Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular no sabríamos si es la acepción mas un espectáculo tal como os habeis definido si bien: ¡TODOS SOMOS @piuaor!!Hombre espectacular tampoco diría yo soy medio alto , calvo ,gordo y me engancho un poco al hablar. Osea que espectacular no es la palabra, y lo otro no es mucho pero me apaña . Así es la vida Amic.,![]()
Bien x vos, en este foro hemos llegado a un pacto tácito de no publicar la imagen de la cara de cada dama pues si decide dejar este trabajo tenga intacto su "Derecho al olvido". En cuanto a la forma de referirnos a ellas, sin ser algo obligatorio, procuramos ser muy cuidadosos en este aspecto.Hola necesito dejar una reseña hablando de luli así la conozco yo , tuve el placer de conocerla irla a vicitar muchas veces y también me ha aceptado cenar conmigo por qué la verdad es un encanto , se abrió conmigo y me contó que le afecta que la pongan en foros por qué tiene familia y busca discreción por eso no se anuncia , lo hace por necesidad , ha estado hasta con ataques de pánico por los foros , llegué a la conclusión q detrás de nuestras chicas hay una historia y creo que deberíamos respetar como hombres su privacidad y no describir vulgarmente, ni mucho menos poner sus fotos , ojalá le vaya bien en la vida es una tía que se lo merece y yo personalmente la llegué a apreciar más allá de su cuerpo o del servicio es joven y tiene mucha vida por delante ... Necesitaba dejar mi comentario creo que es lo mínimo que puedo hacer por ella.
Tu opinión me parece sensata. Muy sensata.No tienes mal gusto, en mi opinión claro está.![]()
Ya es curioso que pidas discreción para la señora y lo primero que digas es cómo se llama.Hola necesito dejar una reseña hablando de luli así la conozco yo , tuve el placer de conocerla irla a vicitar muchas veces y también me ha aceptado cenar conmigo por qué la verdad es un encanto , se abrió conmigo y me contó que le afecta que la pongan en foros por qué tiene familia y busca discreción por eso no se anuncia , lo hace por necesidad , ha estado hasta con ataques de pánico por los foros , llegué a la conclusión q detrás de nuestras chicas hay una historia y creo que deberíamos respetar como hombres su privacidad y no describir vulgarmente, ni mucho menos poner sus fotos , ojalá le vaya bien en la vida es una tía que se lo merece y yo personalmente la llegué a apreciar más allá de su cuerpo o del servicio es joven y tiene mucha vida por delante ... Necesitaba dejar mi comentario creo que es lo mínimo que puedo hacer por ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.