Arévalo encuentra a su Alice

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.281
Reacciones
20.153
Uno de los humoristas más finos, reconocido por su humor inteligente al alcance de mentes privilegiadas, ha decidido convertirse, cual putero de León, y siguiendo su ejemplo en un magnánimo altruista y sacar a una conocida vedette del infierno de la prostitución. Aunque por lo visto esta sólo lleva 22 días en el negocio, con lo que se la puede considerar casi virgen. A don Paco no le come el miedo y va con todo, y si es necesario, se casa para que ella se quede con la paguita.


Por ahora es su más que amiga.
 
Última edición:
Señoras con onlyfans

 
Todavia rula por ahi el video de esta en buena calidad?

Love is in the PER.
 
Hace dos meses más o menos le entrevistaron en radio Marca y daba claros síntomas de estar a la vuelta de todo, de tener muy pocas luces o, quizá, algo senil. El tipo no se enteraba de las preguntas, a otras contestaba con una, digamos, sinceridad excesiva.
No sé, es que ya llega un punto que lo mejor que le puede pasar a uno es morir mientras duermes
 
Arévalo. Ese pro-hombre...

No puedo evitar pensar en todas las situaciones humanas actuales cómo serían de darse esto en la selva. Sin civilizaciones. Con la naturaleza mandando. Arévalo no hubiese llegado a adulto o sería el hazmerreír de la tribu.

Hoy se folla a una jamona.
 
Joder nadie va a comentar el título del artículo:

"No me importaría casarme y que ella se quede la paga"​


552705673_170845655_1706x960.jpg


"...y que ella se quede la paga"

 
Ah, el amor. Qué bonito.

Ella le quiere porque es buena persona. Además es un tipo muy gracioso y seguro que ante el menor problema cuenta un chiste de gangosos y rompe el hielo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malena de joven era un mujerón, una mujer de bandera en toda regla. Una mujer, que en su día, con la gloriosa presencia de su escote, podía entretener, engatusar y divertir a la Jet-set de la noche marbellí. Pero Malena ya tiene una edad y los días de vino y rosas en el book de María Mora ya hace tiempo que se fueron para no volver, y si a eso le sumamos sus problemas económicos y sus desengaños amorosos, Arévalo pensándolo bien no es tan mal partido.
 
A reír a reír con los chistes de Arévalo.
Chistes de andaluces, y de mariquitas, también de gangosos y Presbitutas
 
Última edición:
La hija está encantada, puede hablar de tu a tu con Malena.
 
Hace dos meses más o menos le entrevistaron en radio Marca y daba claros síntomas de estar a la vuelta de todo, de tener muy pocas luces o, quizá, algo senil. El tipo no se enteraba de las preguntas, a otras contestaba con una, digamos, sinceridad excesiva.
No sé, es que ya llega un punto que lo mejor que le puede pasar a uno es morir mientras duermes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué esa inquina con Acébalo? fue un titán del humor, ahora lo veis con los impertinentes ojos y la falsa sensación de superioridad que os da el paso del tiempo respecto a lo que es viejo y manido, pero aquellos chistes de gangosos con tamponazo carrillero supusieron el 43.4 % del PIB de España durante el año 1987

Hablamos del primer humoristas global, hasta entonces el humor era muy local
 
Última edición:
Lo más triste de este hombre fue cuando Bertín le repudió por enseñar fotos del rey de parranda. Le llevaban de bufón pero no entendió que las putas y el wisqui valían su silencio.
 
Vamos a suponer que la Malena esa realmente necesitaría una paga y termina produciéndose el feliz acontecimiento del matrimonio... ¿Cuánto creéis que duraría Arévalo? Yo digo que a un año no llega. Que no tiene por que ser asesinato. Yo pienso en un caso similar al este:

170210202642-anna-nicole-smith-and-husband-j-howard-marshall.jpg
 
Arriba Pie