Arévalo encuentra a su Alice

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder nadie va a comentar el título del artículo:

"No me importaría casarme y que ella se quede la paga"​


552705673_170845655_1706x960.jpg


"...y que ella se quede la paga"


Hombre, ella es PUTA. Lo dábamos por hecho.
 
Uno está necesitado de amor y compañía y la otra de un plato caliente y quitarse el miedo a las arrugas sin tener donde caerse muerta.

Por otro lado, vivir holgadamente durante 45 años contando chistes de enanos, maricones y tartamudo es digno de admiración.
 
Hostias... siguen vivos los dos... yo a el lo hacía ya muerto y a ella en el arroyo o muerta por sobredosis.
 
Una nueva historia de amor verdadero que, a buen seguro, habrá emocionado a Spielberg.
 
Última edición:
Joder nadie va a comentar el título del artículo:

"No me importaría casarme y que ella se quede la paga"​


552705673_170845655_1706x960.jpg


"...y que ella se quede la paga"

Nah, seguro que renuncia, está en su mejor momento físico y en la edad de darlo todo a cambio de nada
 
A Malena Grace se le quedó una cara tortilla que tira pa´trás . Al hombre creo recordar que se le murió un hijo ( normal )
de sobredosis , le queda la niña que esa si es especial . El muy sinvergüenza quiere dejar a la monguer tirada y que cuando
la diñe Malena se coma , beba y meta por la tocha los caudales que por derecho le pertenecen a la hija.
 
A Malena Grace se le quedó una cara tortilla que tira pa´trás . Al hombre creo recordar que se le murió un hijo ( normal )
de sobredosis , le queda la niña que esa si es especial . El muy sinvergüenza quiere dejar a la monguer tirada y que cuando
la diñe Malena se coma , beba y meta por la tocha los caudales que por derecho le pertenecen a la hija.

Pero que dices Malena tiene pinta de que se hará cargo del desecho genético en cuanto palme Arévalo.
 

Archivos adjuntos

  • BEF8A0F2-CF34-4212-B4B5-4390A7348AC9.gif
    BEF8A0F2-CF34-4212-B4B5-4390A7348AC9.gif
    269,3 KB · Visitas: 107
Pues esta tía creo que era superdotada o que había estudiado en buenos colegios con buenas notas o algo así. Y la Yola Berrocal también. Una vez las comparaban en un artículo y resulta que eran de buenas familias y que hasta la adolescencia eran buenas alumnas y todo. No sé si era esta y Yola Berrocal, o era Yola y Leticia Sabater.
 
Y la Ana Obregón había sido la segunda de su promoción en biología, y era hija de un empresario que se dedicaba a algo de las farmacéutica. Y luego las ves y parecen tontas de remate, pero yo creo que es el personaje que se crean que luego se quedan encasillas. Como Nueces aquí, que empezó de tonto prepotente y el hombre ya no sale de ese papel.
 
Pues que quereis que os diga, mucho reiros pero si esa foto es actual, la tal Malena está mejor que muchos desechos de tienta que heroicos foreros muestran como trofeos en el hilo del Tinder.
A la hija especial le va a dar igual la herencia, si no se la pule Malena se la pulira cualquiera, está por lo menos le alegra la vista al hombre en sus últimos años y si las finanzas van mal pueden hacer algún vídeo "blackbull cuckhold" o algo así.
 
Última edición:
Ella, inocentona, tiene pinta de ilusionarse con el amor y él seguro que todavía trempa... todo correcto pues.
Circulen.
 
Yo a Malena me la follaba, o viendo como es, me follaba ella a mi, durante varios días.

Es amiga íntima del pobre Arévalo desde hace años, y él, por Twitter, no ha hecho más que tirarle la caña durante muchos meses. Malena dirá que, para lo que le queda al pobre, que se vaya contento. Y si además pilla herencia y una pensión de viudedad, mucho mejor.
 
Última edición:
Lamento romper las fantasías húmedas de muchos, pero hay que verla sin maquillar:
2840c5dd3d1f70639e9493a043cd3f7e.jpg
 
El abogado a la fuga Rodríguez Menéndez en su momento ya la puso en su sitio en su revista:

malena_menendez.jpg

digame.02.jpg
 
Arriba Pie