Aquí tenéis Vuestro Puto “héroe” …

el 20-N se puede celebrar la muerte de franco, durruti, jose antonio o la separación de la oreja de vam gogh. el que no se consuela es porque no quiere.
 
Cuando la ley de la memoria historica esta no permita recordar aquel dia en que el caudillo cedio ante el curso inevitable de la naturaleza, algunos efectivamente celebraremos que la oreja de van gogh se separo. Y soy libre, por ahora, de celebrar dicho acto como me de la gana.
 
el 20-N se puede celebrar la muerte de franco, durruti, jose antonio o la separación de la oreja de vam gogh. el que no se consuela es porque no quiere.

Y mi primo Genaro que cumple años. Nos iremos de putas juntos y meteremos spiz del malo. Es un dia de celebracion.
 
DerosMC rebuznó:
Mi heroe no es ese.
Es el pollo, que murió para enriquecer nuestros guisos.
Alabado sea

Sin-ttulo-2-2.gif

Madre mía que jartá de reir esto se avisa que no esta la escalera para estos escándalos.
 
Plaza de toros de las Ventas Madrid..



untitled-2.jpg






Morante-de-la-Puebla-estoqueando-un.jpg







PD: Que conste que me da pena los toros.
 
Otroijodeputa rebuznó:
Para los demás, para los que estén asqueados de los putos nazis de mierda


A ver, los comunistas (los de verdad) no tienen nada que envidiar a sus primos los nazis (los de verdad, digo) .
El modus operandi de dichos personajetes de rojas costumbres (los que han hecho funcionar esta forma de gobierno tan contundente*), es enfervorizar a las masas con mensajes de unión, levantar una buena campaña publicitaria con unos iconos llamativos (llamalo Che , Lenin o x), pegar el palo, follarse a los iconos para convertirlos en martires de la causa y vivir la vida loca midiendo el lomo de aquel que ose contradecir "La gran causa de la patria".

Pero bueno, nada más que simples aficionados en comparación al equipo ganador, que sin duda es el capital y sus devotos seguidores.



* con esto me refiero a los cubanos ahora convertidos al Castrismo, los chinos que les va la tela más que a un tonto el paint y los sovieticos de los cuales quedan la momia de Lenin , Ivan Danko y las tortugas ninja







TeenageMutantComunistTurtles.jpg
.

Pero dieron por culo mucho tiempo, eso no se lo quita nadie y en lo de bahia de cochinos tiraron un ordago ahí en plan ruso, con dos huevos joder.



En resumen, que sois unos flipaos que a la que veis manteca, movimiento y un par de sloganes para salvar el mundo os poneis tarumbas as la curva de San Paolo cuando el Diego pisaba el cesped.



verdad que sí Nikita?






niki.jpg



Te diré!!!


Que campechano el amigo Kruschev.


Un abrazo




 
Yo no me creo que ese tipajo sea el que mato al pollo tiene una cara de gay que no puede con ella , seguro que es el cabeza de turco el que estan usando para que lo apaleen en vez de al otro.

Por cierto no fueron 20 a por uno estavan 5 en el metro y aparecio el militar si avisar y les ataco con la navaja de improviso dando navajazos a diestro y siniestro, por lo que no pudieron defenderse.
 
Por cierto no fueron 20 a por uno estavan 5 en el metro y aparecio el militar si avisar y les ataco con la navaja de improviso dando navajazos a diestro y siniestro, por lo que no pudieron defenderse.

MENTIROSO, en elpais hicieron yn articulo despues de ver el video y dijeron que eran 30 y que el militar estaba siendio increpado cuando ataco

por cierto, hilo repetido

candado.jpg
 
Será un mierdecilla y todo lo que querais, pero deberiamos estarle agradecidos por haberse cargado a un comunista de mierda que encima de tener cara de retra se apodaba pollo ( si no es para acuchillarle que venga dios y lo vea )
 
Yo tenia entendido que fueron 57, también estaba la niña de del metro apaleada y el argentino por si tocaba paquete entre la confusión.

Lo que me estraña es que no descarrilasen.
 
hash77 rebuznó:
Yo tenia entendido que fueron 57, también estaba la niña de del metro apaleada y el argentino por si tocaba paquete entre la confusión.

Lo que me estraña es que no descarrilasen.

Me comentaron que se vió al niñato del metro de valencia follandose el culo del tal pollo cuando estaba muerto, pero todo son conjeturas.
 
hash77 rebuznó:
Yo tenia entendido que fueron 57, también estaba la niña de del metro apaleada y el argentino por si tocaba paquete entre la confusión.

Lo que me estraña es que no descarrilasen.


De hecho los de izquierdas que fueron a reventar la manifestación de DN eran al menos medio millar y se repartieron para ir en varios vagones del metro, según dicen, para cazar a nazis, eso puedes leerlo en cualquier foro commie, aunque ahora la izquierda interesada lo silencie e intente hacer de esos agresores, unas pobres víctimas.


En "El País" y en varios periódicos vieron el vídeo y se afirma, lejos de lo que dijeron al principio que fue una pelea entre bandas o una agresión neonazi indiscriminada, que es lo que suelen decir cuando no saben nada, que habían unos treinta, sí 30 redskins o jóvenes de extrema izquierda en el vagón de Josué y que al verlo le increparon y se fueron acercando amenazantemente a él, supuestamente con la intención de agredirle, no creo que le regalasen un caramelo ni que le diesen solamente dos aplausos, cuando se dan estas movidas es un linchamiento que podía haber llegado a matar al militar, por lo que éste se defendió como pudo.


No creo que tengas que dejarte pegar por una banda de skinheads para poder sacar el cuchillo luego en autodefensa, lo cierto es que si los redskins no le hubiesen increpado ni amenazado, me imagino los aires que tendrían, probablemente el militar ni se hubiese movido.
 
Que quieres, solo alguien tan gris y apatico como yo podria viciar a un juego basado en cronometros y naves virtuales, no puedes pedirle peras al olmo .

Tienes razón y cuando tienes razón hay que dártela. Aunque también hay retrasados y niños mudos y otros señores asín que dan pena que pueden ser divertidos.

Unos porque les puedes putear, como cuando le metimos pelopollas en la hamburguesa a la hermana subnormal de uno de clase y se la comió igual, y otros porque tienen gracia natural hasta para ser actores, como Corky.

Así que digo yo que eso no es excusa y que habrán Mon-gameros más domesticables y entretenidos en base a que comen mas potasio o alguna movida de esas.
 
Si a ver si Torbe saca ya Down-X que se ve que follan como animales.
 
Mierdas de kilo para cada uno de ellos.
 
El supuesto killer es más sepsi que el julano fenecido, y teniendo en cuenta lo que nos enseñan las pelis americanas, los guapos son los buenos, así que no nos cuentes milongas
 
Pobre pollo, rajado cual gitano por una puta gilipollez. Yo solo diria a toda esa pandilla de comemierdas, que el puto pescuezo vale mas que defender una idea política, en un pais como España, un Estado de Derecho y de bienestar es estupido que la peña se mate por algún tipo de idea política, es simplemente de gilipollas, y mas cuando hablamos de un crio de 16 años que no tendrá nociones mínimas de historia para ir de antifa por la vida.
Oirte me entristece, el honor vale mas que la vida hijo de Jesus Vazquez y demas escoria mediatica.
 
Minamo rebuznó:
Con este video ya tenemos más matearial sobre el Puto amo :lol:, no se si lo habeis puesto antes, si es así os jodeis. Sacado de una web de warretes:


Si el del centro de la segunda foto, si ese que está señalando que se ha metido un triple, no es hijo del gran Pinito que baje Dios y nos corte las uñas uno a uno.
 
Joder que pena debe dar, que te mate un friki así...
 
Pues no es pa tanto alguna vez estando solo me he topado con grupos de perroflautas que la van armando y debido a que sus fechorias me salpican le digo 4 improperios y vienen a pegarme, generalmente 2 minutos depues si no son mas de 4, estan en el suelo con lesiones de diversa gravedad.Lo minimo es que marchen pa casa con la napia partida.
 
miketyson128 rebuznó:
Pues no es pa tanto alguna vez estando solo me he topado con grupos de perroflautas que la van armando y debido a que sus fechorias me salpican le digo 4 improperios y vienen a pegarme, generalmente 2 minutos depues si no son mas de 4, estan en el suelo con lesiones de diversa gravedad.Lo minimo es que marchen pa casa con la napia partida.

:lol:oye tu no seras serengueti?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie