Arévalo encuentra a su Alice

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a Arévalo lo recuerdo haciendo de julandras en alguna película del destape con el Esteso, pero si no me falla la memoria enmendó esa imagen en los años 90 con un programa de gags a lo Benny Hill rodeándose con buenas potrancas a las que sobaba a lo cebolleta style.

Última edición:
Yo a Arévalo lo recuerdo haciendo de julandras en alguna película del destape con el Esteso, pero si no me falla la memoria enmendó esa imagen en los años 90 con un programa de gags a lo Benny Hill rodeándose con buenas potrancas a las que sobaba a lo cebollete style.
Arévalo y cia, se llamaba aquella infamia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor son las risas enlatadas, recurso imprescindible cuando la gracia no hay por donde cogerla.

Luego estas putas hipócritas dicen que los que quieren es un hombre que las haga reír. Falsas, lo que quieren es un tipo con dinero, como Fernando Esteso.

No sé si lo conté alguna vez por aquí, pero yo tuve "el placer" de conocer a Malena Gracia.

Resulta que el padre de un hamijo mío de muchos años es dueño/socio de diversos puticlus. Este hamijo trabaja allí, bueno trabajar, hace algo por allí. Y lo que hace es ser una especie de taxista para las putas. Quicir, si tienen que ir a comprar o a hacer tal cosa, pues él las lleva y las trae para un lado y para el otro.

El caso es que hace como 20 años ya, de vez en cuando al club llevaban actuaciones de este tipo de "cantantes" o a aquella que hacía striptis en Crónicas Marcianas creo que era, una con el pelo de color rojo. Y en una de esas fue la Malena Gracia a hacer como que cantaba no se que mierda de canción, porque no debía de tener más de una o dos.

El tema es que como se quedaba todo un finde a hacer que cantaba un par de veces, luego se ve que la tía quería cachondeo y ahí le tocó al colega acompañarla. A ella, a una especie de representante suyo o lo que coño fuera y a otra que iba con ella que ni recuerdo si era amiga o que era. Y yo que me solía apuntar a estas salidas, cuando él llevaba a putas de fiesta y tal, para ver si pillaba cacho, pues ahí que me apunté.

Tampoco esperen muchos detalles porque, eso fue hace 20 años, no me acuerdo ya ni que hice ayer y en esa época le dábamos al whisky cosa mala, con lo que todo está bastante borroso, pero por lo que recuerdo, en el trato, era bastante maja.

Y nada más, bueno sí, me la follé, pero esa es otra historia.

Lo último es mentira por supuesto. Y esta es mi anécdota de mierda sobre esta señora :sadpepe:

Leyó el hilo y ha palmao por tanto dardo envenenado.

Screenshot_2024_0103_214116.webp

HIJOS DE PUTA.

Jajajaja joder

En la necroporra también estaba

Tres días ha tardado el cabrón.

Eso no tiene mérito. Recuerdo los largos viajes en aquel 124 de mi padre, con un radiocasette que le habia acoplado mi hermano en la guantera. A un lado iba la radio y al otro el monton de casettes sin carátula que usaba aleatoriamente en cada trayecto. Cada vez que ponia el de Arévalo, el de hora y media de los grandes chistes de Arévalo, nos llevaban los demonios. Hijolagranputa, ya antes daba pereza oirlo, ahora ya es que da vergüenza ajena.
Pero también recuerdas cuando te cruzaba la cara.

No se pierde nada Arévalo en este mundo donde cualquier día el gobierno del Perro Sánchez hace una ley para meternos en la cárcel por no ser maricas.

De los mejores chiste de Arévalo. No tiene imagen ni falta que hace:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1704318256917.webp

Última edición:
Adiós Coronel Sanders.

Me daba reputisimo repelús cuando lo cascaba el viejo en aquellos tiempos de dios, pero era eso o los calis, pero con el tiempo he de decir que llegué a despreciarlo aún más. Bueno esta gente es producto de unos tiempos de incultura y simpleza en que cualquier patán podía petarlo tocando resortes primarios.

De aquella terna salvaba a Gila y Eugenio, aunque el 80% que sacaba era cacaceite que salvaba con la puesta en escena.

bonito cheque va a rascar Malena Gracias para la cuesta de enero

Uno de los humoristas más finos, reconocido por su humor inteligente al alcance de mentes privilegiadas, ha decidido convertirse, cual putero de León, y siguiendo su ejemplo en un magnánimo altruista y sacar a una conocida vedette del infierno de la prostitución. Aunque por lo visto esta sólo lleva 22 días en el negocio, con lo que se la puede considerar casi virgen. A don Paco no le come el miedo y va con todo, y si es necesario, se casa para que ella se quede con la paguita.

Por ahora es su más que amiga.
Abre un hilo sobre Ramoncín, hazme el favor.

Atrás
Arriba Pie