decir que nunca me dejarían que le hiciese eso a Rubén, porque poder, podría.
 
Quien coño va a postear si hace falta que el moderador de turno te active el usuario y de el visto bueno a los primeros post?

cosa que por cierto, nunca pasa. Así que normal que apenas haya usuarios nuevos.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Quien coño va a postear si hace falta que el moderador de turno te active el usuario y de el visto bueno a los primeros post?

cosa que por cierto, nunca pasa. Así que normal que apenas haya usuarios nuevos.

¿Por qué sabes eso? ¿Ibas a hacerte un clon? ¿Con qué intenciones?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Con qué intenciones?

Sexuales.

Sexuales con muertos.

Sexuales con niños muertos.

Sexuales con niños muertos ahorcados.

Sexuales con niños muertos ahorcados que ademas, son negros.

10681341955171659.jpg
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Sexuales.

Sexuales con muertos.

Sexuales con niños muertos.

Sexuales con niños muertos ahorcados.

Sexuales con niños muertos ahorcados que ademas, son negros.

10681341955171659.jpg
vaya bombones raros que dan esas piñatas.
 
Alcalde McNinja rebuznó:

Si tuviera que dormir en ese colchón, creo que elegiría el lado de las heces, parece el más limpio.

Qué mal gusto colgar a los muertos así, se les cae todo. Estoy en trámites de patentar la horca invertida, que mata igual pero deja todo muho más recogido. Eso o calzoncillos herméticos, lo que más futuro tenga.
 
Ruizma rebuznó:
Si tuviera que dormir en ese colchón, creo que elegiría el lado de las heces, parece el más limpio.

Qué mal gusto colgar a los muertos así, se les cae todo. Estoy en trámites de patentar la horca invertida, que mata igual pero deja todo muho más recogido. Eso o calzoncillos herméticos, lo que más futuro tenga.



Si tuvieras un minimo de decencia, se te caeria la puta cara de VERGÜENZA por hacer chistes con niños muertos negros.

355613413088225266.jpg
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Si tuvieras un minimo de decencia, se te caeria la puta cara de VERGÜENZA por hacer chistes con niños muertos negros.

355613413088225266.jpg
Eso sí que es dar la cara en los momentos difíciles.
 
Alcalde McNinja rebuznó:

Esta foto ya pasó por esta casa y fue debidamente tuneada. Pero ni recuerdo en que hilo, ni va el buscador.

Y gracias por ponerla en SPOILER, que aquí somos todos muy sensibles :lol:
 
El que está en primer plano se ahorcó porque quiso, por ser tan vago que hasta le provocaba cansancio estirar un poco los pies, que llegar llegaba a la cama.
 
Voy a esperar un rato más a ver si lo quotea alguien. Si no, ya lo haré yo esta noche.
 
Arriba Pie