Aqui te pillo, aqui te mato...

Lancelot_du_Lac

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Reacciones
0
Quiero saber de vuestras experiencias de este estilo, es decir, de tipos/tipas que hayais conocido y fornicado con ellos en el mismo dia... muchas veces, pocas, ninguna, como os fue? Alguna experiencia friky o inolvidable?

Bueno Lancerot, una vez conoci a una piva a traves de un amigo, nos tomamos algo en un garito (los tres), y tras dejar a mi amigo en su casa me pidio que dejara a su amiga en casa, yo no la conocia de nada, pues te puedes imaginar, ella me dijo que subiera, que vivia sola, y alli:

Aqui te pillo aqui te mato

Hola!

Una vez quedé con un amigo y la novia, para tomar algo y salir un ratillo por ahí... de marcha...

Mi amigo me dijo "Tranquilo, que vendrá una amiga de mi novia, que no estarás de "aguantavelas"" y bueno, me pareció bien.

Total, que nos tomamos algo, salimos un ratillo y mi amigo pinchándome para que nos liáramos...

Bueno, pues no sé cómo, "casualmente" (a mí me parece que lo tenían todo preparado) los abuelos de esta chica estaban fuera y ella tenía llaves de su casa. Total, que acabamos allí... y fue un "aquí te pillo aquí te mato" en toda regla. Al día siguiente o 2 días, repetimos la jugada.

Y otra vez, salí con unos amigos/-as de fiesta y algunos de ellos trajeron a compañeros/-as de la universidad... total, que una de estas compañeras y un servidor nos liamos, y luego, cuando llevé a casa en coche a la gente que me tocaba llevar, nos quedamos solos. La llevo a casa y la tía me dice que no se quería subir para casa todavía (debían ser como las 8 de la mañana) y bueno... pues... ejejejejeje

Joder!! Todavía me acuerdo. Una tia guarra, pero guarra guarra, me la tuve que follar encima de la lavadora, en su casa, por que no me dejo llevarla a la habitación. Estos sí es un "aqui te pillo y aquí te mato"

Yo he tenido algunos aqui te pillo aqui te mato...será q soy mas mayorcita q la mayoria de aqui y eso con la edad como q se ve cada vez mas...:) digo yo....o es q me va mucho la marcha...q tambien es verdad ;)
De todas formas el mas mas supremo...fue el polvo q eché con aquel desconocido..(por entonces..) en un garaje...puffffffffff pufffffffffffffffff y puffffffffffffffff sin palabrassssssssssssss
Paola

Coño Paola pero cuentalo.

P.D. Haber si la primera vez que nos conozcamos..... :D

PAOLA rebuznó:
Yo he tenido algunos aqui te pillo aqui te mato...será q soy mas mayorcita q la mayoria de aqui y eso con la edad como q se ve cada vez mas...:) digo yo....o es q me va mucho la marcha...q tambien es verdad ;)
De todas formas el mas mas supremo...fue el polvo q eché con aquel desconocido..(por entonces..) en un garaje...puffffffffff pufffffffffffffffff y puffffffffffffffff sin palabrassssssssssssss
Paola

Pufffffffffffff , yo flipo. A mi jamas me ha pasado algo asi de rapido....... lo maximo conocer a alguna chica una noche y tras largas "negociaciones" acabar en la camita juntos.. pero eso han sido muy pocas veces, y lo de hacerlo con un desconocido !!!!!!!!! vaya tela!

Paola danos detalles!!! q al menos a mi me pica muchisimo la curiosidad.... ¿¿como es eso de montartelo con un desconocido asi por las buenas?? ¿¿como se hace?? es que ni tan siquiera me lo imagino.....

Un saludo "foreros"

UNA NOCHE SALIMOS UN GRUPO DE AMIG@S Y UNA SE COGIO UN MOCO MONUMENTAL, Y COMO LA NOCHE NO SE PRESENTABA NADA INTERESANTE YO ME OFRECI A CARGAR CON ELLA HASTA SU CASA, EN EL CAMINO LA NIÑA SE ME PUSO CARIÑOSA, Y COMO DICEN LOS YANKIES "EL RESTO ES HISTORIA". LO BUENO ES QUE NOS VEIAMOS OTRAS VECES Y NO HABIA MALOS ROLLOS CADA UNO POR SU LADO Y TAN CONTENTOS

SALUDOS :wink:

Bueno, acabo de recordar otra ocasión en la que hicimos un intercambio de parejas...jejejeje

jaja!! Yo tengo una historia pa no dormi: hase muchos años conosi un tipo mu majo mu simpatico y to eso. totá que al fina pasa lo de siempre y acabas donde acabas. Nuestra primera noche fue de risa. yo era mu jovensita debia tene 18 años y namas que habia visto un pene y era un pene que no quiero recordá porque no valia pa na. Cuando fui a hecharle mano al asunto mencontre con una sorpresa semejante pollon! y claro como no me lo esperaba me puse mu nerviosa. tanto que el potorri me hiso "plup" y se cerro. asin que como lo deje con las ganas, pos lo tuve que consolá de otra manera. asin que me puse a ello. Utilisamos un condon por esas cosas de las enfermedade y cuando llego al final... resulta que el condon se rompio y me quede con toa la grumá en la mano y me puse a gritá aajjss que hagooo que hagoooo!!!. El otro gilipoya va y empiesa a partirse el ojal asin que cogi y le tire la grumá a la cara. Con tol estrepito se rompio la cama y nos caímos al suelo. Lo mejó de to esque despues de eso.. volvimos a intentarlo juaaassss!!!

claro!!!!!!! aqui te pillo, aqui te mato, aqui te pago.

....

Estoy harto de que las mujeres me utilicen como objeto sexual pensando sólo en su propio placer.

Pues a ver...fue un dia q reconozco se me fue muy muchiiisimo la olla...llevaba chateando unos dias con un chico...le envié fotos...el a mi no...yo le puse la web cam...el no tenia...y siempre insistia en q yo le gustaba mucho y q queria conocerme..(es de malaga tambien..) yo le decia q sin verlo ni de coña! q el jugaba con ventaja...pero el siempre me aseguraba q era un tio q gustaba a las chicas y q no tendría ningun problema en ese sentido...la verdad es q me caia y me cae!!! de putisima madre asi q una noche me pilló de buenassss y le dije q ok q nos veiamos a las 2 de la mañana en una calle q hay delante de mi casa...
No sabeis mi histerismo!!! sobre todo pq estaba super convencida de q no me iba a gustar y pq ademas nunca habia quedado con nadie de un chat y la fama pues ya sabeis cual es...en fin...me armé de valor y tiré para la calle a esperarlo..
Una verdadera paranoya! todo coche q pasaba se quedaba mirando pq es una calle algo solitaria...y yo todos me pensaba q era el...y cada vez mas acojonadilla y arrepentida de haber quedado...
Hasta q apareció! Pufffffffffffffffffffffff no tengo palabras para describirlo...y lo digo totalmente en serio...un pedazo de bombon q no era normal!!! pero de los de verdad...de los q no le falta un detalle!!! Me subí al coche y todo lo q me dió tiempo a hacer fué respirar hondo...mirarlo...sonreirle y decir en voz alta...esto es muy fuerte...!!!! No me dejó decir mas...:) en menos de 1 segundo me estaba dando un beso de esos q no se olvidan y acto seguido ya estaba yo sentada encima del volante :)jejejejej....fue uno de estos subidones q no controlas y q tampoco quieres controlar...nos volvimos locos los dos...tanto q le dije de irnos a algun sitio pq estabamos con el coche subido en la acera delante de mi casa y no veas como estabamos los dos!!!!!!!!!
Asi q nos metimos en un garaje de una vecina...:) habia un sofá allí al fondo...y era todo perfecto...luces apagadas...silencio total...las luces de su coche apuntando directamente al sofá...y ufffffffff un ambiente cargadisimo de morbo y excitacion...
No os podeis imaginar q polvazo!!!!!!!!!!!! de esos q parecen de pelicula..( y me considero experimentadda como decir esto ehhh) en fin...seguimos viendonos cada semana pero no siempre lo hacemos...a decir verdad hace ya 1 año q nos conocimos y somos superrrrrr amigos..(yo creo q tanta amistad está acabando con el sexo!!) no me arrepiento de nada...me salió mejor imposible y fue hasta hoy el mejor polvo de mi vida...;)
Espero q os haya gustado mi historia :) besitos....
Paola

Alguno ke otro... trabajar en la noche y haber trabajado en un 906... pues ayuda :)

AzAZeL rebuznó:
Alguno ke otro... trabajar en la noche y haber trabajado en un 906... pues ayuda :)

Yo no he trabajado de noche en mi vida...y lo del 906 en este caso para q me va a ayudar??????? :?:
Paola

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa historia joer, me ha dado un calenton tremendo!!!!!!!!

Yo es que soy un inutil para esas situaciones, me corto muchisimo y por mucho q me guste la chica y aunque lo vea clarisimo con ella, no soy capaz de tirarme al cuello.... varias veces he estado en medio de una situacion de "tension sexual" en la que si me hubiera lanzado, con toda seguridad, habria acabado en sexo salvaje, pero siempre, siempre me he cortado, JO!!!!!!!!!!

Un hurra por Paola... HIP! HIP! HURRAAAAAAAAAAA! ;)

fun rebuznó:
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa historia joer, me ha dado un calenton tremendo!!!!!!!!

Yo es que soy un inutil para esas situaciones, me corto muchisimo y por mucho q me guste la chica y aunque lo vea clarisimo con ella, no soy capaz de tirarme al cuello.... varias veces he estado en medio de una situacion de "tension sexual" en la que si me hubiera lanzado, con toda seguridad, habria acabado en sexo salvaje, pero siempre, siempre me he cortado, JO!!!!!!!!!!

Un hurra por Paola... HIP! HIP! HURRAAAAAAAAAAA! ;)

Jajajajja el viernes lo conoceras pq tambien viene a mi cumpleaños...ya veras q buen rollito tenemos...de amistad ehhh...lo bueno es q aquello de vez en cuando lo recordamos y es una satisfacion saber q fue la caña para los dos ;)
Asi q no eres capaz de lanzarte al cuello ehhhhhhhhhh...bueno...bueno...
Paola

pues trabajar en la noche de portero o cuando era escolta, sinceramente ayuda :)

Lo del 906 es la labia ke me dio... antes era un tio muy muy timido y ahora mismo por telefono, no solo no me corto absolutamente nada sino que tengo respuesta para todo :) a mi me ha ayudado ;)

Pensé q te referias a mi!!!!!!!!!!!!! es q no sabia q estubiste en una linea currando...vaya vaya ...interesante :) entonces comprenderas lo biennnn q me lo paso no..? ;)
Paola

jajaj si, curre mas de medio año en un 906, tanto de gay, como de hetero jajaja ya sabes... a todo lo ke llama sea lo ke sea jajaja, y si, es teatro en version pura jajaja.

Creo ke ahi eh conocido gente de lo mas raro de este mundo, tenia su gracia :)

AzAZeL rebuznó:
pues trabajar en la noche de portero o cuando era escolta, sinceramente ayuda :)

Lo del 906 es la labia ke me dio... antes era un tio muy muy timido y ahora mismo por telefono, no solo no me corto absolutamente nada sino que tengo respuesta para todo :) a mi me ha ayudado ;)

Q envidia!!! me tengo q plantear dejar la consultoria informatica, q ademas parezco una puta todo el dia de hotel en hotel y encima sin cobrar las horas extras!!!

;)

Jajaja yo soy informatico... pero he currado de cosas muy raras jajaja y aun curro de algo ke no es lo mio... io soy vigilante en el metro de madrid :)

AzAZeL rebuznó:
Jajaja yo soy informatico... pero he currado de cosas muy raras jajaja y aun curro de algo ke no es lo mio... io soy vigilante en el metro de madrid :)

XD jajaja.... juer macho tu vida tiene pinta de ser muy pero que muy interesante ;)

Yo siempre de putilla informatica! a ver si me hago "boys" o algo asi XD jajajajaja :)

Atrás
Arriba Pie