Area 51

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Espero que Ummita no me pegue o algo porque es raro que el no haya publicado nada sobre este tema en el foro, investigare a ver...pero es que buceando por otro lugares he encotrado este texto, el cual esta bastante interesante

----------------------------------------------------------------------
Area 51

En medio del desierto de Nevada en los Estados Unidos, hallamos la famosa y mítica Área 51, llamada también Dreamland.

Esta instalación militar se ha convertido en leyenda y en el blanco favorito de los ufólogos y curiosos; debido a los innumerables testimonios y evidencias obtenidos por los investigadores, que demostrarían que en ese lugar se encuentra una de las tantas áreas cedidas por el gobierno norteamericano a seres de origen extraterrestre, enmarcado en un convenio secreto de intercambio de tecnología y conocimientos.

Como secreta, el Área 51, no aparece en ninguno de los mapas oficiales de los Estados Unidos, y solo una vez fue mencionada como Área 51, en un mapa del ejercito norteamericano realizado, con motivo de una visita oficial del presidente Jhon F. Kennedy a Nevada, aunque sus instalaciones son perfectamente visibles desde las montañas colindantes.

Sin embrago oficialmente siempre se negó rotundamente su existencia, y no fue , sino, hasta que un satélite espía soviético envío un fotografía donde claramente de apreciaba una base militar secreta a orillas de Groon Lake en el desierto de Nevada, que fue reconocida su existencia como instalación experimental norteamericana en 1994.

Permanentemente acosada desde entonces por ufólogos del mundo entero y convertida en la meca de la ufología, se encuentra altamente resguardada por personal militar que patrulla día y noche el sector movilizados en jeep blancos fuertemente armados y con ordenes de disparar a matar a cualquier intruso que se acerque a los más de 10.000 km2 por los cuales se extiende la base. Además la zona se encuentra vigilada por cámaras de alta sensibilidad dotadas de dispositivos de visión nocturna, micrófonos de largo alcance y sensores de movimiento.

A pesar de contar con extrañas pistas de aterrizaje donde se lee curiosamente "NOT FOR LANDING" (NO ATERRIZAR) todos los vuelos sobre esa zona están prohibidos, y los osados que lo han intentado han sido interceptados por cazas de combate o por los legendarios helicópteros negros que vigilan el espacio aéreo y obligados a descender.
No son pocos los periodistas, ufólogos o simplemente curiosos que han sido capturados por los guardias que custodian el lugar y que han tenido que pagar altísimas multas o penas de prisión en el peor de los casos, por estar escudriñando en un vasto y desolado paraje desértico que aunque para el gobierno no exista, esta prohibido.

Cientos son las personas que afirman que en ese lugar, principalmente de noche, se pueden apreciar luces extrañas que despegan y aterrizan del Área 51 y que su comportamiento no se asemeja a ningún aparato volador convencional, y que más bien corresponderían a naves alienigenas que son capaces de romper toda la lógica aerodinámica conocida con toda clase de maniobras giros y aceleraciones en vuelo imposibles de ser igualados por aparatos terrestres.

EL RELATO DE BOB LAZAR
El 21 y 24 de noviembre y el 20 de diciembre de 1989, el físico Bob Lazar hizo una sorprendente revelación pública en la radio de Las Vegas, Nevada.

Lazar declaró que él había visto y trabajado en un OVNI en una localidad secreta de Nevada ubicada a 40 km al sur del Área 51, también conocida como Groom Lake. El área 51 ha sido utilizada por durante mucho tiempo para vuelos de prueba de aviones supersecretos.

Fue desde Dreamland que Lazar pudo hacer su conexión con la base OVNI conocida como Zona S-4. "Como yo estaba empleado en forma irregular, se me había dicho que debía estar en un lugar específico, a una hora determinada, para tomar un vuelo hacia Groom Lake. Luego debía coger un autobús que llevaba los cristales ennegrecidos, para ir a la zona S-4".

Para llegar al Área 51 de Groom Lake, todo civil o militar debía tener autorización de seguridad de alto secreto. Llegar a la zona S-4 era un proceso más difícil todavía, que requería una autorización de nivel superior. Según Bob Lazar, "en la zona S-4 trabajaban veintidos personas. Mi autorización de seguridad era treinta y ocho niveles más alta que la "Q", máxima autorización civil. Yo tenía un distintivo que llevaba mi foto y una diagonal azul claro y oscuro. En la parte superior decía MJ 12, por el nivel de autorización denominado Majestic".
"Había un total de nueve platillos voladores en el lugar, en hangares ubicados en la cavidad de una pequeña montaña. Desde la puerta del hangar se puede ver Lake Papoose, lo que se conoce como Emigrant Valley.
La nave extraterrestre sobre la que yo trabajaba parecía nuevecita. Era un disco delgado con una protuberancia superior. Tenía entre diez y doce metros de largo, y cerca de cinco metros de altura. Parecía haber sido sacado a presión de una gigantesca lámina metálica".

Ante una extasiada audiencia radial, Lazar fue describiendo el interior y exterior del OVNI. "El interior y el exterior de la nave era color aluminio opaco. Tenía corredores alrededor de la pared interior, las sillas del disco estaban a sólo unos treinta o treinta y cinco centímetros del piso, parecían hechas para niños pequeños".

Según este físico, la meta más alta del proyecto S-4 era la de tratar de ver si podíamos duplicar el sistema de propulsión con la tecnología terrestre. Esto se denomina "back engineering" (ingeniería retroactiva), y describe el proceso de comenzar con un producto terminado para encontrar su modo de construcción: "No ví a ningún extraterrestre por ahí, en S-4. Trato de mantenerme alejado del tema porque es especulativo. Sin embargo, yo diría que los extraterrestres existen, simplemente motivado por la evidencia circunstancial: la información que se lee en los reportes y principalmente el tamaño de los asientos del disco".

Quizá una de las declaraciones más extrañas de Lazar es la de que Estados Unidos practicaba con los discos al anochcer (vuelos de prueba) a pesar de que la fuente de energía y el sistema de propulsión de las naves no ha podido ser duplicado con la tecnología terrestre.
Precisamente, el trabajo de Lazar en S-4 era investigar cómo trabajaba lo que él denomina "el reactor de antimateria del OVNI": "El combustible no existe en la Tierra y no puede ser sintetizado porque es un elemento superpesado, se requieren unos 34 grams (átomo-gramo) para mover cada disco. Una de las razones por las que creo que esta investigación militar se mantiene en secreto es por que todo se investiga desde un punto de vista militar".

Fuente: https://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1197238&foroid=217059

Saludos.
 
Ese Bob Lazar es un farsante que ha sido cogido en multiples incongruencias en sus relatos.

A mi los yankis no me preocupan, son demasiado bocazas.

Lo de los chinos es harina de otro costal.

Piramides Chinas

chi_pyr6.jpg
 
Es un tema cuanto menos interesante, pero como suelen pasar en este tipo de cosas, salvo que se entre dentro con una camara y se grabe lo que hay, siempre va ha haber especulaciones de todo tipo que lo unico que van a hacer es liar mas el asunto y desvirtuar lo que realmente halla alli, por lo que no sabremos a ciencia cierta que es los que nos esconden los yankis
 
La verdad que desde que salió google maps y google earth, los secretos ya no son lo que eran :P


En ese sitio han probado muchos de los aviones de alta tecnologia, desde el sr71 black-bird hasta los ultimos Predator.
A saber lo que tienen allí dentro, pero creo que tecnologia extraterrestre.... poquita.

Por cierto, vaya videojuegos mas chungos que sacan con esta tematica. :?
 
wlrnnc.jpg


Parece mentira que no den más de si.

Esta clarísimo que el Area 51 es el lugar donde esconden a Elvis y a otras figuras importantes.

Cada 6 meses los sueltan y los distribuyen por diversas ciudades y pueblos de américa; de esta manera el importante sector de la prensa sensacionalista y los "amazing journalist" americanos, pueden seguir publicando nuevas y veraces informaciones sobre sus apariciones.

En la actualidad, la venta por Ebay de sandwich mordisquedos por Elvis o Marilyn Monroe, mantienen mas de mil puestos de trabajo en USA.
 
Boykabruja rebuznó:
Es un tema cuanto menos interesante, pero como suelen pasar en este tipo de cosas, salvo que se entre dentro con una camara y se grabe lo que hay, siempre va ha haber especulaciones de todo tipo que lo unico que van a hacer es liar mas el asunto y desvirtuar lo que realmente halla alli, por lo que no sabremos a ciencia cierta que es los que nos esconden los yankis
7913356.jpg
 
sam_fisher_ rebuznó:
Boykabruja rebuznó:
Es un tema cuanto menos interesante, pero como suelen pasar en este tipo de cosas, salvo que se entre dentro con una camara y se grabe lo que hay, siempre va ha haber especulaciones de todo tipo que lo unico que van a hacer es liar mas el asunto y desvirtuar lo que realmente halla alli, por lo que no sabremos a ciencia cierta que es los que nos esconden los yankis
7913356.jpg

Coño Sam, luego te quejas de que la gente te cita y toda la polla! :x

Deja de tocar los cojones con esas chorradas y colabora algo, hostias!
 
El area 51 seguramente no sea mas que una base para probar aviones experimentales. Pero toda esta historia de los UFOs les viene bien para que la gente crea las conspiraciones alienigenas y no investiguen la verdad, es mas, seguramente el gobierno mismo potencia las conspiraciones.
 
El Área 51 es una sección dentro de una base militar estadounidense al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. Se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y el Área de la Dirección de Desarrollo.

300px-Area_51.jpg



También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis, y extraterrestres, el área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos supuestamente oculta, estudia, y experimenta, tecnología de origen extraterrestre.


800px-Wfm_x51_area51_warningsign.jpg



El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.

La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS.





800px-Wfm_x51_extraterrestrial_highway.jpg




Teorías de conspiración y Ovnis concernientes al Área 51


La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con reportes de fenómenos inusuales, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los Ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:


- El almacenaje, examinación, e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Rosswel), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmo haber estado involucrado en dichas actividades.



- Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI - Strategic Defense Initiative) o dispositivos para el control del clima.


- Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen estas actividades.




lazar1.jpg



Creo que el Area51 se ha mitificado en exceso, se ha creado un clima ufologico sensacionalista alrededor de esta instalacion militar que evita investigar seriamente realmente lo que ocurre de verdad tras sus vallas. Respecto al tema de los helicopteros negros... tengo entendido que es una secc. del ejercito americano encargado de guardar las distintas bases "secretas"· Su forma de vestir y actuar es muy peculiar, pudiendo comparar con las SS, debido a su indumentaria, con botas muy altas, vestimenta negra....



a51-980315-1_6.jpg







pave_hawk_3.jpg
[/i]
 
Os vuelvo a poner una imagen de uno de los misteriosos y a la vez famosos helicopteros negros de vigilancia del Area 51.



pave_hawk_3.jpg
 
sam_fisher_ rebuznó:
Boykabruja rebuznó:
Es un tema cuanto menos interesante, pero como suelen pasar en este tipo de cosas, salvo que se entre dentro con una camara y se grabe lo que hay, siempre va ha haber especulaciones de todo tipo que lo unico que van a hacer es liar mas el asunto y desvirtuar lo que realmente halla alli, por lo que no sabremos a ciencia cierta que es los que nos esconden los yankis

jiji, a mi tambien me odias Sammy?

Pontelo de firma si quieres, te dejo
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Por cierto, vaya videojuegos mas chungos que sacan con esta tematica. :?
El Deus Ex es una maravilla y trata sobre conspiraciones, una de las organizaciones del gobierno se llama precisamente Majestic 12.

En cuanto al helicóptero negro parece un simple Blackhawk.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Boykabruja rebuznó:
Es un tema cuanto menos interesante, pero como suelen pasar en este tipo de cosas, salvo que se entre dentro con una camara y se grabe lo que hay, siempre va ha haber especulaciones de todo tipo que lo unico que van a hacer es liar mas el asunto y desvirtuar lo que realmente halla alli, por lo que no sabremos a ciencia cierta que es los que nos esconden los yankis
7913356.jpg
IRÓNICO
 
Leeros lo que dice Ummita al respecto en la referencia que da al post escrito por el... no tiene desperdicio...
 
El área 51 es un señuelo del gobierno americano para ocultar lo verdaderamente chungo, donde se encuentra toda la movida extraterrestre.


EL AREA 52. :shock:
 
yo estoy en posesion de material altamente secreto del area 51, planos, investigaciones, experimentos, si lo contais a alguien lo negare.
 
crispulodelIRC rebuznó:
yo estoy en posesion de material altamente secreto del area 51, planos, investigaciones, experimentos, si lo contais a alguien lo negare.

wlvmf4.jpg


(con el permiso del Sr Faloni)

Por cierto; lo que hace años era de TBO y en plan disparatado, ahora se hace realidad... ¿ que curioso, no?

wlvo5z.jpg
 
Arriba Pie