Archivos Stanley Kubrick

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Reacciones
0
Mañana día 6 a las 19:30 en el forum de la Fnac de L'illa Diagonal se ofrecerá una charla con motivo de la inauguración de la exposición "Archivos Stanley Kubrick" Asistirán el escritor Rodrigo Fresán y el realizador Manuel Huerga. En esta exposición se presentará una muestra de varios objetos relacionados con el genial director, cómo por ejemplo: El cartel de "Lolita" o el guión original de "Senderos de Gloria".

Lo digo por que yo estaré alli mañana y hoy he estado viendo un poco los objetos que se van a mostrar y pueden ser muy interesantes para los apasionados del cine de Kubrick. La exposición durará desde el 6 de Julio hasta el 31 de Agosto.

Pues si que puede estar interesante.Iré otro dia ya que mañana no puede ser.Además que aún no he ido al fnac de l´illa.

gracias por el aviso.

De paso, gañanes, aprovechad e id al Corte Inglés de Diagonal que hacen 33% de descuento en todos los dvds que no estén de oferta siempre y cuando compres 3 o más.

Richal rebuznó:
gracias por el aviso.

De paso, gañanes, aprovechad e id al Corte Inglés de Diagonal que hacen 33% de descuento en todos los dvds que no estén de oferta siempre y cuando compres 3 o más.

ha faltado "y lo pagues con la mano izquierda mientras a la pata coja recitas un poema de Lautreamont"

se puede intentar. Si le caes en gracia a la vendedora quizás te quite los chivatos de las películas sin pagar.

No compréis nada en El Corte Inglés que es de geins y además los jefes son unos hijos de mil putas, por no hablar de los putos vendedores metrosexuales que pierden el culo por conseguir una venta, que asco me dan, joder. En la Fnac también hay ofertas de muchos DVD's y algunos están a menos de 7€, la mayoría son buenas películas y, a diferencia de ECI, no te exigen nada para beneficiarte de esos precios. Que conste que yo no estoy en esa sección asi que a mi ni me va ni me viene, es solo por informar.

Das Ich rebuznó:
No compréis nada en El Corte Inglés que es de geins y además los jefes son unos hijos de mil putas, por no hablar de los putos vendedores metrosexuales que pierden el culo por conseguir una venta, que asco me dan, joder. En la Fnac también hay ofertas de muchos DVD's y algunos están a menos de 7€, la mayoría son buenas películas y, a diferencia de ECI, no te exigen nada para beneficiarte de esos precios. Que conste que yo no estoy en esa sección asi que a mi ni me va ni me viene, es solo por informar.

ni puta idea tú. Se nota que no te has parado a pensar o mirar cómo beneficia que te cagas el 33% de descuento.

Si he dicho que con dvds de oferta no se hace el 33% es lógico que esos dvds de 7-10 euros no entren y te vas a comprarlos a otro sitio pero los dvds que suelen valer 15-24 euros en todos lados entra perfectamente (y las series que valen una pasta) aunque está claro que siendo el Corte Inglés tienen el precio inflado pero aplicando el 33% se quedan MÁS BARATOS QUE EN CUALQUIER OTRO LADO.

Si no quieres aprovechar una oferta que te cagas porque te cae mal la gente que curra allá es que eres un poco corto.

Hace unos meses (no se si seguirá) habia un chorro de titulos por 8-9 €.

Habia peliculones como el Padrino, Annie Hall, etc.

en FNAC y Media Markt siempre hay ofertas de ese tipo con películas buenas.

Richal rebuznó:
ni puta idea tú. Se nota que no te has parado a pensar o mirar cómo beneficia que te cagas el 33% de descuento.

Si he dicho que con dvds de oferta no se hace el 33% es lógico que esos dvds de 7-10 euros no entren y te vas a comprarlos a otro sitio pero los dvds que suelen valer 15-24 euros en todos lados entra perfectamente (y las series que valen una pasta) aunque está claro que siendo el Corte Inglés tienen el precio inflado pero aplicando el 33% se quedan MÁS BARATOS QUE EN CUALQUIER OTRO LADO.

Si no quieres aprovechar una oferta que te cagas porque te cae mal la gente que curra allá es que eres un poco corto.
Ya se que si tienes el día "cinefilo" y te quieres comprar varias pelis esta oferta del ECI está bastante bien. Pero yo no suelo comprar 3 o más películas en un mismo día, a mi me gusta comprarlas poco a poco, asi las disfruto más. De todas formas eso de que no compréis en el ECI era un poco en coña, tan solo tenía ganas de meterme con sus putos vendedores (algunos) y su forma de "cuidar" a los trabajadores. Yo casi entro allí cómo vendedor y por suerte pude meterme en la Fnac, de la que me libré...

Atrás
Arriba Pie