Aquí tenemos de nuevo al vivo de las fotos

samana rebuznó:
Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:
Es un adolescente androgino, la piel no es tan tersa como la de una mujer y tiene muy poblada las cejas, una chica se las depilaría.

Gracias por incluirme, espero que me imagines con otra silueta, no tengo esa barriga made in mc donals, yo soy mas guapa :oops:


Envíeme unas fotos por PM para contrastar ese hecho.

Prometo responder.
_jojojo_anim.gif

Cuando tenga mas confianza contigo te envio una con una mascara veneciana que tengo, pero en camisón, si me prometes no difundirlas. :oops:

Promete, promete, nadie lo tendremos en cuenta cuando cuelgues las fotos.
 
Vaya forma más cutre de llamar la atención de Samana y Konstanz.

Enséñales tu coche, coño.
 
ruben_vlc rebuznó:
Vaya forma más cutre de llamar la atención de Samana y Konstanz.

Enséñales tu coche, coño.

Mi coche no es descapotable, pero si eso lo enseño. :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
Vaya forma más cutre de llamar la atención de Samana y Konstanz.

Enséñales tu coche, coño.

Seguro que no es mejor que el mio, cuando quieras un duelo de ego materialista....es lo que tiene ser consentida.
 
de-boxeo.jpg


Esta tiene que estar hecha en España, por cojones.

lokooo.jpg


Canis diseccionando una mierda.

photo-006.jpg


Esta foto acojona.

pict0004.jpg


El cuarto de un forero de PL.

20.jpg


Forero de PL de fiesta por la noche.

21317943_l.jpg


Foto repetida del otro hilo que hubo sobre esta página, pero que conviene rememorar.

angryanst.jpg


Llevar cachivaches en la boca con 40 años hace llorar a Jesusín.

dsc00206.jpg


A ver qué nos dice Kuato de la resistencia de Marte.

dscf0024.jpg


Aquí con mi colega gein Omar, entre canción y canción de Muse nos petamos el ano.

dscn0004.jpg


Habitación multicultural digna de esta aberración entre chino y americano.

dscn0074.jpg


Aquí supongo que presumirán de quien tiene más comics de Mechs y de quien tiene más bragas usadas robadas.

dscn0647.jpg

dscn0661.jpg


Qué se puede decir...

img_0083.jpg


Mirad qué cerdas somos, jijijij....

img_0189.jpg


Ya tengo a mi nieta casada y prometida, puedo ir a ver el final de Salsa Rosa.

p1010167.jpg


-Yo soy más gafapasta
-NO, yo lo soy más

p1010232.jpg


Seguro que estos elementos escuchan House.
 
samana rebuznó:
Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:
Es un adolescente androgino, la piel no es tan tersa como la de una mujer y tiene muy poblada las cejas, una chica se las depilaría.

Gracias por incluirme, espero que me imagines con otra silueta, no tengo esa barriga made in mc donals, yo soy mas guapa :oops:


Envíeme unas fotos por PM para contrastar ese hecho.

Prometo responder.
_jojojo_anim.gif

Cuando tenga mas confianza contigo te envio una con una mascara veneciana que tengo, pero en camisón, si me prometes no difundirlas. :oops:

lo_prometo.gif
 
Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:
Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:
Es un adolescente androgino, la piel no es tan tersa como la de una mujer y tiene muy poblada las cejas, una chica se las depilaría.

Gracias por incluirme, espero que me imagines con otra silueta, no tengo esa barriga made in mc donals, yo soy mas guapa :oops:


Envíeme unas fotos por PM para contrastar ese hecho.

Prometo responder.
_jojojo_anim.gif

Cuando tenga mas confianza contigo te envio una con una mascara veneciana que tengo, pero en camisón, si me prometes no difundirlas. :oops:

lo_prometo.gif

Bien hecho, ahora pon las fotos.
 
MGP0634.jpg


¿Creeis que cabría? Yo creo que no...
 
Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:
Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:
Es un adolescente androgino, la piel no es tan tersa como la de una mujer y tiene muy poblada las cejas, una chica se las depilaría.

Gracias por incluirme, espero que me imagines con otra silueta, no tengo esa barriga made in mc donals, yo soy mas guapa :oops:


Envíeme unas fotos por PM para contrastar ese hecho.

Prometo responder.
_jojojo_anim.gif

Cuando tenga mas confianza contigo te envio una con una mascara veneciana que tengo, pero en camisón, si me prometes no difundirlas. :oops:

lo_prometo.gif

Me vas a convertir en una chica facil, pero todo llegará.....
 
Samana, me gustabas más cuando eras una tía dura e independiente. ¿Dónde está tu peculiar forma de escribir?

Ya eres una más. Enhorabuena.
 
ruben_vlc rebuznó:
Samana, me gustabas más cuando eras una tía dura e independiente. ¿Dónde está tu peculiar forma de escribir?

Ya eres una más. Enhorabuena.

tarde o temprano ser popu las pierde a todas, es ley de vida
 
ruben_vlc rebuznó:
Samana, me gustabas más cuando eras una tía dura e independiente. ¿Dónde está tu peculiar forma de escribir?

Ya eres una más. Enhorabuena.

Ruben luego hablamos, hoy me estoy pillando un pedo de rivera del duero y benzodiacepinas, pero en el fondo soy una blanda, espero no decepcionarte mas.
 
samana rebuznó:
Me vas a convertir en una chica facil, pero todo llegará.....

vaa.. venga... la puntita nada má...

(ah, no! ésto ahora no...)

oh, bella samana, abro mi espacio de PM a su beldad y espero asioso su pronta avenida
swoon.gif
 
Iros a tomar por culo con el baboseo de los cojones.
 
Hoy tengo un dia extraño, estoy debil, quizás debería desconectarme ahora, no se...que mas da..paso de todo...ufff me esta subiendo...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Iros a tomar por culo con el baboseo de los cojones.

Coño, calla, que ya está casi.

Luego bien que os la menearéis cuando las publique.
 
pim_pam_pum rebuznó:
de-boxeo.jpg


Esta tiene que estar hecha en España, por cojones.

Como experto en cerveza que soy, puedo asegurar la inutilidad de mis conocimientos. El grifo de La Cruz del Campo sevillana que se ve de fondo es más que suficiente.
 
Hyper, mira tu bandeja de entrada, estoy algo doblada, pero nada de mostrarlas, sino...bueno eso...que mas da...buaaaaajjjj
 
La verdad es que nunca había estado tan aburrido como para urgar en los compartidos de la mula...las cosas que tiene la gente, acabo de ver a un tio que tiene varios pdf sobre como fabricar bombas (tranquilos no se llama Mohamed ni Patxi) ésto me va a otorgar multiples horas de risas mil...

espero pillar algún diario... :oops:
 
Manolito rebuznó:
Qué cosa más triste, por dios que triste.

Anda que tostarse a pastis mientras lee el foro no es triste no...y encima las añade un Ribera, espero que no sea un crianza.
 
samana rebuznó:
Hyper, mira tu bandeja de entrada, estoy algo doblada, pero nada de mostrarlas, sino...bueno eso...que mas da...buaaaaajjjj

UFFFF fFFFFFF

MELAFO MELAFO MELAFO, NIÑOS !!!

jo jo jo jo jo,



Pero yo soy un caballero, os quedáis con la mano en el ciruelo cual si de en un joystick se tratara justo cuando aparece el game over y se queda uno mirando a la pantalla compungido.
 
Atrás
Arriba Pie