Area 51

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui en españa pasa lo mismo en los montes del Pardo.Es donde intercambiamos informacion con seres de otros planetas.
 
que no era la base secreta del san andreas?....yo m meti un dia como quie no quiere la cosa, a punta de rifle elimine como a 30 gringos y sali volando con un liquido alien para un hippie narcotico........los gringos son tan mentirosos que a mi me parece esa area 51 como una patraña para ingenuos, realmente ahora ya no es un secreto para nadie, si los gringo quieren tener realmente algo secreto lo tiene bien secreto, lo tendrian muy lejos en algun pais dominado por ellos y bajo tierra, no a la vista de todos, me voy a pegar unas birras a las vegas gasto 2000 dolares en tragamonedas y al rato puedo darme un paseito por el area 51.....

008.jpg
 
He leído la argumentación de umnita y su explicación no tiene ni pies ni cabeza.

Si todo se reduce a la experimentación con niños, hace décadas que salieron la experimentación con armas químicas o biológicas (antrax, tuberculosis) sobre prisioneros y enfermos mentales en los USA y no pasó nada.

Me suena a gente que pensaba que había enanos debajo de un tablero de ajedrez electrónico o dentro de una radio.

Un niño para que sirve en la arenáutica experimental si hasta hoy en día un avión puede despegar, volar y aterrizar sin ningún control humano.
Además en la edad pionera de la conquista del espacio todo peso de más era un estorbo y sólo se probaban con animales las condiciones de supervivencia en las capsulas hasta yuri gagarin fue de pasajero en la nave que le llevó al espacio, toda la operación dirigida desde tierra.

Para que servía un niño, la explicación de umnita es más inexplicable que la de una conspiración extraterrestre y el gobierno de los USA.

Además que toda la argumentación se cae por su propio peso porque el fenómeno OVNI es tan antiguo como el hombre desde las descripciones de la biblia de objetos voladores hasta los barcos voladores del siglo XVIII
https://www.nuevoplaneta.com/articulo160.html
 
hetfield1963 rebuznó:
http://www.princeton.edu/~jchui/stuff/mulder.jpg

I want to believe. :27

Había otra imagen curiosa de los simpson en la que Bart descubre el área 51 y el soldado que hace guardia en la entrada intenta disimular y en el típico mapa de localización pone:

"usted no está aquí" marcando el punto en el que se encontraban con todo tipo de detalles para llegar hasta ahí :lol:
 
tologordo rebuznó:
hetfield1963 rebuznó:
http://www.princeton.edu/~jchui/stuff/mulder.jpg

I want to believe. :27

Había otra imagen curiosa de los simpson en la que Bart descubre el área 51 y el soldado que hace guardia en la entrada intenta disimular y en el típico mapa de localización pone:

"usted no está aquí" marcando el punto en el que se encontraban con todo tipo de detalles para llegar hasta ahí :lol:

Una rectificación, es Lisa quien la encuentra y en el plano pone: "Usted se encuentra aquí, nosotros no" :lol:
 
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
hetfield1963 rebuznó:
http://www.princeton.edu/~jchui/stuff/mulder.jpg

I want to believe. :27

Había otra imagen curiosa de los simpson en la que Bart descubre el área 51 y el soldado que hace guardia en la entrada intenta disimular y en el típico mapa de localización pone:

"usted no está aquí" marcando el punto en el que se encontraban con todo tipo de detalles para llegar hasta ahí :lol:

Una rectificación, es Lisa quien la encuentra y en el plano pone: "Usted se encuentra aquí, nosotros no" :lol:

Cierto, perdón por el fallo, haciendo memoria creo que era cuando Lisa va sola en el autobús por primera vez y se baja en una zona deshabitada y se topa con dicho cuartel.
 
tologordo rebuznó:
Cierto, perdón por el fallo, haciendo memoria creo que era cuando Lisa va sola en el autobús por primera vez y se baja en una zona deshabitada y se topa con dicho cuartel.

En el capítulo que dices tú, lo que encuentra es el Area 51-A. No se si el Area 51 aparece en algún otro capítulo.
 
Arriba Pie