Aquí tenéis Vuestro Puto “héroe” …

Despiece%20del%20pollo.jpg
 
Hombre, apreciado enfermo del internec, si por chasqueo entendemos post escrito y vemos que tienes unos 5000 por usuario en varios foros, llamesmole probabilidad del 1 por mil y fin.

:lol: No, yo reparto mis mensajes en perlas de sabiduria, aportaciones serias y luego tocar los huevos. De este último participan: O-gameros, personajes puntuales, admin´s y luego vascos.

Osea que te corresponde un 1%, digamos 50 mensajes en total, de los cuales 5 son el gancho y el resto el relleno de risión para el ocio.

De esos 5, has picado en todos, como buen perrito vasco. Y por eso molas y por eso repito.

Es como los O-gameros, aunque ellos han ido mejorando en ese sentido, ahora me hacen menos caso porque Manolito es intelectual y les está entrenando.
 
Pobre pollo, rajado cual gitano por una puta gilipollez. Yo solo diria a toda esa pandilla de comemierdas, que el puto pescuezo vale mas que defender una idea política, en un pais como España, un Estado de Derecho y de bienestar es estupido que la peña se mate por algún tipo de idea política, es simplemente de gilipollas, y mas cuando hablamos de un crio de 16 años que no tendrá nociones mínimas de historia para ir de antifa por la vida.
 
Moporday, cuéntale a Arisgo qué es lo que bebes. Margaritas de piña con qué? :lol:
 
polloconpolla.jpg


P.D. Lo sé hijosdeputa, tengo una habilidad de nivel -20 en fotochóp, solo quería dar una idea alternativa al cartel de la mani, ahora que alguien cualificado la plasme de manera decente.
 
Arisgo rebuznó:
¿Te ha pasado ya que alguien te invite/hostie de farra sin conocerle?

**Ojo, yo seria de los que te invitase a un cubata, quiero que conste que no es amenaza.**

A mi me ha pasado de todo, mola.

Tengo a Kispe obsesionado conmigo y luego algunos más que querrían hacerme mal y luego algunos otros que se reirían con ello. Mola, porque eso demuestra mi estudio sociológico sobre el foro y la importancia/dependencia que crea en vidas ajenas.

Una vez, pero no era forero sino yonki, iba yo pedo y me dieron un puñete en el labio que me salió sangre sin mediar palabra, yo pense que igual si era un caso pendiente de odio, pero no lo sabré nunca porque salió corriendo, que no corriéndose.

Lo importante es que no te mole a ti fisicamente, porque con eso de que los vascos no meten en caliente igual el cubata llena Rophynol y me montas como un pastor alemán en época de celo.

pero no, yo gracias al señor tengo mis fanes también.
 
Max_Demian rebuznó:
Moporday, cuéntale a Arisgo qué es lo que bebes. Margaritas de piña con qué? :lol:

Yo soy de Ron cacique o Arehucas, pero hay un sitio que mola mucho porque ponen musica de los 70 y luego temas asín cool de Led Zep y cosas asín que sirven Margaritas de varios sabores.

Unos de melón, una jarra, que sale unos 6 euros y es un litro más o menos. Cojonudo, porque entra muy suave y para empezar la noche es perfecto.
 
El ron es bebida de piratones. Los hombres nos matamos con whisky.
 
Moporday rebuznó:
Yo soy de Ron cacique o Arehucas

¿Habiendo Brugal por el mismo precio y bebe usted Cacique?

No digo que sea pobre. Usted es absolut retarded.
 
Moporday rebuznó:
Lo importante es que no te mole a ti fisicamente,

Tranqui tio, ya he dejado claro que lejos de agradarme, tu cara me desagrada profundisimamente, con lo que tendria problemas en echarme unas copas sin mirarte al jeto. Aunque si te tuneases como en el avatar la cosa cambiaria, aunque no tanto como para hacerte una colono con mi pene.

Estoy al 100% con lo que ha dicho Paquirring.
 
Otroijodeputa rebuznó:

Los mártires de la izquierda suelen ser de lo más tartarinesco, por norma general seres infantilones con tendencias violentas y despóticas, pero dar su espacio en el panteón a un niñato broncas y con acné onanista que murió en una reyerta juvenil con otro es lo más triste que puede haber.

Curraos una justificaciones de tipo nihilista para justificar el destroce de mobiliario urbano y el reparto de hostias, pero abandonad está épica de luchadores por la democracia y la libertad que os vienen muy grandes.
 
paquirring rebuznó:
¿Habiendo Brugal por el mismo precio y bebe usted Cacique?

No digo que sea pobre. Usted es absolut retarded.

Eso será en donde los godos, a mi un cubata de Cacique me sale 1,20 Euros la copa, osea una ganga para el buen bebedor, que encima no es garrafón porque el dueño es amigo y me abre la botella delante.

Vamos, que igual te gastas 50 euros por noche tú y el retarded soy yo.
 
Moporday rebuznó:
Eso será en donde los godos, a mi un cubata de Cacique me sale 1,20 Euros la copa, osea una ganga para el buen bebedor, que encima no es garrafón porque el dueño es amigo y me abre la botella delante.

Vamos, que igual te gastas 50 euros por noche tú y el retarded soy yo.


Yo no compro copas.
 
Moporday rebuznó:
Eso será en donde los godos, a mi un cubata de Cacique me sale 1,20 Euros la copa, osea una ganga para el buen bebedor, que encima no es garrafón porque el dueño es amigo y me abre la botella delante.

Vamos, que igual te gastas 50 euros por noche tú y el retarded soy yo.

Por ese precio, me imagino que el tugurio será frecuentado por sujetos de la misma especie del pollo de Legazpi....

PD: El Barceló mola más.
 
Por ese precio, me imagino que el tugurio será frecuentado por sujetos de la misma especie del pollo de Legazpi....

PD: El Barceló mola más.

No, por desgracia es una zona asín más de erasmus y pijales rollo reggaeton, sólo voy a beber porque sino menudo coñazo. Yo a escuchar musica me voy ande los perroflauts, que ponen musica más decente.
 
Por ese precio, me imagino que el tugurio será frecuentado por sujetos de la misma especie del pollo de Legazpi....

PD: El Barceló mola más.


Bueno, bueno, un respeto. No acabemos en un hilo de luto hablando de libaciones...
















El Barceló me da cagalera. El Negrita ya me da la muerte. En cualquier caso, siempre ron.
 
Lo primero que me viene a la mente cuando recuerdo tamaño crimen.








125621_962_1104331834783-Champagne_POP_KL.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Tengo a Kispe obsesionado conmigo y luego algunos más que querrían hacerme mal y luego algunos otros que se reirían con ello. Mola, porque eso demuestra mi estudio sociológico sobre el foro y la importancia/dependencia que crea en vidas ajenas.

que digas tu eso no deja de tener cierta guasa, batracio
 
¿Héroe maldito HIJODEPUTA?
Aquí lo único que pasa es que un retrasado cerebral ha matado a otro retrasado cerebral con nombre de hamburguesa, ni que le hubieran bautizado en un MCDONALDS.
Nosotros, o mejor dicho yo, me mofo de los dos bandos, los dos salieron a matar, pero sólo uno "ganó", por mi parte la muerte del infraser con gorra de cani ese está bien muerto.
El muerto al hoyo y el vivo al POLLO.
 
¿A este no le tuneais, fachillas de mierda?


Si lo hicierais seriais unos malditos cabrones dignos de este foro y estaria orgulloso de vuestra hijoputez indiscriminada. Al no hacerlo estais quedando en evidencia como profachas de mierda, provocando muchisimo asco al apoyar a gente tan descerebrada como la que decis que odiais y estais dejando que la balanza caiga sólo de un lado.

Para que vuelva el equilibrio a la fuerza ha de fenecer uno de esos aprendices de idiota de esvastica en el dormitorio y vosotros, como redencion, tunear como aquellos cabrones hijos de puta ecuanimes que jamas debisteis dejar de ser.

:sad:
NO SOIS PL STYLE.
Sois mierda.


 
¿A este no le tuneais, fachillas de mierda?


Si lo hicierais seriais unos malditos cabrones dignos de este foro y estaria orgulloso de vuestra hijoputez indiscriminada. Al no hacerlo estais quedando en evidencia como profachas de mierda, provocando muchisimo asco al apoyar a gente tan descerebrada como la que decis que odiais y estais dejando que la balanza caiga sólo de un lado.

Para que vuelva el equilibrio a la fuerza ha de fenecer uno de esos aprendices de idiota de esvastica en el dormitorio y vosotros, como redencion, tunear como aquellos cabrones hijos de puta ecuanimes que jamas debisteis dejar de ser.

:sad:
NO SOIS PL STYLE.
Sois mierda.




Tunéalo tú, que para eso tienes gafas-pastis y avatar de gayer por mil.
 
Toneti rebuznó:
Los tuneos surgen, son espontaneos.

Ciertamente. Ademas el tio no fue victima de nada raro, que es por lo que se suele mofar aqui el personal.

Aunque hay que reconocer que el maromo tiene cara para ello.
 
Atrás
Arriba Pie