Aquí tenéis Vuestro Puto “héroe” …

flagsofourfatherscineusa-300a.jpg
 
JAJAJAJAJA

Han jodido vivo a uno de los tuyos por rojo y por busca bocas. SE LO MERECÍA, y ahora tu vienes a patalear por ello. Gracias!



Que dices panoli si sois la misma caca, anda y comprate una ballesta, una pistola de balines y vete al insti a vengarte de la sociedad, acolito de Columbine
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ese era el que jugaba en el Sevilla?

Que dices tio, todo el mundo sabe que el Fary era ese que hacia lo del baile del pañuelo y demás...

Pero yo pensaba que ese se habia muerto de hambre, no que lo habían matado, y menos un niño con una bandera con el simbolo religioso de algunas tribus.
 
ése se merecí haber muerto por varias razones, por rojo, por delincuente menor de edad, por pseudo punki, por poner Oí! en las paredes,...esperad, resumo.

Ése se mereció haber muerto por rojo.

La derecha siempre estará levantada, militares contra perroflautas, cojonudo.

SO POBRES!
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
comprate una ballesta, una pistola de balines y vete al insti a vengarte de la sociedad, acolito de Columbine

No puedo tomarme tal cosa como un insulto. La moda columbine me pilló ya fuera del instituto, pero considero a cada uno de los autores de los incidentes como putos amos, gente con dos cojones que mataron a gente por placer.

Ojalá pudiera yo volver al pasado y ser un acólito de columbine. Ojalá.

columbine.jpg


columbine.jpg

OWNED

Pollo.jpg


poster-nazi-a.jpg
 
Otroijodeputa rebuznó:
Pues nada aquí esta y ya veremos si le hacéis tuneos, este es vuestro querido héroe, el que mato al Chaval de 16 años que estaba desarmado …




Para los demás, para los que estén asqueados de los putos nazis de mierda …




http://www.nodo50.org/warroscomenabosantifa

Carlos; Ni Olbido , Ni pendón …

Yo no tengo heroes, pero a unas rondas si le invitaba. Por limpiar las calles de mariconas como el tal pollo o como tú.

P.D. Espero que lo suelten rápido, sino vaya mierda de justicia demagógica que tenemos.

A mi me viene un pirado trisómico como el pollo ese y me falta tiempo para incrustar mi craneo en su torax. Y sin ideologías ni mierdas. Lo hago por puro filantropismo y por conciencia ecológica.


Y ahora, regresa a tu rebaño de mongolos a seguir rompiendo escaparates de centros comerciales y quemando contenedores. Uy, que malos sois.
 
SI NO ERES DE LOS NUESTROS
NAVAJAZO POR TUS HUESOS

Carlos Javier Palomino a.k.a. “Pollo”
1999448013_9dc2e3422c_o.jpg


BAF debe de ser un grupo de musica, y el cartel de detrás un poster de la peli 300.

Que se joda el pollo :lol:
 
¿Y como cojones sabemos que el de esa foto es realmente el militar? Otra absurda estrategia de la ultra-izquierda para justificar agresiones a la policia, destrozos del mobiliario urbano, manifestaciones ilegales...

PD: Rojo muerto abono pa mi huerto!
 
Calle Buenos Aires , los cerdos vuelan.

Oink
Oink
Oink

perdon , queria decir corren
 
a ver si hay suerte, y cae un rayo en toda la manifa de antitontos...
 
Otroijodeputa rebuznó:
Pues nada aquí esta y ya veremos si le hacéis tuneos, este es vuestro querido héroe, el que mato al Chaval de 16 años que estaba desarmado …


Y nos tenemos que fiar de tu buen criterio, ¿no?

Tiene narices la cosa.

Y en caso de que fuera él, una mierda tío así, que se enfrete a 30 nazis de izquierda él solo, ya tiene más huevos que todos vosotros juntos. Pero lo mejor es que encima va y os hace un owned :lol:
 
Esa es la manifestación que va a servir como excusa para ostiar a la policia, quemar contenedores y romper escaparates?

METEOS LA MANIFA POR EL CULO. SOIS LA MISMA MIERDA QUE LOS NAZIS.
 
DerosMC rebuznó:
SI NO ERES DE LOS NUESTROS
NAVAJAZO POR TUS HUESOS

Carlos Javier Palomino a.k.a. “Pollo”
1999448013_9dc2e3422c_o.jpg


BAF debe de ser un grupo de musica, y el cartel de detrás un poster de la peli 300.

Que se joda el pollo :lol:

Que guay mas fotos de foreros...

:lol::lol:
 
Arisgo rebuznó:
Si, ahora que me llamas he recordado que he visto unas cuantas fotos de tu horrible careto, eres de esas pocas personas que sonriendo caen peor y dan una considerable cantidad de asquete. En definitiva, que tienes una cara de lo mas hostiable, hamijo.

Ahora bien, en lo que has dicho justo antes de eso, tienes razon. Al Cesar blao blao.

Pues como que salgo en mi HabaTarH.

Siempre te picas, mola un huevo.
 
Iría desarmado pero con él iban 20 a por UNO. Puto triste de los cojones, se lo merecía.
 
Eso no es broncochat tío. Pero molo mucho.
 
Yo solo veo un chaval con el pelo corto, estudiante, con aficion a la simbologia pagana y seguidor del combinado nacional de futbol.
 
Otroijodeputa rebuznó:
Pues nada aquí esta y ya veremos si le hacéis tuneos, este es vuestro querido héroe, el que mato al Chaval de 16 años que estaba desarmado …

Mi heroe no es ese.
Es el pollo, que murió para enriquecer nuestros guisos.
Alabado sea

Sin-ttulo-2-2.gif
 
Arisgo rebuznó:
Los vascos somos buenos, guapos, gente de paz y amor.

El gusto del vasco medio esta basado en pelo recortado con escupidera marca PAMPLONA CALIDADE(R), hormonas masculinas para ellas y golpes en la cabeza para ellos.

Para mi ya es un halago que me hagas caso siempre que chasqueo los dedos.

Mi hamor está para eso y nada más. Coz u r my hero. (KOZ UEA AREA MYKEA HEROA GORA)
 
Cuando pensaba que la subnormalidad del puto pollo no podía ser superada nos cae este regalo del cielo.

Tiene que ser fake o algo, por criticismo kantiano.
Que alguien lo mate y cerraremos el ciclo cósmico.
 
Joder que triste morir a manos de semejante ser. Dios,Lucifer y Buda deben estar riendose en estos momentos del Pollo y señalandolo con un gran y sonoro OWNED.
Eso le pasa por jugar a ser miembro del ejercito rojo.
 
Atrás
Arriba Pie