Aquí tenemos de nuevo al vivo de las fotos

De hecho es tan triste lo que estoy leyendo esta noche que acabo de autoinvitarme a dar una vuelta por Murcia. Mi único amigo me va a pagar una cocacola light, y unos cuantos cigarrillos, y lo mejor de todo es que le gusta ir en bici como a mi, y siempre va a mi misma velocidad.

Lo odio con toda mi alma, pero es el único que me queda en la ciudad. Cuando vuelva os cuento lo que me ha dicho.
 
¡Bah! Un forero que no haya escrito tonterías entre ataques etílicos no es un buen forero.
 
Hyperman rebuznó:
samana rebuznó:
Hyper, mira tu bandeja de entrada, estoy algo doblada, pero nada de mostrarlas, sino...bueno eso...que mas da...buaaaaajjjj

UFFFF fFFFFFF

MELAFO MELAFO MELAFO, NIÑOS !!!

jo jo jo jo jo,



Pero yo soy un caballero, os quedáis con la mano en el ciruelo cual si de en un joystick se tratara justo cuando aparece el game over y se queda uno mirando a la pantalla compungido.
SINO TE DENUNCIO BIGOTES O TE BUSCO Y DE LA OSTIA QUE TE DOY TA VAS A IR CON TU IDOLO EL MARICA DE LA CAPA ROJA.
 
Their Law. rebuznó:
¡Bah! Un forero que no haya escrito tonterías entre ataques etílicos no es un buen forero.

No pretendas meterme en tu saco. De momento no.
 
Un momento...


Hay algo que no me cuadra...


Yo no tengo caballos. Luego no puedo ser un caballero.



uhmm... jojojo vamos a hacer algo interesante por alguna vez en la vida...


Niños, miren que espectáculo.

samana_01.jpg




ji ji ji ji
 
micropene II rebuznó:
Manolito rebuznó:
micropene II rebuznó:
lleva condones y eso

Para hacerse pajas no los necesita. Es jodido estar sólo pero te ahorras una pasta, eh Coles?

yo los utilizo para la gilette vibrante mach3 y con retardante tardo mas en las pajas

Joder, nunca lo recuerdo. Entonces sí es posible que los necesite aunque va en bici osea que quitando el sillín no le hará falta la gillette esa.
 
:pla :pla

Lleva un parche de nicotina como Krusty??por la posición si, así lo puede lamer en un momento de mono...melafo of course, pero no tiene más de 18.
 
Hyperman rebuznó:
Un momento...


Hay algo que no me cuadra...


Yo no tengo caballos. Luego no puedo ser un caballero.



uhmm... jojojo vamos a hacer algo interesante por alguna vez en la vida...


Niños, miren que espectáculo.

samana_01.jpg




ji ji ji ji

No vale.
 
weiz y asta:

bscap197.jpg



yo y mi mini-yo :oops: :

100_1579.jpg




frenillo:

quasimodo.jpg


muahahahaha jojojajota...mi he ligao una sub-especie desconocida de orca asesina de la pérfida albión,ahora a postearlo


gina gross:

bu876370a.jpg


aka:dick heater
 
Their Law. rebuznó:
¡Bah! Un forero que no haya escrito tonterías entre ataques etílicos no es un buen forero.


Jamas de los jamases


Sin embgro, muy amnudo hago el parip com vstros comiendome letras, palabras etc etc etc. Dais asco
 
Hyperman rebuznó:
Un momento...


Hay algo que no me cuadra...


Yo no tengo caballos. Luego no puedo ser un caballero.



uhmm... jojojo vamos a hacer algo interesante por alguna vez en la vida...


Niños, miren que espectáculo.

.

samana_01.jpg

.






ji ji ji ji
TE VAS A CAGAR, PERRO, HIJO DE PUTA. ME VOY A DORMIR. MAÑANA HABLAMOS
 
Tardar en responder lo que se tarda en leer el mp que dice qué has de poner resta credibilidad a la foto.
 
frenillo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
¡Bah! Un forero que no haya escrito tonterías entre ataques etílicos no es un buen forero.
Jamas de los jamases
Sin embgro, muy amnudo hago el parip com vstros comiendome letras, palabras etc etc etc. Dais asco

Creo que este es el comienzo de una gran amistad :lol:

Samana está buena.
 
samana rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Samana, me gustabas más cuando eras una tía dura e independiente. ¿Dónde está tu peculiar forma de escribir?

Ya eres una más. Enhorabuena.

Ruben luego hablamos, hoy me estoy pillando un pedo de rivera del duero y benzodiacepinas, pero en el fondo soy una blanda, espero no decepcionarte mas.

Cualas?
 
Atrás
Arriba Pie