Arévalo encuentra a su Alice

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya infamia de chistes, su puta madre.
No digo que no, pero pruebe a contar uno de ellos por la tele, radio una plataforma tocha de Internés. A ver la que le cae encima...

De regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En el telediario han pasado el trago apuntando que se hizo conocido con chistes de homosexuales.
 
Hemos sido un país de puta madre, siempre nos quedarán cosas como esos chistes para recordarlo.
 
Última edición:
DEP, Maestro

"Cosas de andaluces"... para 3 Días de Luto Nacional.

GC_icvDW8AArB70

Como andaluz y gangoso, tendría doble motivo para sentirme ofendido, pero es solo humor, por qué a los mariquitas y a los camioneros si os molesta tanto?

Era un buen tipo
 
Tenía la gracia en el culo pero en sus vídeos que un amigo tenía grabados al final del crónicas marcianas de turno salían putas como esa cazafortunas que se le acopló.

Lo que cambian los gustos, que con 15 años en los tiempos del ciber y el counter estrike esta tía era una diosa y la veo y ahora esa misma foto es de una puta de 100€/hora, griego con suplemento

1000044233.jpg
 
Vaya infamia de chistes, su puta madre.

Pero tenía una faceta musical desbordante de calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda que no he berreao esta canción yendo zorro como un cesto.
 
Este en los 90 se follaría a la Malena Gracia y demás zorras que salieran en su programa siendo un auténtico engendro. Recuerda un poco al caso de Turbo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí podemos ver a Arévalo acorralado y acosado por wokes. Cometió el error de no comulgar con ruedas de molino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí podemos ver a Arévalo acorralado y acosado por wokes. Cometió el error de no comulgar con ruedas de molino.


Cosas de la izmierda.
No te sientes un poco tonto por ser de esa panda de mugrosos?
 
Cosas de la izmierda.
No te sientes un poco tonto por ser de esa panda de mugrosos?

Quizás deberías pensar antes de embestir. Gran parte de los homosexuales tienen problemas mentales graves, relacionados frecuentemente con su manera de entender el sexo. Mi ideología es muy personal y sincrética, que prefiera las políticas de izquierda en asuntos políticoeconómicos no significa que me trague todo el pack ideológico de los izquierdistas de hoy en día.

Respeta.
 
Este en los 90 se follaría a la Malena Gracia y demás zorras que salieran en su programa siendo un auténtico engendro. Recuerda un poco al caso de Turbo.

A lo tonto, ha llegado a los 76, no sé si Turbo llegará.
( espero que sí, que tenga cabeza, y se organice bien de ahora en adelante )
 
En el telediario han pasado el trago apuntando que se hizo conocido con chistes de homosexuales.
Y de andaluces, vascos, aragoneses, de gangosos, los hay de oficinistas... hay chistes para todo.
Me hace gracia que los homosexuales se quejen de sus chistes cuando siempre aparecen perdiendo mas aceite que para que, llamando la atención por todo hasta la nausea... a mi se me escapa algo la verdad.

Hay muchos gays que si no te lo dicen, no sabes que son gays.
Otros si no dicen que son gays cada 5 minutos les da algo.
Este en los 90 se follaría a la Malena Gracia y demás zorras que salieran en su programa siendo un auténtico engendro. Recuerda un poco al caso de Turbo.
Irían engañadas, segurísimo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí podemos ver a Arévalo acorralado y acosado por wokes. Cometió el error de no comulgar con ruedas de molino.

La nueva dictadura.
Hemos cambiado el yugo, las flechas y la misa de 5 por la bandera multicolor y el ofendingwayoflife24/365


No podemos pretender un mundo donde tu puedas ofender pero a ti no.
Vuelvo a decirlo, Arevalo, Los Morancos me dan asco... como mucho un minuto. No los veo y solucionado y a quien le guste, pues eso.
 
Arriba Pie