No sé si lo conté alguna vez por aquí, pero yo tuve "el placer" de conocer a Malena Gracia.
Resulta que el padre de un hamijo mío de muchos años es dueño/socio de diversos puticlus. Este hamijo trabaja allí, bueno trabajar, hace algo por allí. Y lo que hace es ser una especie de taxista para las putas. Quicir, si tienen que ir a comprar o a hacer tal cosa, pues él las lleva y las trae para un lado y para el otro.
El caso es que hace como 20 años ya, de vez en cuando al club llevaban actuaciones de este tipo de "cantantes" o a aquella que hacía striptis en Crónicas Marcianas creo que era, una con el pelo de color rojo. Y en una de esas fue la Malena Gracia a hacer como que cantaba no se que mierda de canción, porque no debía de tener más de una o dos.
El tema es que como se quedaba todo un finde a hacer que cantaba un par de veces, luego se ve que la tía quería cachondeo y ahí le tocó al colega acompañarla. A ella, a una especie de representante suyo o lo que coño fuera y a otra que iba con ella que ni recuerdo si era amiga o que era. Y yo que me solía apuntar a estas salidas, cuando él llevaba a putas de fiesta y tal, para ver si pillaba cacho, pues ahí que me apunté.
Tampoco esperen muchos detalles porque, eso fue hace 20 años, no me acuerdo ya ni que hice ayer y en esa época le dábamos al whisky cosa mala, con lo que todo está bastante borroso, pero por lo que recuerdo, en el trato, era bastante maja.
Y nada más, bueno sí, me la follé, pero esa es otra historia.
Lo último es mentira por supuesto. Y esta es mi anécdota de mierda sobre esta señora