AQUIESCENCIAS E HISTORIA INCOMPLETA mas FELIZ EPITAFIO

Their Law. rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
No jodamos. Se reconocer algo bueno cuando lo veo. Y las intervenciones del portugués (no todas, pero la mayoría, porque precisamente sabe medirse) lo son.

:lol: Si supiese medirse no le banearían tantas veces. ¿Cuantos clones lleva ya?

Asi a voz de pronto... Inter Ródenas, Lágrima Gitana, CHEWYSS, y este. Lo mismo me dejo alguno en el tintero.

Puede que tengas razón, en cuyo caso por una vez la acción combinada de baneos y perseverancia han dado lugar al fenómeno sinérgico conocido popularmente como el portugués cansino.

Es tan bueno que nadie hace ni puto caso de lo que proponia y el hilo se centra en si es realmente bueno o no. Curiosa forma de verlo

Hablando de portugueses, Portugal ha caído. Los gabachos a la final, con los sucios pelosobaqueros. Mierda, mierda, mierda, el fútbol es tan injusto como la vida misma.

En otro orden de cosas, el portugués cansino es bastante amo. Es un tipo único, y viene bien tenerle por aquí de vez en cuando con su toque de distinción. Si no os gusta es porque no sabeis como tomarle.

Entonces, si estamos todos de acuerdo en que es bueno, por qué tengo que torear con tanto gilipollas cuando afirmo tal cosa?

Es una duda, oigan.

NomadS0ul rebuznó:
Es tan bueno que nadie hace ni puto caso de lo que proponia y el hilo se centra en si es realmente bueno o no. Curiosa forma de verlo

Yo empece a inventar un texto y me aburrí después del segundo párrafo. Se lo dejo a los literatos y escritores de serie B del foro.

Nos vemos en la final con Francia

El Loco de las Coles rebuznó:
Entonces, si estamos todos de acuerdo en que es bueno, por qué tengo que torear con tanto gilipollas cuando afirmo tal cosa?

Es una duda, oigan.

Porque sus hilos no valen para otra cosa.

NomadS0ul rebuznó:

Es que precisamente esa es su magia. El fondo es lo de menos, lo que triunfan son sus formas.

ruben_vlc rebuznó:

Es una duda, oigan.

Porque sus hilos no valen para otra cosa.

Entonces me alegro de poder educar, poco a poco, a la nuevas generaciones.

A mi me educaron a base de bien cuando llegué. Hostia que si me educaron.

lugroki's back rebuznó:
Hace falta que recuerde que fue el quien acuñó la expresión "ser como de corcho"?

Gracias por recordarlo. Y ya que estamos, esa expresión la acuñaría él en este foro, porque yo personalmente ya la conocía. Y qué narices, hasta si la hubiera inventado él, ¿me estás contando que esas bobadas es lo que le hace un semi-dios para vosotros?

Bob_Esponja rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Hace falta que recuerde que fue el quien acuñó la expresión "ser como de corcho"?

Gracias por recordarlo. Y ya que estamos, esa expresión la acuñaría él en este foro, porque yo personalmente ya la conocía. Y qué narices, hasta si la hubiera inventado él, ¿me estás contando que esas bobadas es lo que le hace un semi-dios para vosotros?

Si vas a tomar en serio las cosas que dice alguien tan exagerado apaga y vamonos. Diría que el yogur de fresa de danone es el mejor plato culinario del siglo veinte si así el hilo llegara a las 20 páginas.

Bob_Esponja rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

, son esas pequeñas cosas.

Ahondemos en la historia, ¿de dónde la conociste y cual es el significado verdadero? Quizá consigamos descubrir el punto de partida, y nunca se sabe, puede ser una pieza clave en las incógnitas de la humanidad.

:shock:

No sabéis la suerte que habéis tenido de que se desestimara mi candidatura a admin. Estáis destruyendo este lugar, hijos de perra.

Pues ya sabes lo que dicen: Manolete, si no sabes torear pa' que te metes :lol:

Y no estamos todos de acuerdo en que es bueno, ya has visto que no. Y no solo por mí.

Their Law. rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

Si vas a tomar en serio las cosas que dice alguien tan exagerado apaga y vamonos. Diría que el yogur de fresa de danone es el mejor plato culinario del siglo veinte si así el hilo llegara a las 20 páginas.

yo soy exagerado? :shock:

Con aquella expresión (que no había oido antes) me estuve partiendo largo y tendido, y es cuanto se le puede pedir a este foro, todo lo demás es polvo y tierra.

:shock:

No sabéis la suerte que habéis tenido de que se desestimara mi candidatura a admin. Estáis destruyendo este lugar, hijos de perra.

Si fueras admin acabarías baneando a tanta gente que al final te echarían o te harían un subforo propio. Pero repito, la mejor forma de ser un gurú es dando ejemplo de forma convincente para conseguir seguidores y hacerte fuerte.

Criticando al enemigo con la única arma de la cabezonería y la prepotencia por escudo solo conseguiras quemarte (Como me decías tú a mi por MP) y acabar baneado o largándote por tu propio pie virtual.

Lugroki rebuznó:
soy yo exagerado?

No se, ¿Tú consideras al portugués un semi-dios?

Pero no lo decía por ti, lo decía por coles.

Habéis pasado a la final, sólo espero que los tortelini os jodan pero bien, hijos de la fruta de invernadero.

El baneo nunca es la solución, aunque mientras el tonto de turno se ve obligado a hacerse una nueva cuenta, le da tiempo a reflexionar sobre cuál puede haber sido su error.

Lo mejor que se ha inventado en el PHPBB es el borrado de hilos, o el cerrado, en su defecto. Pero no me gusta este tema, en el pasado me puse muy pesadito con lo de ser admin y ahora paso.

Pero como de la mierda.

PD: Ves, si fuera admin le daría un par de tortas a la zorra que tengo encima de la cabeza ahora mismo. :lol:

Y luego le pediría el MSN :oops:

Admin total!!!! :137

Their Law. rebuznó:

Mira, tocas un buen tema. Buenos foreros- malos foreros.

Todos sabemos que es algo subjetivo, y que indudablemente hay foreros mejores que otros, y también los hay que, aunque malos, son necesarios.

Lo primero es definir un criterio para hacer clasificación: para mi es fácil, es algo binario: me entretiene/me aburre. Bueno/malo.

Bueno, será mejor dejarlo, ya veo que os tomáis esto demasiado a pecho.

La expresión ser como de corcho no se a quién se la oí la primera vez y por supuesto que desconozco su origen. El significado tal como yo conocí la expresión era de alguien que no se moja por nada, es decir un sinsustancia que no toma parte en ningúna discusión por bienquedas.

Ni siquiera había leído esa expresión en este foro y no se qué significado le dio el portugués.

Bob_Esponja rebuznó:
Bueno, será mejor dejarlo, ya veo que os tomáis esto demasiado a pecho.

La expresión ser como de corcho no se a quién se la oí la primera vez y por supuesto que desconozco su origen. El significado tal como yo conocí la expresión era de alguien que no se moja por nada, es decir un sinsustancia que no toma parte en ningúna discusión por bienquedas.

Ni siquiera había leído esa expresión en este foro y no se qué significado le dio el portugués.

No le dio ninguna. Simplemente lo dejó caer.

Yo pensaba que era mas un tio que se dejaba llevar por la corriente.

lugroki's back rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Mira, tocas un buen tema. Buenos foreros- malos foreros.

Todos sabemos que es algo subjetivo, y que indudablemente hay foreros mejores que otros, y también los hay que, aunque malos, son necesarios.

Lo primero es definir un criterio para hacer clasificación: para mi es fácil, es algo binario: me entretiene/me aburre. Bueno/malo.

Estamos de acuerdo, pero eso no es exagerar en absoluto. Yo, por ejemplo, considero al portugués un tío que empezó cansando (de ahí lo de cansino) pero con el tiempo ha soltado 2 o 3 perlas que en ciertas dosis me divierten.

Los cracks son Benito o Semete, cuyas aportaciones rozan el 90% de diversión implícita. ¿Pero el portugués?

Yo en cambio, pensé siempre que SER COMO DE CORCHO viene a ser ese estado que se logra tras una noche de cubatas y farlopa, o tras una noche en vela a vase de perrugazos de cocacola y más hambre que un chinche en un candado.

Ser como de corcho para mi siempre fue estar en un estado catatónico entre la ficción y la realidad. Estar ido. Ser como de corcho.

Cuando te bajas de la bicicleta tras 5 horas de pedaleo, eres como de corcho. Eso es.

Como me hagáis llorar al coles me voy a tener que cabrear, y esta noche estoy muy ocupado como para andar cagandome en vuestros familiares.

Justo. Con solo una opción de encuesta, logra evocar en personas distintas conceptos dispares.

También yo pensé que ser como de corcho era ser como "intocable", una especie de estado cuasi-zen de la consciencia.

Atrás
Arriba Pie