Arévalo encuentra a su Alice

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada parrafo corrobora el profundo retraso de este gilipollas, que este tio opine en un periodico si demuestra la bajunez intelectual de estos tiempos.

Primero que la tonteria de los tiempos es algo general, hoy no se haria la vida de Bryan, en sus tiempos lo hizo por los pelos.

Arevalo usaba a gangosos, tullidos y maricones porque la gente se reia cuando hacia de gangosos o maricon y no del chiste que era una puta basura, como la gente se reia con las interpretaciones de chiquito o eugenio.

Corazon tan blanco es una basura indefensible, tan puta mierda como el premio planeta de sonso, o cualquiera.
Cuidado, que ha llegado la policía de la moral!!
 
A ver, son épocas distintas, humor que para bien o para mal cambia con el tiempo. Ya está.

Ahora el cabronazo de Arévalo era malo como el demonio, porque yo oigo a Eugenio y a veces me parto la polla, veo a Gila y el gag de la guerra y me sigo descojonando aunque me lo sepa se memoria. Ahora Arévalo lo único que me acuerdo es del cáncamo
Pues si, para hacer gracia tenia que ponee caras, hacer muecas y recursos facilones para un publico poco exigente, tampoco es que fuese capaz de inventarse nada. Eugenio tenia mucha morralla, pero la puesta en escena ha envejecido mejor. Y Gila si que era un crack, lo que hacia era suyo, hizo humor grafico y sus monologos los fue puliendo hasta que hasta las pausas y pautas estaban cronometradas, igual alguno parece blanco o esta muy quemado, pero estaban en otra liga.
 
El mejor chiste de Gila fue el de exiliarse si ganaba Aznar. Chistaco.
Después de ese, todos iguales, el mismo tema, siempre el telefonito, el casquito, que si está el enemigo, jejeje. Sus putas actuaciones de los últimos 20 años de vida activa, todas iguales, todas. Un crack, Gila, sí
 
Bibliografia de Arevalo:

Como ser bombero torero hoy. (Firmaba con una x)


Bibliografia de Gila:
  • La Jaleo, El Bizco y los demás. (Barcelona: Ediciones DIMA, 1966).
  • El libro de quejas de Gila. (Madrid: Ediciones SEDMAY, 1975).
  • El libro rojo de Gila. (Madrid, 1974).[2]
  • De Gila con humor. (Madrid: Editorial Fundamentos, 1985).
  • Yo, muy bien: ¿y usted?. (Madrid: Ediciones Temas de Hoy, 1994).
  • Y entonces nací yo. (Madrid: Ediciones Temas de Hoy, 1995).
  • Un libro libre. (Promoción Popular Cristiana, 1996).
  • Memorias de un exilio. (Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 1998).
  • Encuentros en el más allá. (Madrid. Ediciones Temas de Hoy, 1999).
  • Siempre Gila: Antología de sus mejores monólogos. (Madrid: Aguilar, 2001).
  • Cuentos para dormir mejor. (Barcelona: Editorial Planeta, 2001).
  • Tipologilas. (Barcelona: Círculo de Lectores, 2002).
 
Recurrir a una bibliografía para sentenciar quién fue mejor humorista, o mejor lo que sea. Jaque mate.
 
Por lo visto ha sido infartazo fulminante mientras estaba echando la siesta en el sofá. Buena muerte.

DEP, nunca olvidaré esos viajes de visita al pueblo en el Seat 1500 de mi padre con sus cassettes puestas soltando chistes de tal calibre que hoy día le hubieran encadenado, metido en un calabozo y tirado la llave al mar.

Dejo breve recopilatorio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si te lías con Malena Gracia, con sus años y su condición física, lo más normal es que te mueras de un infarto o te infectes con una gonorrea.
 
Última edición:
Supongo que si tienes la capacidad intelectual de una ameba trisomica y la letra escrita te produce ictus la diferencia entre Gila y Arevalo sea compleja de advertir.

Pero si no te vale eso pues esta que sacaba su propio material, que no contaba chistes de otros, que trabajaba el humor grafico, el monologo cuando ni dios sabia que era eso, el cine, el teatro, que el tio lo petaba a nivel publico y que bueno, es una puta referencia para gran parte de los humoristas actuales de diferentes tendencias mientras que a Arevalo lo admirara Jaimito Borromeo.

Pero si esas van a ser las diferencias pues ya ves tu.
 
¿Pudo entonces ser Gila el humorista que nunca hubo en el Renancimiento?
 
Screenshot_2024_0106_225603.jpg


Un tío que pone los pies así cuando le practican un mamasso es PUTO AMO.
 
La putarraca ya está por los platós vendiendo el numerito, cosa por otra parte que era de esperar.

Lo mejor es que según ella el hijo le hizo burlas. Qué clase de burlas? La de estar simulando una mamada? La mandó a la ferretería más cercana a por un cáncamo?

 
La putarraca ya está por los platós vendiendo el numerito, cosa por otra parte que era de esperar.

Lo mejor es que según ella el hijo le hizo burlas. Qué clase de burlas? La de estar simulando una mamada? La mandó a la ferretería más cercana a por un cáncamo?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me hubiese gustado que Arévalo se hubiese follado todo lo posible a semejante hija de puta, pero me da que no. El pobre hombre se sentía solo sin su esposa fallecida, que dicen que era la que tiraba de la familia, y la que tenía más cerca era este putón, a la que basicamente le metería un poco de mano y poco más. Da pena leer que tenía depresión cuando falleció y. lo que es peor, ver a todos los grandisimos hijos de puta con superioridad moral, y sin tener en cuenta el puto contexto, insultarlo una vez muerto.
 
A mi me hubiese gustado que Arévalo se hubiese follado todo lo posible a semejante hija de puta, pero me da que no. El pobre hombre se sentía solo sin su esposa fallecida, que dicen que era la que tiraba de la familia, y la que tenía más cerca era este putón, a la que basicamente le metería un poco de mano y poco más. Da pena leer que tenía depresión cuando falleció y. lo que es peor, ver a todos los grandisimos hijos de puta con superioridad moral, y sin tener en cuenta el puto contexto, insultarlo una vez muerto.
En cuesta creer que no se la follara cuando tenía el programa de televisión.
 
Ha muerto Franz Beckenbauer a los 78 años. Si es que nunca sabe, y yo que lo consideraba como un señor: culto, refinado, alto, delgado, etc. Y SOLO HA MUERTO CON 2 AÑOS MAS DE VIEJO QUE AREVALO. Eso nos da esperanzas para la muerte inmediata de ILG.

natxo, que te veo, no ...
 
Comparar a gitla con arevalo. Yo de arévalo no me acuerdo de ningún chiste, pero quién no se acuerda de sus chistes de la cárcel y de que lo fusilaron mal, o lo del exilio que resultó ser que no le pagaba la pensión a la mujer y era bastante putero y por eso se fué, en el 62, ya le dió tiempo a ser de izquierdas mucho antes.

Pero el mejor chiste de todos fue cuando dijo que si salia elegido aznar se iba de España, no se fué.
 
Comparar a gitla con arevalo. Yo de arévalo no me acuerdo de ningún chiste, pero quién no se acuerda de sus chistes de la cárcel y de que lo fusilaron mal, o lo del exilio que resultó ser que no le pagaba la pensión a la mujer y era bastante putero y por eso se fué, en el 62, ya le dió tiempo a ser de izquierdas mucho antes.

Pero el mejor chiste de todos fue cuando dijo que si salia elegido aznar se iba de España, no se fué.
Ese era bueno.
 
Arriba Pie