Aquí tenemos de nuevo al vivo de las fotos

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Hacía tiempo que no creaba de la nada un post para mostrar alguno más de los retratos que este hijo del shareware se dedica a rebuscar de por entre los ordenadores de las gentes que comparten todo su disco duro por medio de los Kazaas y Emules.


Como muchas de esas fotos con toda seguridad están protagonizadas por deshechos como nosotros, o semejantes, de nuevo auguro que el hilo les parecerá de su agrado pues se sentirán en familiaridad ante la observación de dichos pictogramas.




samana y Konstanza
0428061409a.jpg



Dos administradores
dscn0006.jpg



Estos son de los de por la mañana
dscn0036.jpg




No quiero pensar lo que tendrá en la chocha
picture-008.jpg




Seguro que no lleva nada debajo... YUMM Que placer sería frotarle toda la polla por la cara...
dscn0843.jpg

(Quizá esté un poco enfermo?)



'...'
0day2a.jpg




Jaques de Molay
dsc00796.jpg





ays
dscf2114.jpg




uhmmgf
imagen-046.jpg




La kedada por todos deseada en silencio
imagen-099.jpg




Tiene 18 o 19
mi-nia.jpg




Tierna
verona-002.jpg




Otra forera
bah-003.jpg




Foreras imaginarias
dscf0707.jpg



Vivre lè verain!
hawaii-079.jpg




Esta golfa quiere más
imagen-051.jpg




Espíritu PL en algunas ocasiones. Micropene está entre ellos. Quizá algún otro también.
photo_22.jpg

(Las gafas verdes las encontré en un bar)





PERDON; ÉSTE ES EL ESPÍRITU PL
viaje-galizia(poio)-2005-06.jpg




Pudiera ser perfectamente el primero de la página 2 de este hilo
viaje-galizia(poio)-2005-09.jpg




Si... yea..
20040925---142.jpg




Ey, ya, deja ya las fotos, Hipy
xyko-caganduuu.jpg





Tengan a bien seleccionar más de la dirección internáutica correspondiente: https://www.10eastern.com/foundphotos/


Un cordial saludo,
img_0001.jpg
 
Joder...la gente tiene compartidas sus cosas tan alegremente??? me lol, buscaré pero cuando tenga el nuevo ordenador y 600 gb de disco duro...Hyper, no te cortes pon mas.
 
Siempre quise hacerme una foto empalmado en la cama como ese de la colcha.
 
Hyperman rebuznó:
Seguro que no lleva nada debajo... YUMM Que placer sería frotarle toda la polla por la cara...
dscn0843.jpg

(Quizá esté un poco enfermo?)

¿Está seguro de que es una hembra?
 
Caín II rebuznó:
¿Está seguro de que es una hembra?
ostí, ostí, ostí...

espera....

si, ¿no?

no me joda que...

no no no; ha de serlo, ha de serlo.
 
Caín II rebuznó:
¿Está seguro de que es una hembra?

Estaba pensando exactamente lo mismo, si tiene rabo es un efebo muy apuesto :oops:
 
Caín II rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Seguro que no lleva nada debajo... YUMM Que placer sería frotarle toda la polla por la cara...
dscn0843.jpg

(Quizá esté un poco enfermo?)

¿Está seguro de que es una hembra?

Es un emorro. Hyperman debería visitar al oculista. Ya me extrañaba a mi tanta alabanza a la peli de Superman. :P
 
Caín II rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Seguro que no lleva nada debajo... YUMM Que placer sería frotarle toda la polla por la cara...
dscn0843.jpg

(Quizá esté un poco enfermo?)

¿Está seguro de que es una hembra?

Yo también lo he puesto muy en duda. Yo diría que este ser tiene pene
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Mola.

¿Y ahora que hacemos maestro?

el moldavo rebuznó:
Tengan a bien seleccionar más de la dirección internáutica correspondiente: https://www.10eastern.com/foundphotos/

¿Tienes problemas de comprensión o algo?

Eeehh.... si, Gñe.

----o----

Yo tuve a un fitipaldo, del cual me bajaba peliculas, que tenia compartida unas carpetas con fotos familiares (lo deduje por el nombre), pero no tenia suficiente morbo como para bajarmelas.

Si lo llego a saber, me las bajo para publicarlas.

PD:

000_080.jpg


¿OSLAFO?
 
Es un adolescente androgino, la piel no es tan tersa como la de una mujer y tiene muy poblada las cejas, una chica se las depilaría.

Gracias por incluirme, espero que me imagines con otra silueta, no tengo esa barriga made in mc donals, yo soy mas guapa :oops:

tyson2.jpg
 
samana rebuznó:
Es un adolescente androgino, la piel no es tan tersa como la de una mujer y tiene muy poblada las cejas, una chica se las depilaría.

Gracias por incluirme, espero que me imagines con otra silueta, no tengo esa barriga made in mc donals, yo soy mas guapa :oops:

tyson2.jpg

Qué más querías puta, qué más querías...
hipotequé mi alma para comprar tu vida...
la la la

Debería hacerme rapero.
 
Bueno, esto puede en un hilo "Sexy o no" style. Asi que andaros con ojo...

Yo a esta le pondría un saco en la cabeza, por si acaso (aunque no se vea bien, apunta maneras de mujer-gamba*)

188-8812_img.jpg


*Se aprovecha todo menos la cabeza.
 
samana rebuznó:
Es un adolescente androgino, la piel no es tan tersa como la de una mujer y tiene muy poblada las cejas, una chica se las depilaría.

Gracias por incluirme, espero que me imagines con otra silueta, no tengo esa barriga made in mc donals, yo soy mas guapa :oops:


Envíeme unas fotos por PM para contrastar ese hecho.

Prometo responder.
_jojojo_anim.gif
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Bueno, esto puede en un hilo "Sexy o no" style. Asi que andaros con ojo...

Yo a esta le pondría un saco en la cabeza, por si acaso (aunque no se vea bien, apunta maneras de mujer-gamba*)

188-8812_img.jpg


*Se aprovecha todo menos la cabeza.

Bah, yo a esta me la follaba sin saco en la cabeza y todo
 
Madre mía, será que ando necesitado pero os andáis con unos melindres más raros, allá donde yo llegaría con la polla enhiesta y la firme intención de empujar sin conocimiento ni piedad.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Madre mía, será que ando necesitado pero os andáis con unos melindres más raros, allá donde yo llegaría con la polla enhiesta y la firme intención de empujar sin conocimiento ni piedad.

Hombre no, no... si yo me follaba hasta una vagina en lata de esas, pero hay que aparentar maese Loco, aprentaaaar...
 
Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:
Es un adolescente androgino, la piel no es tan tersa como la de una mujer y tiene muy poblada las cejas, una chica se las depilaría.

Gracias por incluirme, espero que me imagines con otra silueta, no tengo esa barriga made in mc donals, yo soy mas guapa :oops:


Envíeme unas fotos por PM para contrastar ese hecho.

Prometo responder.
_jojojo_anim.gif

Cuando tenga mas confianza contigo te envio una con una mascara veneciana que tengo, pero en camisón, si me prometes no difundirlas. :oops:
 
Arriba Pie