AQUIESCENCIAS E HISTORIA INCOMPLETA mas FELIZ EPITAFIO

PASCAL ANDORRA rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Portugués, qué opinas de la desafortunada rotura de clavícula de nuestro héroe murciano Valverde?

Mas me preocupome la posible y rumoreada desaparición del nuestro equipo regional 3Molinos Resort Murcia Turistica, mas las prestaciones del de Las Lumbreras, alias "Ale" o "Torrente" no nos han de preocupar, sus metas estan mas en la primavera europea que no en el tórrido calor de la Francia de los pastis y el pollo cocido con agua. Ale, me voy a ver "L'Anee de la Garrapata"

La trampa tiene más víctimas: el equipo 3 Molinos Resort, asediado también por casos positivos en su primer año de vida, no seguirá en este deporte. Son los efectos secundarios de tanto fármaco. Y a ellos se sumará el Kaiku, una escuadra efímera y que en este ambiente desolador no ha hallado unas siglas que sustituyan en su maillot a la firma lechera para el futuro.

NOS VEMOS EN ALEDO
O sea que eres murciano, no?

mala gente...
 
Loco de las coles: Si emplearas el tiempo que echas en ser gilipollas en estudiar, a lo mejor ahora tenias el graduado escolar.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Loco de las coles: Si emplearas el tiempo que echas en ser gilipollas en estudiar, a lo mejor ahora tenias el graduado escolar.

Sí, pero no olvides un pequeño detalle que no debe escapársete. Yo y mi estupidez somos la razón única y última de este post que acabas de escribir. Me llamo Gaara del desierto y debo hacer el gilipollas para confirmar que existo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Loco de las coles: Si emplearas el tiempo que echas en ser gilipollas en estudiar, a lo mejor ahora tenias el graduado escolar.

Sí, pero no olvides un pequeño detalle que no debe escapársete. Yo y mi estupidez somos la razón única y última de este post que acabas de escribir. Me llamo Gaara del desierto y debo hacer el gilipollas para confirmar que existo.

chacho no se como lo has hecho pero me has desfumao en un encender y apagar de clipper, yo aquí tan feliz leyendo el foro pensando que iba fumao y pos no


mu mal eh


edito: espera coño que esto es de ayer? y como coño lo tenia en las pestañas?
 
Este pavo es un chalado de puta madre. A la azafata de la historia melafo.

NOS VEMOS EN LAS GRAPAS DEL ABC
 
Arriba Pie