Aquí tenéis Vuestro Puto “héroe” …

Tunéalo tú, que para eso tienes gafas-pastis y avatar de gayer por mil.

fg.evil.monkey.jpg
 
Eso digo yo, de donde saca el presunto clon tocacojones este que ese de la foto es el valiente soldado que se enfrento a todo un batallon antifascista?

Bradley no tunea gente inocente.
 
Conociendo a alguien en un garito que ponga copas y te cobre es de muy mala persona. Yo cuando conozco a alguien siempre bebo gratis.

PS: ya que los de nodo50 y toda esa banda se narcorrevolucionarios se entera de todo que suba el vídeo de la pelea y que cambie el cartel por una foto un pelín más skinhead que ese que han hecho es para ganarse la simpatía de las viejas que compran en el día.
 
Esta vez no he copiado la firma de este caballero. La cogi de otro foro.
 
Yo voto por hacer un bukkake con el cadaver. Lo dejo caer, y tal y tal...
 
Lo jodido es que lo han quemado. Si eso vamos y nos hacemos unas pajas donde hayan esparcido las cenizas.
 
Otroijodeputa rebuznó:
Bla bla bla bla bla bla bla bla

Dios del Amor Hermoso................ :sad: y estos seres son los que confio que me paguen la pensión
 
Dios del Amor Hermoso................ :sad: y estos seres son los que confio que me paguen la pensión

thump_1654597luxo1.jpg


Joder, pues este infraser tiene pintas de coger tres sacos de estiércol con una mano.
Yo lo casaría con mi hija.

Tan subnormales son unos como otros, que conste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


foto_17959_CAS.jpg


miguel+rios.jpg
 
semete rebuznó:
que digas tu eso no deja de tener cierta guasa, batracio

Es una putada que el único Mon-Gamero que pica sea el más aburrido.
 
Igual es porque quieres ownear a tu exnovio poniendo su foto para que la tuneemos...
Que no cuela hijo de lol


Pd: Pasadme el paint por mesenya :oops:
 
Moporday rebuznó:
Es una putada que el único Mon-Gamero que pica sea el más aburrido.

Que quieres, solo alguien tan gris y apatico como yo podria viciar a un juego basado en cronometros y naves virtuales, no puedes pedirle peras al olmo hamijo Rody.
 
Por dios, estamos haciendo algo ilegal. Ese chaval no nos ha hecho nada, de hecho el hijo de la gran puta este esta cometiendo un delito contra la intimidad.

Feliz 20N y que no os pase nada, compañeros.
 
Bradley rebuznó:
Por dios, estamos haciendo algo ilegal. Ese chaval no nos ha hecho nada, de hecho el hijo de la gran puta este esta cometiendo un delito contra la intimidad.

Feliz 20N y que no os pase nada, compañeros.


Cierto, celebremos juntos la muerte del dictador.

Por cierto, resaltar que el hecho de que ciertos nazis celebren el dia me parece tan ironico como el hecho de que los catolicos simbolicen el amor por su Dios arrodillandose frente al instrumento que le torturo hasta la muerte.

Pero la estulticia siempre fue sinonimo de felicidad!
 
Arisgo rebuznó:
Cierto, celebremos juntos la muerte del dictador.

Por cierto, resaltar que el hecho de que ciertos nazis celebren el dia me parece tan ironico como el hecho de que los catolicos simbolicen el amor por su Dios arrodillandose frente al instrumento que le torturo hasta la muerte.

Pero la estulticia siempre fue sinonimo de felicidad!

La cruz es el instrumento que torturo al primogénito de Dios, aunque bien es cierto que Jesus era la resureccion de éste segun la biblia.

En otro orden de cosas el Jesus ese se debia de pillar buenos pelotazos con sustancia oriental a tiro de cachimba. Y si a ello le sumas el placer de andar en pelotas y con tan solo una tunica color blanco, predicando la paz y el amor con fumada tremebunda y mofandose en sus adentros de los romanos, realmente se le podria ascender a un nivel de semi-divinidad al nazareno. Para rematar la faena simulo su propia muerte e hizo creer que resucito a los tres dias, vaya amazo.

Los curas deberian ser como el, rollo hippy buenrollista y demas, emanando bondad y predicando en lo alto de monticulos recosos con barba guarra de tres dias.
 
Bradley rebuznó:
Por dios, estamos haciendo algo ilegal. Ese chaval no nos ha hecho nada, de hecho el hijo de la gran puta este esta cometiendo un delito contra la intimidad.

Feliz 20N y que no os pase nada, compañeros.


Aquí es delito y aqui no


Huevazos.
 
Joder!!!!

¿¿¿Voy a tener que salir a la calle a cometer alguna atrocidazzz/barbarie, para que dejen de hablar de un tumefacto y pútrido trozo de carne infesto de gusanos???

Este General se esta fusionando ultimamente con el foro Crispis ...

... de kellongs.
 
Atrás
Arriba Pie