ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos anglos burlandose de las recientes payasadas de Infantino:

- Pidiendo seguridad y escolta a nivel del Papa en Canada
- Tratando de que los representantes de Palestina y el de los narigudos se den la mano
- Queriendo seguir al frente, cuando los estatutos de la FIFA dicen que se puede ser presidente como por tres periodos como maximo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer Luis de la Fuente elaboró la prelista de los 55 jugadores que pueden ir al Mundial, que la Federación entregó a la FIFA.

De ahí tendrá que hacer, como mínimo, 29 descartes.

Ni Carvajal ni Morata han entrado en la lista.

Ayer Luis de la Fuente elaboró la prelista de los 55 jugadores que pueden ir al Mundial, que la Federación entregó a la FIFA.

De ahí tendrá que hacer, como mínimo, 29 descartes.

Ni Carvajal ni Morata han entrado en la lista.
¿Se saben los nombres?

Honor a Morata, ha tenido mogollón de fallos garrafales :lol: pero un diez como capitán y haciendo piña.

Eric García adentro, creo que ha hecho un gran año. Otra cosa es que esté entre los 26. Moleiro es otro, del Mercadona. Se habló de Espí del Levante por el número de goles por minutos jugados que lleva, pero yo lo veía muy verde, aún puede jugar en la sub21 a sus 20 años

Exijo que antes del minuto 5 de la primera parte del primer partido del mundial, un central de Cabo Verde le parta las dos piernas al hijo de la gran puta de la bandera de Palestina del moromierda. No en mi equipo.

Carlos Espí entre los 55 jugadores, me alegro una barbaridad.

Exijo que antes del minuto 5 de la primera parte del primer partido del mundial, un central de Cabo Verde le parta las dos piernas al hijo de la gran puta de la bandera de Palestina del moromierda. No en mi equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi lo veo yo:

IMG_8233.webp
IMG_8234.webp

(hecho con el predictor del Telegraph).

Edito: Hay un NED-MOR en la ronda de 32 y luego el BRA-ENG de cuartos con los que no estoy seguro.

Editado cobardemente:
Todo lo que no sea hacerlo con un pulpo es de parguelas y gente del cine.

El otro día me dijo mi hijo que hasta el tercer partido no estará listo Lamine, alguien sabe algo?

Atrás
Arriba Pie