Arévalo encuentra a su Alice

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué esa inquina con Acébalo? fue un titán del humor, ahora lo veis con los impertinentes ojos y la falsa sensación de superioridad que os da el paso del tiempo respecto a lo que es viejo y manido, pero aquellos chistes de gangosos con tamponazo carrillero supusieron el 43.4 % del PIB de España durante el año 1987

Hablamos del primer humoristas global, hasta entonces el humor era muy local
Hace 25 años estarían todos partiéndose el ojal con el cáncamo, pero hoy no. Hoy vamos a decir que solo encontramos graciosas las viñetas del New Yorker, nunca nos hemos reído con chistes de enanos andaluces, no vaya a ser que la policía de la corrección política nos vigile.
 
Hace 25 años estarían todos partiéndose el ojal con el cáncamo, pero hoy no. Hoy vamos a decir que solo encontramos graciosas las viñetas del New Yorker, nunca nos hemos reído con chistes de enanos andaluces, no vaya a ser que la policía de la corrección política nos vigile.
Aquí no es un tema de corrección política, diría yo, sino más bien de vulgaridad. La gente quiere parecer refinada y de humor inteligente. En todo caso se puede hacer como mi abuela, que le hace gracia Marianico el corto y cosas de ese pelaje y no se avergüenza en recordar sus años de juventud en los que veía a la gente descojonarse con Groucho Marx y a ella no le hacía ni puta gracia.
 
Siempre lo vi a medio gen de la trisomia. De aquella época de cuenta chistes solo salvaría a Eugenio antes de que las drogas le dejarán la cabeza moñeca. Malena es producto Día. Guarrillas como la Monroy que tienen unos años para dejarse ver y trincara maromo, pero lo que se les acercan son gañanes, dueños de desguaces, cárnicas y cosas así, porque nadie que huela bien quiere dejarse ver con estas petardas. Si son listas aprovechan, si no se quedan para pescar Arevalos.
 
Y era el patriarca con el cocainómano de cruz y raya del hilo retards en unos escetches sin gracia alguna.
667.jpeg
Empezó siendo un crío y ya tiene más años que la tos, este tipo ha prestado su voz e imagen a miles de proyectos audiovisuales de todo tipo. Un máquina.
 
Arevalo fue un artista bastante popular en los 80 y parte de los 90, a mí no me hacia especial LOL pero al menos no me molestaba, consideraba que formaba parte del paisaje humorístico de la época y lo aceptaba como tal.
 
Arevalo fue un artista bastante popular en los 80 y parte de los 90, a mí no me hacia especial LOL pero al menos no me molestaba, consideraba que formaba parte del paisaje humorístico de la época y lo aceptaba como tal.
No molestaba hasta que la comisión de fiestas de tu pueblo se gastaba el dinero en traer a este subnormal y no a alguna actuación o grupo decente.
 
Arévalo ha debido tener varios hijos a parte del fallecido y la hija. Yo recuerdo especialmente que se trajo uno que era muy parecido a él, en rubio, para que hiciera humor pero aquello fue como poner al veluga de vendedor de seguros, solo lo vi aquella vez.

EWOLi7uWoAI1j7b.jpg
Este es el que murió, pero antes de este se le murió un bebé

maxresdefault.jpg
Este es al que me refería

Y luego está este, que decía que era el mas tonto de todos y sin embargo está triunfando
images
 
Estoy de acuerdo que Arévalo fue el humorista que primero por cassette y después por aparaciones televisivas, encumbró el humor de ser algo local y limitado, a ser un entretenimiento para toda España que veía el 1,2*3 los viernes por la noche.

Posiblemente fue el primero y el que abrió la puerta del humor del cuentachistes en la televisión. Y ello generó un Boom donde salieron algunos mejores que él, y por supuesto atrocidades que eran para fusilamiento en cualquier plaza del país.

El mayor paradigma de esta clase de engendros es este infame dúo

EQL4BVSN7BGJ3BFJH6IKZMBQAY.webp


El puto 22, cómo está la plaza, abarrotada, repitiendo hasta la saciedad y el retraso

Y sacaron un cassette ( o puede que más) como Arévalo, qué debe ser el timo sonoro más grande que ha visto la historia

sacapuntas.webp


La cara A y B es lo mismo, 22, 22 22
 
Última edición:
Y luego está este, que decía que era el mas tonto de todos y sin embargo está triunfando
images
Anecdotón. A ese me lo crucé por la Glorieta de Ruiz Jiménez y se me quedó mirando él a mí, como si yo fuese el famoso, a parte de actor es también director, no sé si quedó impresionado por mi planta, si es manfloro, encajaba con algún papel para alguna película que estuviese preparando o me confundió con otro.
 
Anecdotón. A ese me lo crucé por la Glorieta de Ruiz Jiménez y se me quedó mirando él a mí, como si yo fuese el famoso, a parte de actor es también director, no sé si quedó impresionado por mi planta, si es manfloro, encajaba con algún papel para alguna película que estuviese preparando o me confundió con otro.

Me pasó lo mismo con Arturo Valls (ya siendo el tío famosérrimo). De esto que se queda uno mosqueado, porque además el tipo lo hacía con rasgos locurescos y no sabes muy bien de qué coño va. El famoso era él y a mí, que esas cosas me la sudan y no me impresionan, me resultó un tanto desconcertante.
 
La personas que tienen lo hogos juntos como la Malena esa tienen mentalidad depredadora. Pero bueno, es innegable que el Arevalo este se ha afianzado una buena jamelga.
 
A mí se me quedó mirando Andrés Pajares con cara de susto, dio un brico hacia atrás y todo, y se cambió de acera y dio media vuelta, como si hubiese visto a alguien a quien le debe dinero o algo así.
 
Había leído "Arévalo encuentra a su Alizée"

s-l400.jpg

Sí, ese culo y esos tatuajes son suyos.

Me parece bien que Arévalo - el rey de las cintas en aquellos viajes con la familia de los 80 por toda España- se junte con la Malena, de la cuál no recuerdo ningún mérito aparte de formar parte de la casposidad pre internet.
A Arévalo tampoco.
 
La personas que tienen lo hogos juntos como la Malena esa tienen mentalidad depredadora. Pero bueno, es innegable que el Arevalo este se ha afianzado una buena jamelga.
Realmente los ojos juntos es un rasgo sintomático de malformaciones congénitas que van asociadas a retraso mental.

El ejemplo más paradigmático del phoro es SLK. Y de la gente famosa, el Pantojo que juega en el Mandril
 
Había leído "Arévalo encuentra a su Alizée"

s-l400.jpg

Sí, ese culo y esos tatuajes son suyos.

Me parece bien que Arévalo - el rey de las cintas en aquellos viajes con la familia de los 80 por toda España- se junte con la Malena, de la cuál no recuerdo ningún mérito aparte de formar parte de la casposidad pre internet.
A Arévalo tampoco.

Moi lolita fue motivo de pajas durante muchísimos putos años.
 
Me pasó lo mismo con Arturo Valls (ya siendo el tío famosérrimo). De esto que se queda uno mosqueado, porque además el tipo lo hacía con rasgos locurescos y no sabes muy bien de qué coño va. El famoso era él y a mí, que esas cosas me la sudan y no me impresionan, me resultó un tanto desconcertante.
Los padres de él o sus suegros viven por mi zona, me lo encontré a él con la mujer y su hijo. Aparcó su Land Rover y salieron todos, él llevando un traje en percha y protegido en plástico.

No obstante él fue tímido conmigo al tropezarse mi perra con él y disculparme yo.
 
Última edición:
En el 2017 ya se conocían?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un fondo plagado de botes de espárragos.

Tremenda lluvia dorada se marcaría la rubia.
 
Había leído "Arévalo encuentra a su Alizée"

s-l400.jpg

Sí, ese culo y esos tatuajes son suyos.

Me parece bien que Arévalo - el rey de las cintas en aquellos viajes con la familia de los 80 por toda España- se junte con la Malena, de la cuál no recuerdo ningún mérito aparte de formar parte de la casposidad pre internet.
A Arévalo tampoco.
Es verla y acordarse de la radio del GTA...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie