EL POLVO MAS FRIKI DEL MUNDO-PARTE III
Y llegó el momento de que me la follase - of course con condón, sabe Dios con que cerdos habrían estado, porque para follársela había que ser muy cerdo...y yo en esos momentos lo era..to siego que iba...-.
Para empezar un clásico misionero...y joder, me pongo ,empiezo... y no atino.Y la muy puta se ríe!!!,- por ahí no es...-me dice descojonándose. ¿Y cómo coño voy a saber dónde está el idem con tanta grasa amorfa?? Esto lo pensé aunque me faltó medio segundo para decirlo, pero tuve un pequeño arrebato de cordura y educación y me lo callé...o mejor dicho de locura y gilipollez y me lo callé.
En fin que tuvo que guiarme cn su manita para encajar el manubrio en su conejo. Y hala!! a follar!!! Pimba,pimba!! Y acada embestida que daba aquella carne que se movía como si fuese gelatina...Estaba pensando , qué putada no poder grabar este histórico momento....Yo follando y la masa gelatinosa pegando unos gritos de aupa....AAAAAHHH!!! AAAAAHHHH!!! . Dios cómo no se callase la iban a escuchar en el pueblo de al lado, mierda!!! Y yo quería acabar cuanto antes, correrme y parar para que se callase...pero coño estaba ciego y no me corría... Y ella gritando...AAAAAHHH!!! AAAAHHH!!
El enano cabrón pajeándose con el espectáculo, y dándole la polla para que se la chupase...y diciendo: - ¿a qué folla bien,eh?-,-¿lo pasas bien cariño?...qué fiesta nos estamos montando,etc...
En fin, acabé corriéndome exhausto, la muy puta con 2 o 3 orgasmos, y me encendí el clásico pitillo, cosa que nunca hago. Pensé ,bueno ahora se callará...Y dice: descansa, descansa....que ahora voy por mi churri...
Jodeeeeerr.... y empieza el enano cabrón a darle por detrás unas embestidas super cafres a una velocidad de vértigo...Y ella gritando como una perra...AAAAAHHHH!!! AAAAAHHH!!! CARIÑOOOO!!!
Y él radiando la acción.... CÖMO FOLLAS PUTITA...QUE PUTA ERES...VERDAD QUE ES UNA GUARRA???....SIC...
Y mientras le daba a 4 patas ella se pone a chupármela...pimba ,pimba, y otra vez a la acción,y así varias veces
Y ya puestos pues allí en medio estaba yo con esa pareja hiper friki, y la verdad, descojonándome por dentro pero follando como un cabrón con ese hipopótamo, haciendo 69s, ella a 4 patas comíendola al otro, -he de hacer un inciso,era gorda y feísima pero chupándola era efectivamente una maestra...si no no se me hubiese levantado tantas veces-
....Ufff, sé que es hipercañero el tema , nunca tuve una experiencia más friki, y dudo que en el foro haya álguien que pueda igualarlo
...Pero... qué cojones!! Hay que probar de todo...bueno casi todo.
Y el caso es que no repetiría...pero tampoco me arrepiento.
En fin, lástima de video cámara, quizás ganase algún premio en algún concurso de pelis-hipercerdas... o quizás del National Geographyc!!