Arancha, Amando y Fonsi

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
288
he recibido este enigmatico mail, no se quien es quien
en fin, aqui esta

De: arancha]
Enviado el: jueves, 28 de diciembre de 2006 19:50
Para: julia; [email protected]
Asunto: Problemas

Hola Julia, ante todo... Feliz navidad!!! te explico, en todo este tiempo, desde verano si te fijas, no te e llamado, mandado mails, tokes ni nada de nada, y te cuento mis motivos: nose lo q paso este verano, pero ha habido un monton de mal-entendidos por parte de todos, en los q la maxima perjudicada he sido yo y solo yo.

Yo te contaba las cosas q pasaban aqui en casa, las tipicas broncas, peleas, en plan "amiga" en "confianza", sin ninguna intención ni nada de eso, pero al parecer, lo q yo te contaba ati en confianza, tu se lo contabas a tu padre, a mi madre, asi sucesivamente hasta montarlas muy gordas... tu ami me has contado tus cosas, tus problemas en casa con tu padre, tu abuela, tu hermano y yo nunka e dicho nada a nadie, mas q nada para no meter mas leña al fuego.

en fin, que luego tu te fuiste y yo me quede aki kon todos estos problemas y mal entendidos. es mas, cuando los padres fueron a salamanca, nose que paso en el viaje ese, q mi madre me vino contando un monton de cosas q yo te dije ati, un monton de bolas q nose a q vino todo eso. Despues de eso, yo fui a salamanca, te llame, t mande mails, mensajes y tu pasaste de mi completamente, entiendo q estes en el pueblo, pero al menos cogerme el movil no crees?

despues de ese viaje, me han llegado a mis oidos, que yo fui a salamanca a poner verde a tu padre con tus amigos: te recuerdo q vi a amando 5 minutos y a fonsi no le conte nada de nada, porque como entenderas noson cosas pa ir publicandolas... entonces despues fueron los padres y los padres vinieron ami a pedirme explicaciones de pq yo habia ablado con tus amigos, con fonsi, y cosas asi.

yo nunka e puesto verde a tu padre delante de fonsi ni de nadie, q te lo diga fonsi... en fin julia, nose, un monton de cosas como esas que me hacen dudar seriamente de tu amistad y ponen en duda la confianza q yo tenia en ti. por lo tanto, por todas estas cosas y alguna mas q se me olvida, para no tener mas problemas en mi casa, e decidido el no ablar contigo, nada de nada, pq ablar contigo parece q lleva un cumulo de cosas negativas, como este verano, mi viaje a salamanca...

entonces julia, lo siento mucho, no kiero kausar mas problemas ni mas mal entendidos con nadie, y mucho menos entre "la familia" por eso he tomado esta postura q creo q es la mejor.nose si la culpa es tuya, de los padres de quien sea, pero tu sabes q yo ya no podia mas con toda la situacion. mi postura espero sea la mejor. el tiempo dira lo que tenga q ser.

Se cuentan chismes con los padres de sus amigos ? :?

TORBE rebuznó:
entonces julia, lo siento mucho, no kiero kausar mas problemas ni mas mal entendidos con nadie, y mucho menos entre "la familia" por eso he tomado esta postura q creo q es la mejor.nose si la culpa es tuya, de los padres de quien sea, pero tu sabes q yo ya no podia mas con toda la situacion. mi postura espero sea la mejor. el tiempo dira lo que tenga q ser.
:lol:

Enviado el: jueves, 28 de diciembre

inocente.jpg

La verdad es que tampoco es un texto apasionante... :cry:

Si por lo menos hubiese fotos de las guarras...

A mí me paso algo parecido con un hijo de la gran puta también de Salamanca, excepto que con padres, con novias.

¿Lees hoy uno del 28?
¿Y si es de tu madre, que se ha muerto tu abuela?
Igual la tienen en el tanatorio hasta que vayas, y ya sabes como cantan los muertos...

Que jodido...Esa Julia es una hijadeputa...Le jodió la vida a Arancha y encima no le contesta los mensajes...

mensaje mal enviado me parece, unos de los tantos mail colados por error. :cry:

yo tambien creo que despues de esto deberia empezar a darse cuenta de que julia es una hija de puta

bueno, me habia rallado porque habia visto lo de "hamija" en el mail y no sabia que era un scipt, lo he comprobado por si acaso y ha dado positivo jejeje.

suena a equivocado, puedes contestar el mail torbe? asi seguimos con la cutre aventura

Siendo del 28 de diciembre y lo que pone, más que una inocentada es una gilipollez que te han mandado, vamos digo yo

Luego la gente se extraña de la cantidad de programas del corazón que hay... Si en casa ya se montan unas movidas interesantes.

joder torbe, esto es un mensaje de la CIA encriptado, no te das cuenta? tienes colgado el sistema?, tio reiniciate y vuelve a leerlo.

creo que es un aviso por la fauna que mora este foro, y sobre todo por mi, creo que llege demasiado lejos con mis hackers, tal vez sea hra de desaparecer de aqui y restaurar mi sistema.

soy hacker

Bueno, la verdad es que he tenido lecturas menos apasionantes (vease "El código davinci").

Parece un error de envio a la hora de poner el destinatario de correo e-mail.

De todas formas, creo que después de leer esa carta veo muy jodida nuestra amada lengua castellana.

Amsterdam rebuznó:
Bueno, la verdad es que he tenido lecturas menos apasionantes (vease "El código davinci").

De todas formas, creo que después de leer esa carta veo muy jodida nuestra amada lengua castellana.

Creía que era el único que se había percatado de ello, gracias!!

Amsterdam rebuznó:

pero coño no sabes leer? noob

mira a ver si sacaron actualizaciones para tu cerebro igual salieron la 5.1

acabo de explicarle a torbe lo que es y tu dale,

soy hacker.

Yo no acabo de aclararme, estas 2 amigas follan juntas o no?

Se lo montan con Fonsi??

La culpa es de los padres que se visten como putas

Yo te contaba las cosas q pasaban aqui en casa, las tipicas broncas, peleas, en plan "hamija" en "confianza", sin ninguna intención

tipico de un forero de PL :lol:

Atrás
Arriba Pie