Argentina 624322501

Papageno84

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2024
Reacciones
1.613
Estuve con ella hace unas semanas, atiende en Xirivella en su casa instalaciones correctas y discretas.

No tiene un horario fijo y tarifas según le da pero precios normales, es un rollo amateur y hace por agradar salí contento de la cita.

Si os van curvis y caderas para agarrar os la recomiendo.

Estuve con ella hace unas semanas, atiende en Xirivella en su casa instalaciones correctas y discretas.

No tiene un horario fijo y tarifas según le da pero precios normales, es un rollo amateur y hace por agradar salí contento de la cita.

Si os van curvis y caderas para agarrar os la recomiendo.
Yo también la visite y coincido contigo, si no la he vuelto a ver es porque el baño del piso es un poco cueva y es complicado quedar pues alguna le he escrito y contesta al día siguiente. Pero a mí me la chupo bien y me pareció guapa y quizás la chica más alta de las que he estado en este mundo, tiene acento argentino o uruguayo. Lo describí en el hilo de mujeres por 30 y 40€.

Yo he estado un par de veces con ella y me lo he pasado bien, una en xirivella y otra donde estaba antes, en san vicente en pleno centro, mas fumada que bob marley, y haciendolo lo mas silencioso posible porque estaban sus amigas en el piso y le daba verguenza 🤣

Última edición:
Pues dificil lo tiene al no haber fotos suyas en Google ya que tan solo en Desatascamos está.

Le da igual. Bueno miento. No es que le de igual, es que odia ser objeto de debate en foros. Supongo que sigue cobrando 80€, pero podría subir a 100 si quisiese. Pero prefiere tener su clientela fija y no tener a gente que viene de foros a los desconoce.

PD: Hola a todos...

Le da igual. Bueno miento. No es que le de igual, es que odia ser objeto de debate en foros. Supongo que sigue cobrando 80€, pero podría subir a 100 si quisiese. Pero prefiere tener su clientela fija y no tener a gente que viene de foros a los desconoce.

PD: Hola a todos...
Hola bon dia. Solo una curiosidad ella que sabe de donde va la gente. A mí no se me ocurrirá decirle, vengo del foro que pone que a tal o a cual le has hecho esto o aquello. Yo la visite me gustó repetí y no he vuelto porque Xirivella no está en mi radio de trabajo y no suelo pasar por ahí. Pero si alguna vez vuelvo a pasar por ahí y sigue cobrando 40€ si tiene hueco subiré y me la volverá a mamar sin decirle te he leído en el foro.

Hola bon dia. Solo una curiosidad ella que sabe de donde va la gente. A mí no se me ocurrirá decirle, vengo del foro que pone que a tal o a cual le has hecho esto o aquello. Yo la visite me gustó repetí y no he vuelto porque Xirivella no está en mi radio de trabajo y no suelo pasar por ahí. Pero si alguna vez vuelvo a pasar por ahí y sigue cobrando 40€ si tiene hueco subiré y me la volverá a mamar sin decirle te he leído en el foro.
Cuando dices LA VOLVERÉ A MAMAR, es que te traicionó el subconsciente pensando en sus tetas??
Ósea que cuándo estés por allí la volverás a LLAMAR.
No te preocupes por los desvíos, el lunes viene @Scriptor

Yo la conocí hace un tiempo porque también se ha hablado de ella en otro foro.
Para mí es demasiado grandota y gordita, pero es cierto que trabaja bien. La chupa bien y ese culo aguanta todo lo que le eches pero como decía, le sobran unos kilos.

Última edición:
Cuando dices LA VOLVERÉ A MAMAR, es que te traicionó el subconsciente pensando en sus tetas??
Ósea que cuándo estés por allí la volverás a LLAMAR.
No te preocupes por los desvíos, el lunes viene @Scriptor
No quiero decir que previo pago me la volverá a mamar , yo si me deja tamb6le mamare de las tetas que te diré que para el tamaño de ella no le van a consonancia son pequeñas .Es como a mí la xufa que mido casi 1.9m pero la xufa no me mide 25cm. Una lastima 😭😭😭

Yo la conocí hace un tiempo porque también se hablonde ella en otro foro.
Para mí es demasiado grandota y gordita, pero es cierto que trabaja bien. La chupa bien y ese culo aguanta todo lo que le eches pero como decía, le sobran unos kilos.

No quiero decir que previo pago me la volverá a mamar , yo si me deja tamb6le mamare de las tetas que te diré que para el tamaño de ella no le van a consonancia son pequeñas .Es como a mí la xufa que mido casi 1.9m pero la xufa no me mide 25cm. Una lastima 😭😭😭
Siento mucho que en tu espectacular físico, no se cumpla regla de 3.
La altura debería ser directamente proporcional al tamaño del NABO!!!
Lo siento Amic!!!! 😭

Pues ella lo sabe porque si lleva meses y meses sin anunciarse y le contacta alguien nuevo hay tres opciones:

Tenía su número guardado de hace tiempo pero le pregunta ahora.
Le ha pasado el contacto un amigo.
Ha leído una reseña suya en un foro.

La chica no es tonta.

Siento mucho que en tu espectacular físico, no se cumpla regla de 3.
La altura debería ser directamente proporcional al tamaño del NABO!!!
Lo siento Amic!!!! 😭
Hombre espectacular tampoco diría yo soy medio alto , calvo ,gordo y me engancho un poco al hablar. Osea que espectacular no es la palabra, y lo otro no es mucho pero me apaña . Así es la vida Amic.,😂😂😂

Yo la conocí hace un tiempo porque también se hablonde ella en otro foro.

Hombre claro, pero es que si se quitase esos kilos se iría a 100 como mínimo.

Joven, atractiva (con todas las comillas que queráis) e implicada. Ya me diréis dónde encontráis eso.

Pues ella lo sabe porque si lleva meses y meses sin anunciarse y le contacta alguien nuevo hay tres opciones:

Tenía su número guardado de hace tiempo pero le pregunta ahora.
Le ha pasado el contacto un amigo.
Ha leído una reseña suya en un foro.

La chica no es tonta.
Bueno supongo que si te paras a pensar puede ser así. Pero yo si no veo anuncios no suelo llamar, pienso que ya no está .

Atrás
Arriba Pie