Arévalo encuentra a su Alice

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenéis ni idea de la grande que era Arévalo a principios de los 80s. Sólo el más quinqui del colegio, el único que llevaba loro sin temor a que se lo cirlaran, el típico que ya tenía pelos en la polla porque llevaba más años allí que la verja, el que siempre llevaba su paquete de Kentucky o Winston en la hombrera de la camiseta, era el que ponía las cintas de Arévalo, para goce y descojone del resto de pringuis. En nuestro colegio estaba El Pulido, el arquetipo de perro callejero (hasta se parecía físicamente al Pirri), con su chaqueta de pana verde piojo y sus vaqueros de pitillo, al que no le tosían ni los profes ni las monjas: ponía su cinta de chistacos verdes de Arévalo ("Révalo", según él) en mitad del patio, con el volumen a toda hostia, y allí que nos arremolinábamos todos los tontacos a jugar a ser mayores. Luego, se acababa la cinta, el Pulí nos miraba con indiferencia, se largaba con el Pepico a echarse unos pitis por el monte y nosotros nos quedábamos allí con cara de gilipollas.

images

El chiste del cáncamo y el gangoso que siempre hacía el sonido de una botella al descorchar lo recuerdo con algo de lol.

El cabronazo era malo como la carne del pescuezo. Demasiado lejos llegó para lo que.daba, pero al igual que hoy hay influencers o Youtubers forrados y famosos por jugar a juegos o decir gilipolleces. Él se hizo de oro por contar chistes de andaluces, mariquitas, gangosos y pasotas, sin gracia en ninguno de los casos. Mira aqui me hace algo de gracia entre.el grupo de desdichados de los que hacía chanzas estaban los andalucs

Empezó como bombero torero como dato anecdótico

Última edición:
Entre los chistes de gitanos, mariquitas, leperos y tal hoy en día sería cancelado antes de que abriera la boca. Deberían hacer escuchar a la gente los chistes de esta gente y al que se ofendiera darle matarile.

Es que entre los chistes de dudosa calidad de Arévalo o los innnssssfluensserrrrrrrrrrr de hoy en día que están todo el día llorando y ofendidos... me quedo con Arévalo.
Era un humor soez, chabacano, muy sexual... pero guste o no, existe ese humor.

Y a quien le guste pues eso y a quien no le guste pues eso.

La mayoria eran malos de cojones, pero este tio era el tipico enano graciosete bufon de la clase que te tocaba sufrir cada curso, de hecho comenzo en el show business haciendo de bombero torero.

El que espero muera cirrotico y centre espasmos de dolor agonico es el puto Esteso, un puto gordo tartaja subnormal que solo hacia gracia a retrasados.

La mayoria eran malos de cojones, pero este tio era el tipico enano graciosete bufon de la clase que te tocaba sufrir cada curso, de hecho comenzo en el show business haciendo de bombero torero.

El que espero muera cirrotico y centre espasmos de dolor agonico es el puto Esteso, un puto gordo tartaja subnormal que solo hacia gracia a retrasados.

Ojo, eh, que formar parte de este tridente no está al alcance de cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acabo de enterar y me acordé de venir al foro.¿En la necroporra se veía venir?

Por lo visto ha sido infartazo fulminante mientras estaba echando la siesta en el sofá. Buena muerte.

DEP, nunca olvidaré esos viajes de visita al pueblo en el Seat 1500 de mi padre con sus cassettes puestas soltando chistes de tal calibre que hoy día le hubieran encadenado, metido en un calabozo y tirado la llave al mar.

Dejo breve recopilatorio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Por lo visto ha sido infartazo fulminante mientras estaba echando la siesta en el sofá. Buena muerte.

DEP, nunca olvidaré esos viajes de visita al pueblo en el Seat 1500 de mi padre con sus cassettes puestas soltando chistes de tal calibre que hoy día le hubieran encadenado, metido en un calabozo y tirado la llave al mar.

Dejo breve recopilatorio:

Vaya infamia de chistes, su puta madre.

Atrás
Arriba Pie