Hilo Oficial de las Fotos Falsas.

Queda inaugurado el hilo de las fotos falsas. Todos los anuncios con fotos falsas irán aquí.
 
Este sin duda va a ser el foro más activo de todos, porque menudas estan hechas as putis que hay por aquí lleida
 
Nueva aportación:
Barbara polaca... muy muy cachonda... SUPEROFERTA - 30€ (20 minutos)!!!!
No se parece, ni por asomo.
 

Archivos adjuntos

  • Bárbara.jpg
    Bárbara.jpg
    107 KB · Visitas: 263
Última edición:
Bueno, no hace falta a cara descubierta, con que ñas fotos sean reales yae vale, aunque sea de espalda o con la cara difuminada ..
 
Hace unos dias.
Fotos falsas (pero que muuuy falsas!)
Panchita barriguda que pone fotos de teen nivel divinidad.
Telefono 631114002.
Perla (vaya perla) "Fotos falsas" y ademas, aunque joven ya "mala puta" (luego explico y defino).

Me fui de allí, yo pido un mínimo de respeto que es el no engañar. Si los euros que doy son buenos el trato debe ser bueno, y los mismo empezando por las fotos.

Supongo que a la mayoria de pollas vestidas al llegar ahí y ver el engaño se dicen...
"bueno, qué le vamos a hacer", o "voy tan caliente que ya me quedo" o "soy tan vergonzoso que no protesto y me quedo, ya total?".
Y asi siguen, porque les funciona.

Yo al llegar y entrar vi que no se le parecia pero la chica se me fue para adelante hacia la habitacion, la sigo y alli enseguida me pregunta por el tiempo, ya sabeis no el tiempo que hace sino el que voy a tarifar.
Y yo simplemente le dije: "pero tú no eres la de las fotos".

.- Ved por el telefono 631114002 (mientras no lo cambie por haberlo ya quemado) y si el linck aun funciona:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-nueva-novedad-530638277.htm#fotos -.

Allí ella ya se arrugó un poco, y me dice: no... pero si quieres hay otra amiga aqui, o si quieres irte (confiando, supongo, como hacen los demas que "ya que estoy me quedo").
Pero yo me voy. Y ahí está lo de mala puta.
Ademas de mentir en las fotos me da la culpa ami. Que si soy un miron, que me vaya a follar a mi mujer. Etc.
Al responderle yo que solo pido el mismo respeto que yo doy, un trato normal, sin engaños. Ella me dice que "yo no engaño, yo digo que follo y cobro y eso hago".

En fin, me hubiera gustado tener unos momentos de trato un minimo decente, es decir, con un mínimo de respeto como persona, nada especial, tan solo un trato de una "buena puta"

¿Y que es una buena puta para mi? pondría de modelo a Sofia, ya sabeis, la rusa cuyo trelf, es... 62244... o algo asi. "La buena puta es la que te hace sentir bien"; la que no engaña y pesca incautos como si de pececillos se tratara, a los que pescar con cebo del que sea: ved las fotos que son de una divinidad que comparado con esta chica es la cara y la cruz.

Aviso a navegantes.
Si todos hicieran esto de irse cuando las fotos son falsas en pocos dias dejarian de poner fotos falsas.
Pero como las malas putas saben por experiencia que la mayoría de pollas vestidas que las van a visitar lo que hacen es callar, pagar y pasar por el tubo? Pues aun hacen mas: agredirte verbalmente si les dices: oye, tú no eres la de las fotos.
Yo te he preguntado: "eres tú la de las fotos?" y tú me has dicho "si". Y auqi es cuando ella me contestó: "yo no engaño, yo digo que follo y cobro y eso hago".
Adios y rápido. Mejor te vas rápido de alli. Verdad?
No se puede discutir con "eso".

Cuidado que yo quiero ponerme en el lugar de la otra persona. No me puedo imaginar su situación, la presión, el miedo o lo que sea en lo que esté metida. Si hace esto quiza no sea por gusto, porque es feliz asi. Pero yo no paso por segun qué, si lo puedo evitar.

En fin, lo dicho. Se trata de una panchita, de estas que tienen un poco forma de bola, sin apenas cintura. Que a quien le gusta pues miel sobre ojuelas. Pero a mi, aunque me gustara no me dejo maltratar. Porque ¿Despues de aceptar pasar por un engaño, vendrá otro? Que esto no aunque en el anuncio diga que si, etc.

En fin, hasta aqui mi aportacion por si a alguno le sirve.
 
Última edición:
Fotos falsas (pero que muuuy falsas!)
Panchita barriguda que pone fotos de teen nivel divinidad.
Telefono 631114002.
Perla (vaya perla) "Fotos falsas" y ademas, aunque joven ya "mala puta" (luego explico y defino).

Me fui de allí, yo pido un mínimo de respeto que es el no engañar. Si los euros que doy son buenos el trato debe ser bueno, y los mismo empezando por las fotos.

Supongo que a la mayoria de pollas vestidas al llegar ahí y ver el engaño se dicen...
"bueno, qué le vamos a hacer", o "voy tan caliente que ya me quedo" o "soy tan vergonzoso que no protesto y me quedo, ya total?".
Y asi siguen, porque les funciona.

Yo al llegar y entrar vi que no se le parecia pero la chica se me fue para adelante hacia la habitacion, la sigo y alli enseguida me pregunta por el tiempo, ya sabeis no el tiempo que hace sino el que voy a tarifar.
Y yo simplemente le dije: "pero tú no eres la de las fotos".

.- Ved por el telefono 631114002 (mientras no lo cambie por haberlo ya quemado) y si el linck aun funciona:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-nueva-novedad-530638277.htm#fotos -.

Allí ella ya se arrugó un poco, y me dice: no... pero si quieres hay otra amiga aqui, o si quieres irte (confiando, supongo, como hacen los demas que "ya que estoy me quedo").
Pero yo me voy. Y ahí está lo de mala puta.
Ademas de mentir en las fotos me da la culpa ami. Que si soy un miron, que me vaya a follar a mi mujer. Etc.
Al responderle yo que solo pido el mismo respeto que yo doy, un trato normal, sin engaños. Ella me dice que "yo no engaño, yo digo que follo y cobro y eso hago".

En fin, me hubiera gustado tener unos momentos de trato un minimo decente, es decir, con un mínimo de respeto como persona, nada especial, tan solo un trato de una "buena puta"

¿Y que es una buena puta para mi? pondría de modelo a Sofia, ya sabeis, la rusa cuyo trelf, es... 62244... o algo asi. "La buena puta es la que te hace sentir bien"; la que no engaña y pesca incautos como si de pececillos se tratara, a los que pescar con cebo del que sea: ved las fotos que son de una divinidad que comparado con esta chica es la cara y la cruz.

Aviso a navegantes.
Si todos hicieran esto de irse cuando las fotos son falsas en pocos dias dejarian de poner fotos falsas.
Pero como las malas putas saben por experiencia que la mayoría de pollas vestidas que las van a visitar lo que hacen es callar, pagar y pasar por el tubo? Pues aun hacen mas: agredirte verbalmente si les dices: oye, tú no eres la de las fotos.
Yo te he preguntado: "eres tú la de las fotos?" y tú me has dicho "si". Y auqi es cuando ella me contestó: "yo no engaño, yo digo que follo y cobro y eso hago".
Adios y rápido. Mejor te vas rápido de alli. Verdad?
No se puede discutir con "eso".

Cuidado que yo quiero ponerme en el lugar de la otra persona. No me puedo imaginar su situación, la presión, el miedo o lo que sea en lo que esté metida. Si hace esto quiza no sea por gusto, porque es feliz asi. Pero yo no paso por segun qué, si lo puedo evitar.

He hecho una captura de pantalla. una screnshot, pero veo que salgo en el fondo de pantalla y en parte se me ve el cara, no la pongo, lo siento. (Y ya cambio el fondo. Con esto no llegué a atinar).

En fin, lo dicho. Se trata de una panchita, de estas que tienen un poco forma de bola, sin apenas cintura. Que a quien le gusta pues miel sobre ojuelas. Pero a mi, aunque me gustara no me dejo maltratar. Porque ¿Despues de aceptar pasar por un engaño, vendrá otro? Que esto no aunque en el anuncio diga que si, etc.

En fin, hasta aqui mi aportacion por si a alguno le sirve.
Amén 👏👏👏👏👏
 
Fotos falsas (pero que muuuy falsas!)
Panchita barriguda que pone fotos de teen nivel divinidad.
Telefono 631114002.
Perla (vaya perla) "Fotos falsas" y ademas, aunque joven ya "mala puta" (luego explico y defino).

Me fui de allí, yo pido un mínimo de respeto que es el no engañar. Si los euros que doy son buenos el trato debe ser bueno, y los mismo empezando por las fotos.

Supongo que a la mayoria de pollas vestidas al llegar ahí y ver el engaño se dicen...
"bueno, qué le vamos a hacer", o "voy tan caliente que ya me quedo" o "soy tan vergonzoso que no protesto y me quedo, ya total?".
Y asi siguen, porque les funciona.

Yo al llegar y entrar vi que no se le parecia pero la chica se me fue para adelante hacia la habitacion, la sigo y alli enseguida me pregunta por el tiempo, ya sabeis no el tiempo que hace sino el que voy a tarifar.
Y yo simplemente le dije: "pero tú no eres la de las fotos".

.- Ved por el telefono 631114002 (mientras no lo cambie por haberlo ya quemado) y si el linck aun funciona:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-nueva-novedad-530638277.htm#fotos -.

Allí ella ya se arrugó un poco, y me dice: no... pero si quieres hay otra amiga aqui, o si quieres irte (confiando, supongo, como hacen los demas que "ya que estoy me quedo").
Pero yo me voy. Y ahí está lo de mala puta.
Ademas de mentir en las fotos me da la culpa ami. Que si soy un miron, que me vaya a follar a mi mujer. Etc.
Al responderle yo que solo pido el mismo respeto que yo doy, un trato normal, sin engaños. Ella me dice que "yo no engaño, yo digo que follo y cobro y eso hago".

En fin, me hubiera gustado tener unos momentos de trato un minimo decente, es decir, con un mínimo de respeto como persona, nada especial, tan solo un trato de una "buena puta"

¿Y que es una buena puta para mi? pondría de modelo a Sofia, ya sabeis, la rusa cuyo trelf, es... 62244... o algo asi. "La buena puta es la que te hace sentir bien"; la que no engaña y pesca incautos como si de pececillos se tratara, a los que pescar con cebo del que sea: ved las fotos que son de una divinidad que comparado con esta chica es la cara y la cruz.

Aviso a navegantes.
Si todos hicieran esto de irse cuando las fotos son falsas en pocos dias dejarian de poner fotos falsas.
Pero como las malas putas saben por experiencia que la mayoría de pollas vestidas que las van a visitar lo que hacen es callar, pagar y pasar por el tubo? Pues aun hacen mas: agredirte verbalmente si les dices: oye, tú no eres la de las fotos.
Yo te he preguntado: "eres tú la de las fotos?" y tú me has dicho "si". Y auqi es cuando ella me contestó: "yo no engaño, yo digo que follo y cobro y eso hago".
Adios y rápido. Mejor te vas rápido de alli. Verdad?
No se puede discutir con "eso".

Cuidado que yo quiero ponerme en el lugar de la otra persona. No me puedo imaginar su situación, la presión, el miedo o lo que sea en lo que esté metida. Si hace esto quiza no sea por gusto, porque es feliz asi. Pero yo no paso por segun qué, si lo puedo evitar.

He hecho una captura de pantalla. una screnshot, pero veo que salgo en el fondo de pantalla y en parte se me ve el cara, no la pongo, lo siento. (Y ya cambio el fondo. Con esto no llegué a atinar).

En fin, lo dicho. Se trata de una panchita, de estas que tienen un poco forma de bola, sin apenas cintura. Que a quien le gusta pues miel sobre ojuelas. Pero a mi, aunque me gustara no me dejo maltratar. Porque ¿Despues de aceptar pasar por un engaño, vendrá otro? Que esto no aunque en el anuncio diga que si, etc.

En fin, hasta aqui mi aportacion por si a alguno le sirve.

Gracias por la aportación, otra para el descarte...
Por cierto, quien es esa Sofia de la que hablas?
 
SUGERENCIA borrad este hilo y empezad uno con fotos autenticas....tendreis menos faena.
 
Ved por el telefono 631114002
Etc.
Me he interesado por la LEY DE PROTECCION DE DATOS.
Que la cosa se ha puesto muy seria, pero no es el caso, no hay problema porque ella lo ha hecho público con su anuncio.
Otra cosa, y si punible, es que ella haga lo de publicar algo de un cliente o nmegociador.
Ya que el tal No lo ha hecho público. El trato entre ella y el cliente es privado. Y si lo hace público sin permiso es entrar en penalizacion.

La cosa está chunga hasta lo indecible, por ejemplo si haces una foto y sale gente detrás y no es en la calle? debes difuminarla. O puede haber juicio. Y el juez dirá si es que el lugar es publico (p.ej. un bar o restaurante) o no, y si no? penalty!
Nada menos que una multa y carcel de hasta cuatro años en un mal caso.

Y de aqui mi mosqueo. Es que uno no sabe nunca con quien se las ha. Y menos mal que hay leyes. Nuevas leyes y creo que convenientes y necesarias, por lo menos en este caso aqui.
 
Por cierto, quien es

Es una legendaria. Una mujer diez; aqui "un valor seguro".
Que por lo que se dice de ella, siendo la puta con mas experiencia parece ser que te recibe como para hacerte creer que está esperándote a ti precisamente, limpia y fresca, para tratarte como al único.
Si quieres encontrarla te lo pongo facil. Mira en el buscador pasion.com: sofia rusa, y por la, o las que salgan, mira si su numero coincide con este inicio 62244.... los numeros primeros, a ver si sale.
Salud
 
Es una legendaria. Una mujer diez; aqui "un valor seguro".
Que por lo que se dice de ella, siendo la puta con mas experiencia parece ser que te recibe como para hacerte creer que está esperándote a ti precisamente, limpia y fresca, para tratarte como al único.
Si quieres encontrarla te lo pongo facil. Mira en el buscador pasion.com: sofia rusa, y por la, o las que salgan, mira si su numero coincide con este inicio 62244.... los numeros primeros, a ver si sale.
Salud

Pues va a ser que no aparece...
No lo puedes poner mas facil y adjuntar el enlace o poner el numero completo?
Nose esto es un foro donde se recomiendan chicas, no encuentro el sentido a poner las cosas a medias...
 

Archivos adjuntos

  • 415282A1-9C65-4B0F-8BAB-581221BC27A9.png
    415282A1-9C65-4B0F-8BAB-581221BC27A9.png
    40,9 KB · Visitas: 123
Pues va a ser que no aparece...
Como que no?
Acabo de hacer lo que te digo que debes hacer, lo he hecho yo y aparece esto:
Sofia
tef.gif
622448275
tef.gif
622443880

Asi que si no triumfas en la vida empieza a pensar que es porque no te mueves o no discurres.
O que la culpa es mia (...!). A saber.
 
Pues va a ser que no aparece...
No lo puedes poner mas facil y adjuntar el enlace o poner el numero completo?
Nose esto es un foro donde se recomiendan chicas, no encuentro el sentido a poner las cosas a medias...
Ten cuidao, que Polvereeris os está recomendando una puta de Graná en vuestra provincia.
Es lo que tiene este chico.
 
Última edición:
Como que no?
Acabo de hacer lo que te digo que debes hacer, lo he hecho yo y aparece esto:
Sofia
tef.gif
622448275
tef.gif
622443880

Asi que si no triumfas en la vida empieza a pensar que es porque no te mueves o no discurres.
O que la culpa es mia (...!). A saber.

Pues que quieres que te diga, igual si no triunfo con las lumis será que estoy en la ciudad equivocada, la que tu dices está en GRANADA chaval!
Una de dos, o te has equivocado de foro o no sabes ni donde vives...
 
@Wichifly. Macho, te felicito. No se si es ironia, pero lo que parece es que sabes verte a ti mismo desde fuera y por ello ver con mayor perspectiva y justicia.

Lo que hace la mayoria de la gente y mas aqui en esta charca inmunda es lo que suele hacer el ejercito español (me refiero, tambien, a los políticos y a la granja humana): "Sostenella y no enmendalla."

Y aun peor: agredir.
Vease intercambios que yo he recibido de alguien que aqui tiene cierto liderazgo, y se expresa con fuerza/seguridad (cuanta mas ignorancia o sufrimiento mayor vehemencia), con amargura y hostilidad.

Felicidades pues y a vivir que son dias dias, y eso... uno ya ha pasado.
 
Arriba Pie