Aquí tenemos de nuevo al vivo de las fotos

¿Este es un hilo para poner fotos de foreros?
Es que ando mal de tiempo y no me apetece leer.Gracias.
Saludos cordiales.
 
Their Law. rebuznó:
frenillo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
¡Bah! Un forero que no haya escrito tonterías entre ataques etílicos no es un buen forero.
Jamas de los jamases
Sin embgro, muy amnudo hago el parip com vstros comiendome letras, palabras etc etc etc. Dais asco

Creo que este es el comienzo de una gran amistad :lol:

Samana está buena.


Amistad?


Crees que pasara desapercibido el rebose de asco que me produces y por tanto que un estare mas de un segundo de mi vida sin desear tu muerte?


Por gilipollas, por ignorante y por no darme la razon cuando debiste hacerlo.


Por tanto y aunque te preocupe bien poco, nuestra amistad, relacion, ciberacercamiento, o intercambio de post sin hostilidad verbal es imposible
 
bu876370a.jpg

Lolazo, yo conozco a esta.
 
Dejad de discutir y contestarme, me cago en la puta ostia ya mierda joder.
Saludos cordiales.
 
frenillo rebuznó:
Amistad?
Crees que pasara desapercibido el rebose de asco que me produces y por tanto que un estare mas de un segundo de mi vida sin desear tu muerte?
Por gilipollas, por ignorante y por no darme la razon cuando debiste hacerlo.
Por tanto y aunque te preocupe bien poco, nuestra amistad, relacion, ciberacercamiento, o intercambio de post sin hostilidad verbal es imposible

:lol: Freni hacerte saltar es fácil ¿no? Búscate el significado de ironía en un diccionario si te apetece (Que será que no).

Además a mi me gusta que me tengas asco. Ya sabes eso que dicen, lo importante es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen. Apliquemos eso al sentir..
 
Padrino rebuznó:
Dejad de discutir y contestarme, me cago en la puta ostia ya mierda joder.
Saludos cordiales.

es el tipico hilo de fotos bimensual tipo flick y esas cosas, pero hypy quiere reflotar el hilo con fotos fake de samana
 
micropene II rebuznó:
Padrino rebuznó:
Dejad de discutir y contestarme, me cago en la puta ostia ya mierda joder.
Saludos cordiales.

es el tipico hilo de fotos bimensual tipo flick y esas cosas, pero hypy quiere reflotar el hilo con fotos fake de samana
Muchas gracias micro, ¿Que haria yo sin ti? :D
En ese caso, pueden seguir haciendo el mongolico.
Saludos cordiales.
 
Their Law. rebuznó:
frenillo rebuznó:
Amistad?
Crees que pasara desapercibido el rebose de asco que me produces y por tanto que un estare mas de un segundo de mi vida sin desear tu muerte?
Por gilipollas, por ignorante y por no darme la razon cuando debiste hacerlo.
Por tanto y aunque te preocupe bien poco, nuestra amistad, relacion, ciberacercamiento, o intercambio de post sin hostilidad verbal es imposible

:lol: Freni hacerte saltar es fácil ¿no? Búscate el significado de ironía en un diccionario si te apetece (Que será que no).

Además a mi me gusta que me tengas asco. Ya sabes eso que dicen, lo importante es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen. Apliquemos eso al sentir..


A ver saco


La ironia, vuestro humor y todo lo demas me lo aso por el forro de los cojones.


En una noche aburrida cualquier eXcusa es valida para escribir en este foro


Pero nene, no te sientas especial. El rebose de asco que sufro desde hace tres años no es solo por ti, que por lo que veo eres nuevo dando por hecho que no eres un clon, :wink: :wink: (me has hecho utilizar 2 iconos, hacia mas de 4000 mensajes que no utilizaba uno), es por todos los que por aqui pululan, hombres y mujeres por igual


Soy algo asi como un promiscuo, sin embargo en vez de follaros os tengo asco y mi bisexualidad hace que divida mi asco en partes iguales
 
frenillo rebuznó:
A ver saco
La ironia, vuestro humor y todo lo demas me lo aso por el forro de los cojones.
En una noche aburrida cualquier eXcusa es valida para escribir en este foro
Pero nene, no te sientas especial. El rebose de asco que sufro desde hace tres años no es solo por ti, que por lo que veo eres nuevo dando por hecho que no eres un clon, :wink: :wink: (me has hecho utilizar 2 iconos, hacia mas de 4000 mensajes que no utilizaba uno), es por todos los que por aqui pululan, hombres y mujeres por igual
Soy algo asi como un promiscuo, sin embargo en vez de follaros os tengo asco y mi bisexualidad hace que divida mi asco en partes iguales

¡No hombre! No me siento especial, te considero "especial" a ti :lol: y me divierte el hecho de, por ejemplo, hacerte usar iconos, o hacer que me respondas, o que me tengas asco....

Ocio amigo, ocio..
 
Their Law. rebuznó:
frenillo rebuznó:
A ver saco
La ironia, vuestro humor y todo lo demas me lo aso por el forro de los cojones.
En una noche aburrida cualquier eXcusa es valida para escribir en este foro
Pero nene, no te sientas especial. El rebose de asco que sufro desde hace tres años no es solo por ti, que por lo que veo eres nuevo dando por hecho que no eres un clon, :wink: :wink: (me has hecho utilizar 2 iconos, hacia mas de 4000 mensajes que no utilizaba uno), es por todos los que por aqui pululan, hombres y mujeres por igual
Soy algo asi como un promiscuo, sin embargo en vez de follaros os tengo asco y mi bisexualidad hace que divida mi asco en partes iguales

¡No hombre! No me siento especial, te considero "especial" a ti :lol: y me divierte el hecho de, por ejemplo, hacerte usar iconos, o hacer que me respondas, o que me tengas asco....

Ocio amigo, ocio..


Soy el tio mas aburrido, con menos sentido del humor y mas rancio del globo. Quiza sea esa la unica peculiaridad de mi ser, sin embargo que te llame la atencion eso, siendo este foro, un cumulo de roleros jevilones, que repelen el jabon, no me deja otra alternativa que asociar tu user a uno de esos aventureros de la tierra media
 
frenillo rebuznó:
Soy el tio mas aburrido, con menos sentido del humor y mas rancio del globo. Quiza sea esa la unica peculiaridad de mi ser, sin embargo que te llame la atencion eso, siendo este foro, un cumulo de roleros jevilones, que repelen el jabon, no me deja otra alternativa que asociar tu user a uno de esos aventureros de la tierra media

Este tio es un genio :lol:
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Bueno, esto puede en un hilo "Sexy o no" style. Asi que andaros con ojo...

Yo a esta le pondría un saco en la cabeza, por si acaso (aunque no se vea bien, apunta maneras de mujer-gamba*)

188-8812_img.jpg


*Se aprovecha todo menos la cabeza.


Esta chica va a mi clase en la facultad lo puedo perjurar.
 
pero mira a la cámara!!

imagen-015.jpg


este tiene que ser de este foro (a ver,di tu nick):

zustache.jpg


jefazo!!

img_0149.jpg


ahahaha!!tremenda :lol:

fish-mex-001.jpg


sí,me la follaría (y vosotros tambien hipócritas)

imagem-214.jpg


de uniforme me ponen:

dsc_0120.jpg


la verdad es que fotos para mofa y befa hay un puñado:

mvc-007s.jpg
 
dsc_0120.jpg

hay que ver ,si se están descojonando
es que no se lo creen ni ellas joder :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hyperman rebuznó:
Un momento...


Hay algo que no me cuadra...


Yo no tengo caballos. Luego no puedo ser un caballero.



uhmm... jojojo vamos a hacer algo interesante por alguna vez en la vida...


Niños, miren que espectáculo.

samana_01.jpg




ji ji ji ji

No me lo puedo creer. ¿Esta berraca pulula por este nuestro foro?
Quiero más pruebas, babosearé lo que haga falta para que salga la verdad a la luz.

Si es ella en verdad, hay que cuidarla.
 
Doctor Banner rebuznó:
dsc00100.jpg


hay cosas que nunca cambian

Usar una Opinel para cortar queso y jamón es lo más gitano que puede existir en este puto mundo.
 
Atrás
Arriba Pie