Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.611
Por fin me ha hecho reír.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De anecdótico nada. Era su actividad principal casi todo el año.Empezó como bombero torero como dato anecdótico
La mayoria eran malos de cojones, pero este tio era el tipico enano graciosete bufon de la clase que te tocaba sufrir cada curso, de hecho comenzo en el show business haciendo de bombero torero.
El que espero muera cirrotico y centre espasmos de dolor agonico es el puto Esteso, un puto gordo tartaja subnormal que solo hacia gracia a retrasados.
Por lo visto ha sido infartazo fulminante mientras estaba echando la siesta en el sofá. Buena muerte.
DEP, nunca olvidaré esos viajes de visita al pueblo en el Seat 1500 de mi padre con sus cassettes puestas soltando chistes de tal calibre que hoy día le hubieran encadenado, metido en un calabozo y tirado la llave al mar.
Dejo breve recopilatorio:
@Mierdete de Filo metió el golazo.Me acabo de enterar y me acordé de venir al foro.¿En la necroporra se veía venir?
No se puede ni acabar, qué cosa más mala.Vaya infamia de chistes, su puta madre.
Imagínate a Jorge Javier Vázquez y Bob Pop escuchando eso.Vaya infamia de chistes, su puta madre.
Pero Marta de Pablo estaba aún más y más guarra.Qué buena estaba Malena Gracia en los 90s.
Vale, pero yo en una fiesta de fin de carrera me follé a una chavala que era clavada a Malena Gracia de joven.Pero Marta de Pablo estaba aún más y más guarra.
Pero Marta de Pablo estaba aún más y más guarra.
Mira bien el vídeo de @Alcaudon. Mientras Malena está rígida y fría, Marta se entrega como si le fueran a dar el OscarNi sabía de la existencia de esta peazo puta. He buscado su foto y me ha salido esto:
Ver el archivos adjunto 152959
Terapeuta emocional y 16 seguidores.
Mira bien el vídeo de @Alcaudon. Mientras Malena está rígida y fría, Marta se entrega como si le fueran a dar el Oscar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.