Aqui te pillo, aqui te mato...

jajaja yo si pudiera me meteria... pero por desgracia no tengo un tipazo jajaa, soy grande y valgo para muchas profesiones "chungas" jajaja pero para boys no :P

Si que debe ser cachondo (nunca mejor dicho) el currar en un alinea erotica... Los que lo habeis hecho podias contar alguna anecdota, estaria bien...

Yo hasta este verano no habia tenido ningun "aqui te pillo aqui te mato" y en poco tiempo fueron dos de golpe... Es una situacion que mola porque te sientes un campeon, jaja, pero no acaba de ser mi estilo, me dio por pensar que que hacia con una casi desconocida realizando guarreridas...

Por cierto Paola muy buena la historia, yo tambien he tenido alguna que otra cita a ciegas, sin haber visto el fisico de la persona, es una situacion en que te pones nervioso pq no sabes que demonios pasara ni como reaccionaras pero es muy excitante...

Ichi tiene razon, con determinadas personas te puede doler esta busqueda exclusiva de sexo (si, a los tios tambien nos pasa).

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Por cierto Paola muy buena la historia, yo tambien he tenido alguna que otra cita a ciegas, sin haber visto el fisico de la persona, es una situacion en que te pones nervioso pq no sabes que demonios pasara ni como reaccionaras pero es muy excitante....

Lo fué pero nunca mas me atreví a hacerlo asi tan a lo loco...2 de la mañana...en una calle solitaria...despues de habernos dicho de todo por el messenger...sin saber si en verdad lo de q está bueno es cierto o es q le parece a su abuela...pufffff tension a topeee pero resultado genial!!!

Paola

Jajaja oye, yo si es por eso kedamos en una calle oscura pero en vez de hacer nada, te puedo atracar?... es ke la economia sta mu shunga y llegan las navidades :D

Si en este avatar ,en esta foto he salido mas favorecido
el jejeje es porque me ha molao la historia esta del garaje :)

Yo si pillo a mas de una de aki no la mato, pero le hago unas warrerias... ke pake!!!

:roll:

me gusta que me usen las mujeres como objeto sexual ,yo me dejo encantado ,violarme ,sobarme ,chuparme ,jejejeeee :P

Aquí hay una que quiere utilizaros como objetos sexuales.

christina.jpg

¡Ala, a disfrutar!. :shock:

Magnifico polvasso Paola!!!!
...a ver cuando me pillas y me matas a mi...

esa quiere utilizarnos como objeto sexual?
ah ...ya..bueno ...ejem tengo cosas que hacer guapa ( por decir algo)
jejeje lo dicho ehmmm ... :3 :18

...polvo hiper friki..

Jeje...pero nada q ver con el mio.
Tb conoci a una chica d Cartagena x el chat, la muy zorra me envio unas fotos en las q parecia q estaba d la hostia...pero ella queria q nos lo montasemos con su novio...un trio,vaya q la cosa se ponia seria y a mi siempre me han dao mucho morbo esto d los trios.Kedamos a la 1.30 am y eran las 20.00...asi q me fume unos canutos y m tome unas birras pa pasar el rato.
Total q m voy para Cartagena ,vivo en Murcia....
y ya os contare

XDDD si no lo dice nos quedaremos con esa suposicion... Por cierto Angelyllo muy bueno el avatar...

Me gusta

Buen día.
He estado leyendo cosas de este foro y me parece interesantísimo, pues es joven a la vez que refrescante. Sin duda que volveré a meterme en él.
Bueno, como respuesta a el tema ese, que está muy bien lo de aqui te pillo y aquí te mato, y que debería practicarse más a menudo y me atrevería a decir que, quizás, habría que institucionalizarlo para así, por ley y de un modo aleatorio, cada x tiempo, todos los ciudadanos del estado español tengamos derecho a un aqui-te-pillo sorpresa. ¿Sería posible hacer una lista de personas que quieren sexo cada noche y de un modo gratuito hacer parejas aleatoriamente? Sería como la lotería, te puede tocar un humano atractivo y agradable, o un ser horrible en todos los sentidos.
Espero que mi reflexión no caiga en saco roto. Muchas gracias. :o

EL POLVO MAS FRIKI DEL MUNDO-PARTE I

Voy a empezar de nuevo. Lo voy a dividir en tres post porque la historia es larga, pero por favor leedlo, os prometo que no os arrepentireis y más de una risa os echareis.... :D . También os pido que no me juzgueis mal: ok , soy un cerdo pero no hago este tipo de historias siempre...bueno cómo ésta nunca jamás.
Conocí el pasado mes de Octubre por el messenger a una tía de Cartagena, yo vivo en Murcia pero soy del Norte-acabo de llegar y estaba super salido pues llevaba sin follar 3 semanas-.
Por su perfil del directorio parecía que estaba muy bien,medio hippie,guapilla...
Empezamos a chatear y en fin , nos fuimos poniendo calentitos con las típicas guarradillas...Le envié unas fotos y ella otras...La verdad las fotos se intuía que estaba como un cañón, :11 a 4 patas mostrando el culo, de sus tetas, de su coño...pero que había engordado unos kilillos con respecto a las fotos...le dije que no había problema, que casi mejor ,que no me gustan las anoréxicas y tal-en fin ,mentí como un bellaco por un jodido polvo;yo no hago ascos a nadie por uno kgs de más, en cierta manera las chicas con curvas como las que envía Borovnia me ponen...bueno me ponen CASI todas-y como soy un caballero ni se me pasó por la cabeza preguntarle su le peso.
Me decía que era morena, 1.75 ,pelo largo rizado,buenas tetas,con pezones grandes,con curvas, 32 años-la mejor edad para las chicas en cuanto al sexo pienso yo...esto es un guiño a mi queridísima Paola que estuvo de cumple :wink: - ...y muy morbosa,que era multiorgásmica, que la chupaba como nadie, que le encantaba que le comiesen el coño...cosa que le dije que hacía de maravilla , que le gustaría que follásemos , que la semana pasada se lo había montado con un chico en la playa de noche, que habían follado en el mar....pero en presencia y con participación de su pareja,los dos para ella,nada de mariconadas ni bisex,que quería dos pollas para ella, y decía que la polla de su pareja era la hostia, que no la cambiaba por nada.
Esto lo de los tríos a mí siempre me ha dado mucho morbo y previamente ya había tenido otras experiencias de este tipo...así que quedamos para esa misma noche a la 1.30 para echar un magnífico polvo playero.
En fin ,eran las 20.00 y para matar el ratillo me tome unas birritas y unos canutillos de maría ...total ,me agarré un hiperciego y me fui a Cartagena.
Y allí estaba yo en el sitio acordado-to siego-,preguntándome cómo sería...el problema es que hacía un frío de cojones y lo de la playa me parece que como que no iba resultar por muy caliente que estuviésemos.

EL POLVO MAS FRIKI DEL MUNDO-PARTE II

...Y aparecieron...en fin, a lo lejos vi una pareja. Y cuando se acercaron no daba crédito a lo que veía...no pude más que contener la risa por lo que tenía delante de mí:
Ella efectivamente alta,pero gorda no...GORDISIMA!!!,-no sabía ni cuanto pesaría pero 100kg fijo...-vestida de negro de la cabeza a los pies,jersey holgado, pantalones ajustados marcando unos jamones enormes- y esto no es lo que se entiende por pata negra-, y él esmirriado ,1.60 o así y de unos 45-50 años.
Total que tras la presentación de rigor directamente me dijeron que fuésemos a follar, yo no tenía valor para echarme atrás, y también con el ciego que tenía sentía curiosidad por ver ese par de dos en acción...yo dudaba que se me levantase siquiera.
Me dijeron que en vez de ir a la playa como hacía biruje, fuésemos a un camping, que tenían una caravana y nos lo montásemos allí. Perfecto ,mucho mejor, y allí nos fuimos en mi coche...
Llegamos y entramos más o menos sigilosamente, había un vigilante medio al que el pavo hizo una señal cuando entramos .
Fuimos a una caravana...yo con la mosca detrás de la oreja pues estuvieron eligiendo los muy capullos en cual nos metíamos, y es que NO ERA DE ELLOS LA jodida caravana!!!
El muy bastardo había currado allí de vigilante, y ahora en otoño que no había nadie aprovechaba el cabrón para montárselo allí. Supongo que lo habrían pinzado del curro por eso...
Bueno ya estábamos allí,en la caravana ,mejor dicho en el avance de una que tenía una cama , no entramos dentro. El nos dijo que fuésemos empezando sin él, que iba a charlar con el conserje para decirle que estaban.
En vez de empezar me fumé un cigarro y charlé con la tía- conste que de trato era una tía enrollada- y llegó él de nuevo...
Y empezaron a desnudarse y todo eso,-yo seguía fumando- y observando,les dije que prefería que empezasen ellos...por un momento se me pasó por la cabeza pirarme a toda hostia y dejarlos colgados, pero era complicado , abrir la cremallera del avance y todo eso..., y después de todo...qué cojones reir me iba reir...y mucho!!
Bueno ,yo cuando la había visto vestida la encontré gordísima ...pero hay gordas con sus tetas y curvas que están bien...,pero no,ellla era gorda -gordísima, todo michelines amorfos,tetas que parecían michelines,eso sí con pezones grandes...y ahí me fui yo a chuparle los pezones para participar un poquillo...
Total, que me daba igual cómo fuera, me despeloté y nos pusimos a todo trapo, mientra a él se la chupaba , ciertamente el enano cabrón tenía un cipotón,yo le comía el coño, chorreaba como un manantial, gemía la muy puta con la polla en su boca...

EL POLVO MAS FRIKI DEL MUNDO-PARTE III

Y llegó el momento de que me la follase - of course con condón, sabe Dios con que cerdos habrían estado, porque para follársela había que ser muy cerdo...y yo en esos momentos lo era..to siego que iba...-.
Para empezar un clásico misionero...y joder, me pongo ,empiezo... y no atino.Y la muy puta se ríe!!!,- por ahí no es...-me dice descojonándose. ¿Y cómo coño voy a saber dónde está el idem con tanta grasa amorfa?? Esto lo pensé aunque me faltó medio segundo para decirlo, pero tuve un pequeño arrebato de cordura y educación y me lo callé...o mejor dicho de locura y gilipollez y me lo callé.
En fin que tuvo que guiarme cn su manita para encajar el manubrio en su conejo. Y hala!! a follar!!! Pimba,pimba!! Y acada embestida que daba aquella carne que se movía como si fuese gelatina...Estaba pensando , qué putada no poder grabar este histórico momento....Yo follando y la masa gelatinosa pegando unos gritos de aupa....AAAAAHHH!!! AAAAAHHHH!!! . Dios cómo no se callase la iban a escuchar en el pueblo de al lado, mierda!!! Y yo quería acabar cuanto antes, correrme y parar para que se callase...pero coño estaba ciego y no me corría... Y ella gritando...AAAAAHHH!!! AAAAHHH!!
El enano cabrón pajeándose con el espectáculo, y dándole la polla para que se la chupase...y diciendo: - ¿a qué folla bien,eh?-,-¿lo pasas bien cariño?...qué fiesta nos estamos montando,etc...
En fin, acabé corriéndome exhausto, la muy puta con 2 o 3 orgasmos, y me encendí el clásico pitillo, cosa que nunca hago. Pensé ,bueno ahora se callará...Y dice: descansa, descansa....que ahora voy por mi churri...
Jodeeeeerr.... y empieza el enano cabrón a darle por detrás unas embestidas super cafres a una velocidad de vértigo...Y ella gritando como una perra...AAAAAHHHH!!! AAAAAHHH!!! CARIÑOOOO!!!
Y él radiando la acción.... CÖMO FOLLAS PUTITA...QUE PUTA ERES...VERDAD QUE ES UNA GUARRA???....SIC...
Y mientras le daba a 4 patas ella se pone a chupármela...pimba ,pimba, y otra vez a la acción,y así varias veces
Y ya puestos pues allí en medio estaba yo con esa pareja hiper friki, y la verdad, descojonándome por dentro pero follando como un cabrón con ese hipopótamo, haciendo 69s, ella a 4 patas comíendola al otro, -he de hacer un inciso,era gorda y feísima pero chupándola era efectivamente una maestra...si no no se me hubiese levantado tantas veces-
....Ufff, sé que es hipercañero el tema , nunca tuve una experiencia más friki, y dudo que en el foro haya álguien que pueda igualarlo
...Pero... qué cojones!! Hay que probar de todo...bueno casi todo.
Y el caso es que no repetiría...pero tampoco me arrepiento.
En fin, lástima de video cámara, quizás ganase algún premio en algún concurso de pelis-hipercerdas... o quizás del National Geographyc!!
:wink:

jajajajaja... me he reído como un bendito... buen relato, Abbado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PARECE INCREIBLE, PERO TE CREO AL 100% ES UNA PENA QUE NO PUDIESES GRABARLO TIO.

SALUDOS. :wink:

Os juro que todo lo que he escrito es verídico, me paso de verdad!!!
aunque me cueste posibles ligues con chicas dentro del foro!!
...y quien sabe porque digo esto que no se lo tome a mal y lo vea como una experiencia más...
...Y todo por culpa de las drogas...

Atrás
Arriba Pie