Hilo Oficial de las Fotos Falsas.

 
Tres zorrupias mentirosas mas:

 
Tres zorrupias mentirosas mas:

......
Ok, pero si el 90%, son falsas....
Aunque el otro día uno me contestó un forero que aporta mucho en este foro, que en las chinas siempre, que lo normal es que sean falsas...
Y luego nos dicen que no aportamos, pero si mi experiencia en Lleida, es que excepto Natalia (para mí gusto, la mejor que pisa Lleida, que cuando viene siempre voy tres/cuatro veces) y la rusa que ahora también está mucho (no recuerdo su nombre), el resto dejan mucho que desear.
 
El otro dia vi un anuncio de chinas, las de calle venus, con fotos de una tal coco. Ya se que este es el hilo de fotos falsas, pero es que las fotos de la china eran reales!!! Debe ser la exepcion que confirma la regla...
 
El otro dia vi un anuncio de chinas, las de calle venus, con fotos de una tal coco. Ya se que este es el hilo de fotos falsas, pero es que las fotos de la china eran reales!!! Debe ser la exepcion que confirma la regla...

Explica en el hilo de chinas la expe si fuisteis, que tal está ahora el de la calle Venus, antes era mordor
 
El otro dia vi un anuncio de chinas, las de calle venus, con fotos de una tal coco. Ya se que este es el hilo de fotos falsas, pero es que las fotos de la china eran reales!!! Debe ser la exepcion que confirma la regla...
Pero estaba buena o era fea de miedo...es lo que nos interesa....explica
 
El otro dia vi un anuncio de chinas, las de calle venus, con fotos de una tal coco. Ya se que este es el hilo de fotos falsas, pero es que las fotos de la china eran reales!!! Debe ser la exepcion que confirma la regla...

Calle Venus estuve hace la vida...y la verdad vaya orcos de mordor....
 
Explica en el hilo de chinas la expe si fuisteis, que tal está ahora el de la calle Venus, antes era mordor
Pero estaba buena o era fea de miedo...es lo que nos interesa....explica
De vez en cuando me paso por el piso de la calle venus, ultimamente solo habia 2 chicas, y siempre una era muy fea, pero que muy fea, y la otra no estaba mal incluso algun dia la muchacha era guapa, para ser china claro. El caso es que cuando yo fui estaban todas ocupadas y me follé a la mamasan, dice que ella no trabaja, pero que conmigo hacia una exepcion... Pero bueno, al salir vi a esa tal coco, que guapa no es, pero es la que sale en la foto.
 
De vez en cuando me paso por el piso de la calle venus, ultimamente solo habia 2 chicas, y siempre una era muy fea, pero que muy fea, y la otra no estaba mal incluso algun dia la muchacha era guapa, para ser china claro. El caso es que cuando yo fui estaban todas ocupadas y me follé a la mamasan, dice que ella no trabaja, pero que conmigo hacia una exepcion... Pero bueno, al salir vi a esa tal coco, que guapa no es, pero es la que sale en la foto.

Y que tal la mamasan ??????
Y Que numero es el de la calle venus, no me acuerdo ya
 
Eso eso cuéntanos como es la mamasan ...ami la de cerdeña me PONE MUY BERRACO, pero mucho.

La de c/venus es del mismo estilo? Cuando recibe va tapada? A mi me da morbo la de cerdeña precisamente por eso.
 
Última edición:
Eso eso cuéntanos como es la mamasan ...ami la de cerdeña me PONE MUY BERRACO, pero mucho.

La de c/venus es del mismo estilo? Cuando recibe va tapada? A mi me da morbo la de cerdeña precisamente por eso.
Y que tal la mamasan ??????
Y Que numero es el de la calle venus, no me acuerdo ya
Recibe siempre con ropa de calle, muchas veces en chandal. Como es? Belleza de china estandar, tetas gordas, culo normal, no esta mal, y trabaja como todas las chinas. No me acuerdo del numero, como se donde esta, pues no me fijo.
 
No se si os va a dejar que os la folleis, conmigo hizo una exepcion porque me conoce y no habia chicas disponibles, Pero bueno, por preguntar que no quede. Salud.
 
MARI 19 AÑOS CALIENTE FOTOS REALES * * * * *
soy super dulce, cariñosa, delicada, con ganas de sexo. en la cama siempre dispuesta sexy, mimosa, traviesa, viciosilla y muy complaciente. me encanta disfrutar del sexo que acaricies con ternura mis preciosos pechos. . Mari 19 añitos española Estudiante universitaria muy divertida fiesta morbo y mucho más realizó tus fantasías. . . recibo sexy . . . conejito apretadito . . sexy jovencita fotos reales * * * * * . Edad 19 años

Todo parecido con la realidad, es puro delirio
537058528_1.jpg
537058528_2.jpg
537058528_3.jpg
 
Al ver el anuncio crei que era" fotos reales"..pero no.esta en hilo de fotos falsas...gracias por la aportación.
Aunque hubiera preferido que fuese real la puta. Es de mi tipo sinceramente. Seguiré buscando....
 
Última edición:

Fin de semana de locura en nuetra pequeña Ciudad Chloe Toy tambien ofreciendo sus Servicios, hos dejo enlace de fotos de la chica
 

Fin de semana de locura en nuetra pequeña Ciudad Chloe Toy tambien ofreciendo sus Servicios, hos dejo enlace de fotos de la chica
Podrías verificarme esta foto? Si puedes. Gracias.
20191122_104207.jpg
 
Última edición:
@Pichatoro , no hay coincidències en internet,
La foto esta echa en la Avd. Maria Cristina de BNC , no parece un montaje.

La chica tiene un puntazo ..... pasanos contacto:110:
 
Arriba Pie