Arguiñano se desdobla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Hace un rato he puesto la tele y he visto en TeleCinco al Arguiñano con sus guisos, lógicamente he cambiado de canal y he llegado a la Primera, con la sorpresa de ver a Arguiñano haciendo otro plato con fundamento. No dejaba esto de ser curioso, y algo desagradable, cuando ha recibido una llamada (en la 1) de otro Carlos (¿el de TeleCinco será?, pensé), para preguntar no se ké.

Inaudito.

Era Carlos Checa por si aun te sigue interesando.

Desde que se inventaron los metodos de almacenamieto de imágenes electromagnéticos, eso es posible caballero.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
Desde que se inventaron los metodos de almacenamieto de imágenes electromagnéticos, eso es posible caballero.

Buenas Tardes.

Ahora más ke nunca.

Buenas tardes nos de Dios.

En tele 5 en el programa anterior , presentando el que va a ser el nuevo programa de Arguiñano han dicho, rechace imitaciones y repeticiones.

:14

Lo realmente preocupante es que veas al arguiñano haciendo chipirones.....

Estáis equivocado, Arguiñano ha sido clonado como la oveja Dolly.
Van a hacer más clones de él, uno para cada canal de televisión.
Así todos tendremos nuestras comiditas, ricas, ricas.

No m gusta la gente con barba, algo ocultan

aqui todo el mundo trabaja por dinero, y saltan de television en television como si nada, se ve que los de TVE-1 se han cabreado bastante, que se jodan!

money2.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Estáis equivocado, Arguiñano ha sido clonado como la oveja Dolly.
Van a hacer más clones de él, uno para cada canal de televisión.
Así todos tendremos nuestras comiditas, ricas, ricas.

Escalofriante, como minimo.

Arguiñano es para mí el mejor cocinero de España, porque le pone carisma y gusto al asunto. Y si se desdobla, tanto mejor. A propósito, el Bacalao al pil-pil parece que cae como piedra al estómago. Pescado frito y luego ligado en su propio aceite... Se necesitará mucho vino blanco para bajarlo.

Arguiñano firmo un precontrato antes del verano con Tele5 para llevar su alli su programa. Al enterarse los de TVE-1 le debieron ofrecer mas pasta y Arguiñano quiso entonces seguir en TVE pero los de Tele5 le dijeron que lo firmado va a misa. Entonces TVE por joder la marrana no deja de emitir los programas que tiene grabados a pesar de que Arguiñano ya tiene su nuevo programa en antena. Ahora, al parecer, Arguiñano va a denunciar a TVE.

El culebron del verano, oiga!!

lleva las de perder los programas grabados son propiedad de TVE. La que si que le ha puesto una demanda fue telecinco y TVE1 , como se ha ido a T5 estos la han retirado. pero TVE1 sigue adelante por incumplimiento de contrato verbal. Este tio termina en la carcel de carabanchel cocinando Rico Rico. y con fundamento

Doc_Triviño rebuznó:
Arguiñano es para mí el mejor cocinero de España, porque le pone carisma y gusto al asunto. Y si se desdobla, tanto mejor. A propósito, el Bacalao al pil-pil parece que cae como piedra al estómago. Pescado frito y luego ligado en su propio aceite... Se necesitará mucho vino blanco para bajarlo.

Yo no tengo la mas remota idea de cocinar. Pero vamos decir que el pollo este es el mejor es de chiste. Yo suelo ver, durante el curso, a los mediodias un preograma de cocina. El cocinero es Pedro Subijana y las movidas que hace no tienen ni comparacion con lo que hace Arguiñano.

Es como todo si comes mucho ten seguro que las pasaras putas para dormir.

Karlos Arguiñano es un tio auténtico de verdad.

Me parto con él
Me descojono con él
Vomito con él
Follo con él
Lloro con él
Me pongo con su hermana.

A veces los platos que hace no me gustan.

En definitiva, me hace sentir de muchas maneras en poco tiempo

el tio chana !!!

Si ayer la racion de Karlos Arguiñano era el doble de lo 'normal'. Hoy han sido 3 los platos que ha cocinado.

En la primera una vez pasadas las trece horas ha empezado a hacer macarrones con tomate. A las trece treinta en telecinco ha echo una tortilla. Mientras la hacia en la primera estaba acompañado de Eva, su hermana, haciendo el postre que antes hacian los jueves. Para los curiosos os dire que era melon con nueces.

En telecinco a echo un comentrio muy gracioso

Como bien se ja dicho lo grabado ya es propiedad de RTVE, la única forma de Arguiñano para ganar sería a través de los derechos de imagen, propiedad de ASEGARCE, que es la productiora del susodicho programa. Pero debería de leerse la letra pequeña del contrato firmado entre ASEGARCE y RTVE en su día.

Deberiamos hacerlo Friki de honor porque un cocinero que cuenta chistes se arrasca la barba, canta y hace comida a la vez rica rica y encima termina en la carcel por firmar contratos con todos es....

Friki Friki.

el uniko problema de la clonación indiscriminada de Arguiñanos es q

Karlos.jpg

+

Karlos.jpg

=

-

cocaina.gif

Atrás
Arriba Pie