Aquí tenemos de nuevo al vivo de las fotos

MADXTAR rebuznó:
icaza.jpg

Es cierto que son parecidas, pero el labio simiesco-prominente de la bollera le resta todo el atractivo que tiene la Campbell.
 
La momia :lol:
07-07-05_0105.jpg


La última foto de su hijo
DSCN0201.jpg


PUTO AMO
mvc-869f.jpg


:shock: :shock: :shock: :shock:
dscn2380.jpg


:shock: :shock: Peasso festival
rian-and-reb-007.jpg


Me he enamorado :oops:
picture-410.jpg
 
100% porculizable:

anitaa-005.jpg


100% retarded:

dscf0932.jpg


100% sin clase (smokin y birra de lata,no jodas):

IMG_0183.jpg


100% pedobear!!:

112_1292.jpg
 
a.jpg


A mi es que me ocurre cierta cosa. Los labios inferiores abultados, sean de quien sea, y vengan de donde vengan, me recuerdan irremediablemente a esta mujer:

sofia_coppola,0.jpg


Y pese a que hay desalmados que opinan que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, el caso es que yo me la follaría por activa, pasiva y neutra.
 
El mata viejas rebuznó:
rian-and-reb-007.jpg


Joder, el Coachella de este año... Cabrones...



Tool un domingo a las 11 de la noche... Dios... te levantas a la mañana siguiente con ganas de ir al curro y hablar con el jefe de hombre a colon...

pedazo de festival, desde luego
 
En el iris marrón se refleja la Virgen de Guadalupe, que tiene un ipod vídeo y está viendo ahora mismo Hostel... su cara verdosa denota que ya se ha percatado de que la película es una reputísima mierda.

la Madre de todos nosotros es tan perspicaz....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hediondo, no crees que ya es hora de ir a por la parejita?

Vamos, el tiempo es oro. :lol:



hostias... pues no me jodas, que lo estamos pensando :shock:


¿eres un puto telépata rectal o algo asi?



por cierto, el Jodido Fin del Mundo es el 14 de agosto a las 09:55 horas. Se lo ha dicho un vidente una de mis compañeras de trabajo (que cree en esas mierdas y va a menudo a verle). Ella dice que el gilipollas ése está muy nervioso y que no para de llamar a gente famosa que conoce para que se extienda la noticia. Incluso ha tratado de hablar con Moncloa y con el Vaticano...

:shock: y no es coña
 
Porque es jueves, que si no diría que nos están trolleando a base de bien.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Porque es jueves, que si no diría que nos están trolleando a base de bien.

Salgo en 10, minutos, mañana viernes, el sabado despedida de soltero, el 28 pillo vacaciones, me voy a la playa ya mismo...

Esto es trollear? :lol:
 
Rincewind rebuznó:
¿Este no aparecía en Scary Movie 2?
En el cerebro del nigga drogadicto.

valga la redundancia,amén de la hipérbole...que nigga no se mete dronja?
cerebro cerebro un negro no creo que tenga,como mucho un poco de masa encefálica,que en realidad es un compuesto de harina de maíz y tomate que les puso dios dentro pa descojonarse más que nada
 
Arriba Pie