Ar-c-Angel vs El Cuervo. Quien os pone más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 1nformacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arcangi.jpg

:137 :137 :137

Hectoraliaslecuervo.jpg

:shock:

si es el cuervo en realidad(cosa que dudo)asusta al miedo en dias de
tormenta!!!

<=ALICE=> rebuznó:
Hectoraliaslecuervo.jpg

tormenta!!!

Un respeto, excrementa.

Aqui o subes un book completo de fotos de tu ALMEJA o solo te diriges al Cuervo con el titulo de "El amo de mi fistula".

El Pouto Topo rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
Hectoraliaslecuervo.jpg

tormenta!!!

Un respeto, excrementa.

Aqui o subes un book completo de fotos de tu ALMEJA o solo te diriges al Cuervo con el titulo de "El amo de mi fistula".

que triste...

<=ALICE=> rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
Hectoraliaslecuervo.jpg

tormenta!!!

Un respeto, excrementa.

que triste...

Lo se, joder. Perdona.

A veces me dejo llevar y pierdo la compostura. No se en que estaria pensando.

A mi el look de juventudes del pp de arcangel me excita bastante. En su casa, su abuelo franquista debe estar encantado con el.
Tambien hay que destacar su pulsera pijo-piporro rosa.

edunacle rebuznó:
A mi el look de juventudes del pp de arcangel me excita bastante. En su casa, su abuelo franquista debe estar encantado con el.

Que puta mania con las pulseras joder, teneis CORAZONES sobre el avatar (eso los que no llevais poyas o culos en el), si hay hasta un forero (deividi) que va predicando las maravillas de los leotardos. A mi por 4 pulseras no me toqueis las pelotas.

La foto del cuervo ya la habia visto hace bastante tiempo, llevaba tiempo rulando por aqui sobre todo cuando el cuervo batio el record de posts y se dedicaba a lloriquear porque tenia miedo de lo que peterpaul le podia hacer cuando este amenazo con emprender acciones legales.

Es la suya y la verdad que no me dejo de sorprender por mucho que la haya visto, toda una pintura negra digna de Goya.

Me acuerdo cuando el cabron se pintaba de yuppie agresivo en el foro, vanagloriandose que siempre iba a trabajar con traje y corbata, y del dinero que se agenciaba al mes. :lol:

Gana Arc-n-gel por goleada la verdad, pero vamos que es dificil superar lo del cuervo, no tiene tanto merito.

Mmmmm, no sé, siempre he sentido simpatía por Arcángel, todo un caballero, el yerno que todas las madres quieren, pero el Cuervo tiene algo selvático, salvaje, esquivo, es un perdedor, como la mayoría de nosotros, Dios lo bendiga.

Ar-C-Angel rebuznó:
edunacle rebuznó:

Que puta mania con las pulseras joder, teneis CORAZONES sobre el avatar (eso los que no llevais poyas o culos en el), si hay hasta un forero (deividi) que va predicando las maravillas de los leotardos. A mi por 4 pulseras no me toqueis las pelotas.

Eh Borja Mari pero los corazones y en mi caso osos amorosos se borran dandole al Alt+F4 pero tu cara y las mariconadas esas que regalan con la super pop las llevas a diario, hay bastante diferencia.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
edunacle rebuznó:

Eh Borja Mari pero los corazones y en mi caso osos amorosos se borran dandole al Alt+F4 pero tu cara y las mariconadas esas que regalan con la super pop las llevas a diario, hay bastante diferencia.

Mira tio no me hables de fotos porque como seas el de la foto de pepi estas para callar y entrar en el seminario bautista.

Ar-C-Angel rebuznó:
Mira tio no me hables de fotos porque como seas el de la foto de pepi estas para callar y entrar en el seminario bautista.

Si que lo soy porque a mi me encanta pasar fotos a todos mi contactos de messenger para suplir mi vida personal en un foro y en la puta mierda del messenger.

Y tranquilo osea eh.

como por aki dicen que ninguno de los dos es el de verdad, otorgo el beneficio de la duda y no me decantare por ninguno de los dos, hala.

lisbon-bad-fac.jpg

al final acabaremos todos asi de tragar tanto PC, pa ke preocuparnos?

R@sTr3r0 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Si que lo soy porque a mi me encanta pasar fotos a todos mi contactos de messenger para suplir mi vida personal en un foro y en la puta mierda del messenger.

Y tranquilo osea eh.

Esto es lo que me jode de que posteen mi foto, que la gente mas subnormal del foro entra a tocar la poya. Enema, R@strero y demas anormales.

no deberias haber puesto ese documento al alcanze del lumpenproletariat amigo.

Angelote_sarasa.jpg

Cómo me gustaría veros lidiar la batalla sudando entre fango, ladrones... :pla

Hehehe que ya os digo que detras de los foreros , de todos, hay tios que cagan como todos.

De hecho, tener cuidado con las fotos, pueden llegar a manos de sucios mamones que atraves de contactos oscuros pueden llegar a tener vuestras imagenes.

Arc-ang-el es un poco pijin , aunque me parece buena persona y bastante razonable, no como el odiado tannhauser que debe ser pijo-furbolero y tonto.
Tambien parece tener cierto fondo para recibir y soltar ostias.

Como dice el forero calvo, yo tambien me acuerdo de los pegotes del cuervo, de que iba a trabajar en corbatado y tal. Tambien de lo que ganaba yde que habia escalado desde lo mas bajo al piramide laboral.

Voto por Cuervo que es un hijoputa y al menos arcangel parece honesto.

Aunque le recomiendo que se apuntase a mis cursillos que imparto acerca de como ser un hombre. :lol:

A mi Ar-C-Adas me parece un yogurin muy guapo, tiene ese feeling y aires de plumagay q a mi me la pone tan dura, desde que vi su foto estoy empalmado y por mas q me la casco no me baja, me he enrollado la polla en un pañuelo con cloroformo pero no se duerme, esta ahi to campeona y con ganas de guerra, anoche estaba en "La Mode" y alli estaba Ar-C-Adas de camarata poniendo copas, yo le dije "ponme un wiskito con cocacola" y me decia "no me keda" yo le decia "q te keda" y me decia "ven al almacen que te enseñe lo q nos keda" y me guiñaba un ojo, yo me iba con el al almacen y una vez alli me decia "mira si q keda wiski, cogelo tu q yo no llego" mientras señalaba la estanteria. Yo me aupaba a la estanteria para cogerlo mientras el detras de mi me ayudaba a cogerlo, de repente note algo en mi culo, era el, Ar-C-Adas, me giro lo miro y me guiña un ojo, me dice "kieres un pirulo tropical de miko? de eso si q nos keda" mi bragueta estaba apunto de reventar tenia ya la polla mas dura q el regimen de franco, asi que nos desnudamos y empezamos a comernos las pollas tumbados en el suelo, el bocarriba y yo abierto de patas sobre su cara y el me lamia el ojete recorriendo con su excitada lengua toda la geografia de mi dilatado y chorreante esfinter y el lugar q hay entre los huevos y el ojete hasta llegar a los peludos cojones q se metio en la boca y empezo a chuparlos, yo exausto gemia de placer, luego siguio subiendo y en un movimiento rapido se metio mi colosal tranca en sus fauces y con el dedo indice empezo a urgarme al mismo tiempo el ojete y a meter y sacar el dedo, yo empece a chillar y me corri en su boca y el hizo gargaras con mi semen y luego se lo trago. Luego nos vestimos, me dio un cachete en el culo y me dijo con voz d sarasa maricon afeminado "hasta otra tonto" y me guiño un ojo. Ar-C-Adas ha dado un giro radical a mis relaciones de cristiano homosexual se lo debo todo

Atrás
Arriba Pie