Argentina 624322501

Hombre espectacular tampoco diría yo soy medio alto , calvo ,gordo y me engancho un poco al hablar. Osea que espectacular no es la palabra, y lo otro no es mucho pero me apaña . Así es la vida Amic.,😂😂😂
Espectacular no sabríamos si es la acepción mas un espectáculo tal como os habeis definido si bien: ¡TODOS SOMOS @piuaor!!

Hola necesito dejar una reseña hablando de luli así la conozco yo , tuve el placer de conocerla irla a vicitar muchas veces y también me ha aceptado cenar conmigo por qué la verdad es un encanto , se abrió conmigo y me contó que le afecta que la pongan en foros por qué tiene familia y busca discreción por eso no se anuncia , lo hace por necesidad , ha estado hasta con ataques de pánico por los foros , llegué a la conclusión q detrás de nuestras chicas hay una historia y creo que deberíamos respetar como hombres su privacidad y no describir vulgarmente, ni mucho menos poner sus fotos , ojalá le vaya bien en la vida es una tía que se lo merece y yo personalmente la llegué a apreciar más allá de su cuerpo o del servicio es joven y tiene mucha vida por delante ... Necesitaba dejar mi comentario creo que es lo mínimo que puedo hacer por ella.
Bien x vos, en este foro hemos llegado a un pacto tácito de no publicar la imagen de la cara de cada dama pues si decide dejar este trabajo tenga intacto su "Derecho al olvido". En cuanto a la forma de referirnos a ellas, sin ser algo obligatorio, procuramos ser muy cuidadosos en este aspecto.

Hola necesito dejar una reseña hablando de luli así la conozco yo , tuve el placer de conocerla irla a vicitar muchas veces y también me ha aceptado cenar conmigo por qué la verdad es un encanto , se abrió conmigo y me contó que le afecta que la pongan en foros por qué tiene familia y busca discreción por eso no se anuncia , lo hace por necesidad , ha estado hasta con ataques de pánico por los foros , llegué a la conclusión q detrás de nuestras chicas hay una historia y creo que deberíamos respetar como hombres su privacidad y no describir vulgarmente, ni mucho menos poner sus fotos , ojalá le vaya bien en la vida es una tía que se lo merece y yo personalmente la llegué a apreciar más allá de su cuerpo o del servicio es joven y tiene mucha vida por delante ... Necesitaba dejar mi comentario creo que es lo mínimo que puedo hacer por ella.
Ya es curioso que pidas discreción para la señora y lo primero que digas es cómo se llama.
Deberías Editar.

Buenas. Estoy interesado en esta chica. Sigue atendiendo? Cuando grabo el contacto y quiero mandarle un whatsapp no me aparece como disponible. Gracias.

Aquel diciembre del 24 nos lo pasamos muy bien con PotyPoty

Atrás
Arriba Pie